Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.


Esta individua es muy rara, el brazo podría ser el de un hombre...velludo...¿Tomará hormonas?

No creo, pero si ha sufrido el trastorno alimenticio que muchos han comentado, esa podría ser una causa, ese hirsutismo. Aparición de lanugo y a veces también alopecia.

espana_princesa_asturias_princesa_letizia-pelucon-jpg.545480
 
¿Flores y geometría?
Esos pendientes y esa tiara se matan juntos. Ha utilizado la misma técnica para combinarlos que aplica a todo lo demás, conque tenga un color medio parecido, ya le basta.

belgaimage-123322117-1800x650-w-jpg.544827


Habría estado mejor con ésta

Prusia+(10)a.JPG

Habría estado mejor con unos pendientes que no pareciesen de boda gitana, porque valdrán un Potosí, pero son toscos y sin estilo hasta morir
 
Algunas personas nos tachan de que aqui se critica al maximo a leticia, pero no se tientan el higado para
hablar en mal de una persona que no esta entre los vivos.
Completamente de acuerdo. Y que además, no pecó de ser cornuda consciente. Porque mira que hay que tener estómago para soportar a tu lado a un tipo que mantiene relaciones con otra a ojos vista, sin cortarsele un pelo y desde el vamos, denigrándola como mujer ante todo un reino.
 
Habría estado mejor con unos pendientes que no pareciesen de boda gitana, porque valdrán un Potosí, pero son toscos y sin estilo hasta morir
Pues también...
Son bastante feos. No había necesidad de sacarlos, a menos que quisiera hacer llegar un mensaje de agradecimiento a quien se los haya regalado ¿Se sabe ya de dónde han salido?
Como sea... Pero juntos no.
 
La gente ha sido amable que es lo que corresponde a todo anfitrión que se respete.
La amabilidad no es conquistar.
Se conquista con la cortesía, con la buena educación y, principalmente, con discreción y sencillez.
El bagre, ha aleteado, pero no quiere decir que es exquisito.
Lo de más reina que nunca, parece escrito por Corin Tellado.

Sin embargo Rosa María estoy de acuerdo en que, por ejemplo en la cena con la reina de Inglaterra, estéticamente y de actitud la he visto por primera vez haciendo el papel de reina muy bien. También en las fotos de esa cena ha salido realmente guapa. La entrada en ese salón, no sé si la has visto, parece de película, ella camina con elegancia, delicadeza, estå muy guapa, es que no parece ella, lo que parece demostrar que cuando quiere, puede. En la entrada para mi destaca con creces sobre los demás y para bien.

Pongo el vídeo por si alguien no ha visto ese momento, sonando el himno del Reino Unido en una interpretación maravillosa, van entrando en el salón a partir del minuto 12 y de verdad que parece una película, yo creo que destaca sobre los demás, me ha dejado muy gratamente sorprendida la entrada de ella y su forma de caminar y de actuar. Qué te parece a ti Rosa María? Qué os parece a vosotros? Y no digo que sea algo trascendente, digo sólo que esto lo hizo muy bien y en la parte estética que tienen las monarquías cumplió con creces. Y también en actitud.


 
Última edición:
Es que el 'politically correct' me da urticaria.

Hasta el moño de lo "políticamente correcto".

Prácticamente el 100% de la poblacion española desciende de gente de pueblo.

Y no, no es el origen lo que marca la "paletez", es la actitud. Y los que se den por aludidos, por algo será.

Y pregunto ¿por qué está políticamente mal decir de alguien que es "paleto" y sin embargo decir que alguien es "pijo" o "va vestida de señora" despectivamente no está mal?
 
No está bien denostar de esa manera a los foreros, mentalidad medievalista e ignorante, nada menos... es muy agresivo y no está permitido ofender a los participantes de Cotilleando, por si no lo recuerdas aunque lo hemos dicho muchas veces.
Yo no he hablado de los foreros personalmente, hablé de un tipo de mentalidad en sentido general. Igual, me da risa que tú saltes por eso cuando abiertamente me has dirigido un mensaje sí muy personal bastante explícito criticándome. Mejor no escandalizarse cuando caes en lo que criticas.
 
Completamente de acuerdo. Y que además, no pecó de ser cornuda consciente. Porque mira que hay que tener estómago para soportar a tu lado a un tipo que mantiene relaciones con otra a ojos vista, sin cortarsele un pelo y desde el vamos, denigrándola como mujer ante todo un reino.

Pues no sería porque su hermana Sarah no la hubiese advertido dónde se iba a meter ( incluso la" modosita rosa inglesa" le dejó de hablar y todo) ,pero la chica tenía tan buenas "peras" como pocas luces .¿Qué puede salir de un noviazgo-antes de anunciar el compromiso- en que ella le llama "Señor" en las cuatro-seis veces que se ven? Les pareció bien a los Windsor la hija de un conde ( que una generación atrás ,hubiese sido un matrimonio morganático como la copa de un pino, por más que los Spencer ya fueran condes cuando los Sajonia- Coburgo eran una entelequia) todavía virgen .La tomaron por "One of Us".La obligaron a ir al ginecólogo ,para comprobar además si era fértil ????Creo que fue la última novia royal en pasar por semejante humillación .Aún así, ella se coló por The Prince of Wales, no por Charles Windsor ,al que no entendía ni por asomo, y cuando pudo empezar a hacerlo, no le gustó ni lo más mínimo."One of Us" implicaba que ya que él se casaba en cumplimiento de su deber ,ella haría la vista gorda ,además de "su" vida ,una vez paridos "The Heir and the Spare".Un Matrimonio de Estado,que son los que funcionan a prueba de bomba .Nadie tuvo la culpa de que tuviese una edad mental de nueve-diez años ,no de diecinueve-veinte .
De ahí que Kate estuviese opositando a duquesa más años que a Notarías,y se casase con los treinta bien cumplidos.No es "One of Us" ,pero se ha dejado la adolescencia tardía y la primera juventud por serlo. Buen comienzo.
 
Última edición:
¿Por qué crees tú que esos álguienes hayan dado su beneplácito?
Pues no lo sé. Soy una pobre ignorante de lo que se pueda cocer a esos niveles.
Pero visto que precisamente beneficioso no está resultando este matrimonio a la monarquía y que parece haberse abierto (un poquito) la veda para hablar sobre algunas de las andanzas del emérito , que hasta hace poco era todo un salvador de la patria campechano y sin tacha....Yo que ellos iría haciendo bote en alguna parte.
Ya te digo que solo elucubro.
De lo único que estoy segura es que en el mundo no ocurre NADA que no interese a determinados "poderes". Ya sean guerras, caídas de regímenes surgimiento de otros nuevos , atentados, etc.
Estoy convencida de que hasta de los peores conflictos sacan beneficio esa gentuza
A veces he dicho en broma que Lety era una republicana infiltrada y los republicanos deberíamos agradecerle su ingente labor por la causa.
 
Viva!!!!!!!
Solo una cosa. Cuidadín con pensar que Flipadín es un calzonazos sin caràcter!
Es un niño de mamà acostumbrado a hacer su santa voluntad y criado rodeado de lameculos.
Se enoñó de esta. Bien. Se salió con la suya porque lo dejaron.
Pero. El carácter acaba saliendo.
Ella era prepotente y dura a decir de sus compañeros.
Yo ahora la veo acomplejada, consumida, insegura y, a veces, con comportamientos como de rebeldía
Yo saco unas conclusiones.
Cada uno que saque las que le parezcan oportunas.

Rebecca de Winter, me gustaría conocer las conclusiones que has sacado.
 
Ni yo tampoco soy del ramo, y conté lo que nos mostró La Pelu de su propia especialidad: las pelucas, con apoyo de videos, fotos, además de explicaciones. Fue la primera vez en mi vida que me enteré de algo sobre pelucas. No sé cuantas de las veteranas estarían presentes en ese hilo, pero éramos bastantes pendientes de las explicaciones de La Pelu, de como se sacaban pelos en zigzag para que la raya de la peluca no quedara tan ancha y se disimulara. En fin...

Es tan evidente que no todo es su pelo, ya que en una semana varía el largo, la textura, el color y el volumen del pelo. Los recogidos jamás de los jamases se podrían hacer con sus tres pelos, ni las ridículas trenzas. Hay cosas que son demasiado evidentes.
 
Completamente de acuerdo. Y que además, no pecó de ser cornuda consciente. Porque mira que hay que tener estómago para soportar a tu lado a un tipo que mantiene relaciones con otra a ojos vista, sin cortarsele un pelo y desde el vamos, denigrándola como mujer ante todo un reino.

Diana no pecó de cornuda consciente???!!! Pero qué dices, si en sus propias memorias se contaba que la noche de la preboda le encontró a Charles unos gemelos con las iniciales F&G, que era como se llamaban en secreto Charles y Camilla (Fred y Ginger) y tuvieron una tangana tremenda, o sea que se casó sabiendo que se los estaban poniendo, y en la luna de miel le encontró una foto de Camilla en el libro que estaba leyendo y la debió de liar parda en el Brittania. Supo siempre que él estaba con Camilla, solo que pensó que iba a ganar ella porque era más joven y más guapa.
Y no veo por qué no se va a poder hablar de ella, si es parte de la historia reciente de Inglaterra. Si se ha muerto, descanse en paz, pero no por eso vamos a tener que guardar silenciao. Digo yo.
 
Back