DIVORCIOS MILLONARIOS A LA VISTA....

Yo no daba un duro por Athina y Dodi cuando se casaron y mira... lo de los hijos, ella al haber tenido esa infancia probablemente no la recuerde con cariño y por un lado no quiera arriesgarse a que le pase algo parecido a su hijo (en plan separarse mientras es pequeño y esas cosas, no sé si me explico) y por otra, igual ahora quiere disfrutar de las cosas que de pequeña le negaron a pesar de tener todo el dinero del mundo, como el cariño simple y sin intereses... Si él le ha sido infiel es para matarlo, como a todos los infieles sean hombres o mujeres. Eso no se hace.
 
Yo pensaba que lo de Doda y Athina no duraría. Que él estaba a por lo mismo que su padre: el dinero y controlarla y que ella se daría cuenta al madurar y saldría corriendo. Esa separación tan radical y definitiva de la familia con la que creció me pareció poco saludable.

Luego me sorprendió que se veían muy unidos y discretos.

Si llega a ser verdad que se separan, espero que ella lo pueda superar bien, porque pasó de el total encierro con su padre y familia, al total encierro con Doda.
Sin embargo aún es joven y tiene mucho por vivir.
 
Yo no daba un duro por Athina y Dodi cuando se casaron y mira... lo de los hijos, ella al haber tenido esa infancia probablemente no la recuerde con cariño y por un lado no quiera arriesgarse a que le pase algo parecido a su hijo (en plan separarse mientras es pequeño y esas cosas, no sé si me explico) y por otra, igual ahora quiere disfrutar de las cosas que de pequeña le negaron a pesar de tener todo el dinero del mundo, como el cariño simple y sin intereses... Si él le ha sido infiel es para matarlo, como a todos los infieles sean hombres o mujeres. Eso no se hace.

Pues a mi me mete pinta de lo que la mayoría piensa: que el esta por la fortuna y que menudo braguetazo que metió. El, desde luego ni ganas tendría de tener más hijos, así que la debió "convencer" de no tenerlos. Ya puedes haber tenido la peor infancia del mundo y querer tener hijos o haber tenido una maravillosa y no querer tenerlos.
Lo de la infidelidad seguramente le haya pilado esta vez, pero habrá habido desde el principio. A no ser que la pobre descubra todas las demás infidelidades y se le caiga la venda de los ojos, este tío volverá a conquistarla y los veremos juntos muy pronto.
 
es una pena la ruptura de athina y doda, formaban una de las parejas más consolidadas.
siempre se me hizo raro que en tantos años ella no quisiera tener hijos.
Yo leí que tienen un hijo secreto.
 
ASTRID GIL-CASARES HA MANDADO UN COMUNICADO

La mujer de Rafael del Pino niega que haya abandonado el domicilio familiar

Astrid Gil-Casares aclara, a través de sus letrados, que no ha abandonado el domicilio conyugal en Madrid, donde reside con su marido y las tres niñas que tienen en común

imagen-sin-titulo.jpg

Rafael del Pino y su mujer, Astrid Gil-Casares, en su boda en 2006 en Chinchón, Madrid


AUTOR
ANA SÁNCHEZ JUÁREZ

TIEMPO DE LECTURA 4 min
25.05.2016 – 18:20 H.

A las 18.00 horas de esta tarde, esta publicación ha recibido un comunicado relativo al divorcio de Rafael del Pino (1958), presidente de Ferrovial, y su mujer, Astrid Gil-Casares (1972), una información que publicó este medio en exclusiva. El objeto de esta comunicación, redactada por los letrados de la todavía esposa de Del Pino, es desmentir algunas informaciones de las que se hicieron eco otros medios.

El texto reza lo siguiente: "Doña Astrid Gil-Casares, esposa de Don Rafael del Pino, continúa residiendo en compañía de sus hijas, en el domicilio familiar sito en El Viso (Madrid) y jamás ha abandonado para residir ni en casa de su madre ni en ningún otro lugar. Asimismo, la Sra. Gil-Casares desea que se respete la intimidad de su familia, de sus hijas y la suya propia en estos difíciles momentos que atraviesa, continuando con la misma discreción que ha mantenido durante todos los años de su relación y matrimonio con el Sr. Del Pino, correspondiendo en este momento a los tribunales competentes dilucidar sobre sus desavenencias matrimoniales. Comunicado efectuado por los Abogados de la Sra. Gil-Casares".


fotomontaje-realizado-por-vanitatis-con-fotos-de-gtres.jpg

Fotomontaje realizado por Vanitatis con fotos de Gtres

Un divorcio billonario

Ni el empresario Rafael del Pino, presidente de Ferrovial desde el año 2000, ni su mujer, Astrid Gil-Casares, exejecutiva de JP Morgan, han llenado con sus desavenencias matrimoniales, que las han tenido, portadas de las revistas del corazón. La vida de esta millonaria pareja siempre ha estado rodeada de un halo de discreción. Alguna vez se han aireado en la prensa sus veranos en el yate 'Alcor', el barco que él heredó de su padre, junto a otros magnates españoles y sus esposas en aguas de Papúa Nueva Guinea. En otras ocasiones, sus nombres figuraban entre los asistentes al foro de Davos, pero poco más. La única vez que la prensa les fotografió juntos (y sonrientes) fue el día de su boda, en Chinchón, en 2006. Nunca se supo mucho de sus dos años de noviazgo, ni de la vida privada de sus tres hijas ni de lo que vino después.

Pero la relación de esta familia, que vivía plácidamente en su cuartel general del madrileño barrio de El Viso, ha tocado fondo. Fuentes cercanas a la pareja confirman que ella ha presentado demanda de divorcio en el juzgado madrileño de la calle Francisco Gervás, tal y como efectivamente ha podido contrastar este medio. Aseguran que ha habido varios intentos de reconciliación a lo largo de 2016 sin éxito. Hay discreción total sobre los motivos del distanciamiento, pero varias personas del entorno afirman que la relación estaba "muy deteriorada".

No hay cifras aún sobre el que se postula como el divorcio millonario del siglo en España, con 'permiso' de los de Amancio Ortega y su hija Marta. Del Pino posee el 20,25% del accionariado de Ferrovial, compañía de la que es presidente, valorado en 2.820 millones de euros. Juega con ventaja respecto a sus otros cuatro hermanos en la compañía, lo que le convierte en el quinto hombre más rico de España, según la lista 'Forbes'.

Una boda y tres niñas

Por la iglesia de la Asunción desfilaron las élites del poder aquel día. De los Albertos al fallecido Miguel Boyer (y su señora, Isabel Preysler), sin olvidar a personalidades como Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, o Eugenia Martínez de Irujo. De todo lo que se coció en la finca La Encomienda de Losilla, propiedad de Joao del Espíritu Santo, nada se supo. Del Pino había enviudado cinco años antes de Cristina Fernández Fontecha y Torres, que con su muerte dejó a sus tres hijos varones solos en plena adolescencia. Rafael, Ignacio y Juan, que ya han entrado en la veintena, encontraron en la mujer que se casaba ese verano una segunda madre.

Él es hijo del todopoderoso Rafael del Pino, que murió en 2008 y su tío, el hermano de su madre, era el expresidente Leopoldo Calvo-Sotelo. Ella, hija de Santiago Gil-Casares Armada y su segunda mujer, la francesa Astrid Marie Marlier. Astrid, la mujer que aparece radiante en las fotos con un vestido lápiz de Manuel Mota, le ha dado tres hijos más a Rafael del Pino. Esta vez, niñas. Aunque este medio se ha puesto en contacto con ambas partes, declinaron en un principio hacer declaraciones al respecto por considerarlo un tema de índole personal.
 
Astrid Gil-Casares en Vanity Fair. ( No puedo subir el artículo )

Parece que ha sufrido lo que no está en los escritos.

En un viaje desde Madrid a London City Airport, estaba yo con el resto de pasajeros en la fila para entrar en el avión y vemos llegar un señor bajido acompañado de una empleada del aeropuerto.

Eran las 7 de la mañana.

La señorita le situó a mi lado, porque yo era la última.
No intercambiamos ni una palabra pero cuando le mire a los ojos e identifique que era el tuve la impresión de estar ante una muy mala persona, muy fría ....Fue una sensación extraña por la fuerza de la impresión pero no me gusto nada la sensación que despertó en mi.

Creo la versión de ella que la ha hecho sufrir y que lo seguirá haciendo

Lo siento por ella, quizá se casó enamorada , quizá pensó que hacía una gran boda y se metió en la boca de un lobo
 
Astrid Gil-Casares, exmujer de Rafael del Pino: “Me ha hecho mucho daño”
La exmujer del dueño de Ferrovial explica por qué ha decorado su piel con tatuajes y qué relación guardan estos detalles con su exmarido, del que aún trata de divorciarse en un proceso judicial
imagen-sin-titulo.jpg

empty.png
upload_2017-7-19_16-37-44.png

fold.png


Astrid Gil-Casares en una imagen de su reportaje para 'Vanity Fair'.
Autor
Raoul Higuera
Contacta al autor
@raoulhiguera
Tags
Tiempo de lectura2 min
19.07.2017 – 11:22 H.
Astrid Gil-Casares ha decidido romper su silencio y contar qué ha pasado en su matrimonio con Rafael del Pino, dueño de Ferrovial, para que este llegase a su fin hace poco menos de un año. Aún siguen litigando para establecer qué les corresponde a cada uno y cómo salen indemnes de un proceso de divorcio que siempre deja heridas abiertas. Ella, estas marcas en el corazón, las exterioriza en su piel a modo de tatuajes, que desde hace unos años decoran sus brazos a modo de recuerdo de aquello que jamás está dispuesta a olvidar, entre ello, su fracasado matrimonio con el empresario, como así ha reconocido en una amplia entrevista concedida a la revista 'Vanity Fair'.




Rafael del Pino (Ferrovial) ya está divorciado, pero ambas partes han recurrido
Paloma Barrientos
Ni el empresario ni su exmujer han quedado contentos con la sentencia, sobre todo en lo que tiene que ver con la custodia de las dos hijas


Rafael del Pino ya está divorciado y ambas partes han recurrido
Paloma Barrientos
Ni el empresario ni su exmujer han quedado contentos con la sentencia, sobre todo en lo que tiene que ver con la custodia de las dos hijas







rafael-del-pino-y-astrid-gil-casares-en-una-imagen-de-su-boda-gtres.jpg

Rafael del Pino y Astrid Gil-Casares en una imagen de su boda. (Gtres)


Además del nombre de sus tres hijos -Tadea, Alec y Cleo-, también lleva un escudo de los guerreros nórdicos y el número cinco grabado a tinta cerca del codo. ¿Por qué estos motivos? Ella responde a por qué comenzó a decorar su piel con símbolos con significado oculto incluso para sus más allegados: “Era eso o cinco años de terapia con medicación. Esto me parecía más rápido. Son las marcas del divorcio. Cada vez que Rafa me ataca me tengo que proteger. Son mis escudos y casi siempre como consecuencia de una mala noticia, una llamada del abogado o una visita en el juzgado”. Esta es su vida ahora, una batalla por romper lazos con Del Pino en un divorcio que lleva casi un año de recorrido y que aún está en proceso de negociación.

Enfrentarse a Rafa no es fácil. Es como entrar en una guerra contra Estados Unidos. Por mucha artillería que tengas, él está acostumbrado a combatir. La gente me pregunta que '¿cómo se toma Rafa el divorcio?'. Pues debe de estar en su orden del día: la autopista 407, la gestión del aeropuerto de Heathrow y el divorcio”, asegura Astrid a la citada publicación, pero sin querer entrar a valorar los motivos concretos que la llevaron a solicitar el divorcio: “Me ha hecho mucho daño. Él sabe por qué me he ido”.






Del Pino, Fernández Tapias o Koplowitz: estos son los siete divorcios más caros de España
J. Madrid
El presidente de Ferrovial y su mujer, exejecutiva de JP Morgan, son los últimos en sumarse a una lista de divorcios multimillonarios que han tenido como protagonistas a parejas muy mediáticas


Los siete divorcios más caros de España
J. Madrid
El presidente de Ferrovial y su mujer, exejecutiva de JP Morgan, son los últimos en sumarse a una lista de divorcios multimillonarios que han tenido como protagonistas a parejas muy mediáticas
 
Astrid trabajaba con él...no entiendo cómo no se dió cuenta de que en ese personaje solo hay sitio para los €€€. Nos casamos el mismo verano, y me sorprendió su sencillez. El me parece una momia sin sentimientos. Sus declaraciones en VF son muy verídicas.
 
Astrid trabajaba con él...no entiendo cómo no se dió cuenta de que en ese personaje solo hay sitio para los €€€. Nos casamos el mismo verano, y me sorprendió su sencillez. El me parece una momia sin sentimientos. Sus declaraciones en VF son muy verídicas.
 
Back