Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

La camisa es fea con ganas...
Leti, que no tienes que dejar tus gérmenes en todo lo que tocas...Aunque te digan que eres una "noble", tus gérmenes no lo son, así que no contamines nada; estas apenas para saludar, sonreir y si posible, mantenerte al margen de todo...
Que eres muy cansina y cateta...
Si está ese libro ahí no quiero imaginarme la importancia histórica que tendrá y va la tía y hala!! a tocar el género como hacía en el mercadillo!!! esa fea costumbre aún tira al monte...porque ¿recordáis en aquella biblioteca mexicana donde se separó de la comitiva presidencial y fue por libre a tocar ejemplares de libros que tenían como oro en paño?! fueron a reprimirle la hazaña ignorante pero pareció no entenderlo pues ahora lo repite.Para mí que en México fue de "yendodeculta" haciendo que le interesaba y aquí pues...no sé!! de darle con descargas en la mano por:banghead:
 
Sorry, alguien sabe quien es la Señora de lila?

La señora de lila lleva los guantes escurridos. :cautious:

La Ortiz no posa con el ramillete, es una majadera e ignorante, pero el principal culpable de tanto desacierto y vergüenzas es el segundo marido a quien todos arropan y hacen los honores. La mafia de la monarquía...

Me temo que esta visita tenía como único objetivo un mensaje al mundo, el de la aprobación y el apoyo incondicional a
Felipe VI como el rey de España por parte de la Jefa Suprema de las Monarquíasmasoneríasmafiasilluminatis y demás poderosas organizaciones de dudosa reputación.
Resumiendo: hay monarquía y Feliponido para largo.
 
upload_2017-7-13_8-25-54-jpeg.544514
ja ja jaa acá quedó documentado que no entiende palabra de lo que le dicen! el pobre religioso le señala algo hacia arriba y adelante y ella mira hacia la derecha!

Porque de verdad le importa un bledo. Está mirando hacia las cámaras, posando, haciendo lo único que le interesa: aparecer bonica en las fotos... por eso no mira hacia ninguna otra actividad, por eso no escucha.

Una vez más entiende la representación oficial de España como actos que se celebran para que ella se luzca como celebrity. Se siente en un photo-call, en una pasarela. Esa es la enorme limitación que tienen sus neuronas.
TAL CUAL!!! Esa es la única y trágica realidad que va a dar de sí misma mientras le patrocinemos los paseos y privilegios de estar en ciertos lugares.Hay que tener, además de ojos en la cara,capacidad de análisis de un lenguaje no verbal que da gritos!!! :arghh:
 


Había una persona, @Chucheria que, por lo que parece, se mueve entre la realeza, estaba en la visita de Estado en UK con los reyes, y nos estaba dando buena información de primera mano.

Yo, personalmente, creía todo lo que decía. Pero, @SuperCotilla, dudó de su veracidad y le dijo en un post, que no era verdad que estuviera en la visita de Estado con los reyes, como decía.

Entonces, le pregunté a Supercotilla, igual que nuestra amiga @Eleonora de Toledo , que cómo podía estar segura de que no era ella...
 
Había una persona, @Chucheria que, por lo que parece, se mueve entre la realeza, estaba en la visita de Estado en UK con los reyes, y nos estaba dando buena información de primera mano.

Yo, personalmente, creía todo lo que decía. Pero, @SuperCotilla, dudó de su veracidad y le dijo en un post, que no era verdad que estuviera en la visita de Estado con los reyes, como decía.

Entonces, le pregunté a Supercotilla, igual que nuestra amiga @Eleonora de Toledo , que cómo podía estar segura de que no era ella...
@Asten

Gracias! :)
 
Perdona pero creo que no es correcta tu informaciòn. Sofía habla perfectamente castellano aunque conserva un acento muy pronunciado y feo. Habla alemán, se ha educado en un internado aleman en Salem, habla por supuesto inglés a la perfecciòn y un francés elegante y fluido. En una de las ocasiones en que España aspiraba a ser sede olímpica Sofía salió en un acto de presentaciòn de nuestra candidatura y habló en español francés e ingles, los tres idiomas totalmente correctos Se me olvidaba el griego, también habla griego, país donde viviò e hizo unos estudios de pedagogía infantil y de arqueología. No es que sea un mérito extraordinario, su status, su recorrido vital le han facilitado el aprendizaje de todos esos idiomas, pero era solo por aclarar el tema no por alabarla.

La reina Sofía habla varios idiomas correctamente, pero me pregunto cuál de todos ellos es su lengua materna, porque en todos tiene un extraño acento, también cuando habla inglés y alemán. Mi conclusión es que debe de haber crecido con dos o tres idiomas a la vez y ninguno es cien por ciento su lengua materna. ¿En qué idioma pensará?

En este vídeo la reina Sofía habla en varios idiomas, podréis comprobar que ninguno de ellos es cien por ciento su lengua materna. Aunque yo creo que de mentalidad y entorno es más alemana y utiliza mucho el inglés, y quizá su corazón esté en Grecia, lugar en donde nació y creció y guarda entrañables - aunque también tristes y nostálgicos - recuerdos.

 
http://www.vanitatis.elconfidencial...tado-reino-unido-claves-londres-beso_1415637/
Las 7 claves del triunfal paseo de doña Letizia por Reino Unido
De su guiño a la moda británica a su aparición en la portada de 'The Times' pasando por los problemas que tuvo para besar a Camilla
imagen-sin-titulo.jpg

15.07.2017 – 05:00 H.NÚRIA TIBURCIO
El viaje de Estado de los Reyes a Reino Unido ha sido todo un éxito. Don Felipe y doña Letizia han regresado a España con un muy buen sabor de boca tras los tres días que han estado en el país británico. Durante la visita, doña Letizia ha brillado tanto por su actitud como por sus estilismos. En Vanitatis te ofrecemos hoy las 7 claves del paseo triunfal de la Reina por UK.
1. Portada de 'The Times'
Letizia reinó en la portada del conocido periódico británico con su vestido rojo de Felipe Varela y su tiara de la flor de lis. Aunque el titular de la noticia tocaba un controvertido tema, "las cálidas palabras de la pareja real española sobre Gibraltar", en vez de elegir una foto de Felipe VI pronunciando su discurso en el Parlamento, el diario prefirió llevar a una deslumbrante Letizia en su portada. ¿Habrá comprado este número tan especial? Pero no solo esto. Un día antes, el mismo periódico escribió un artículo en el que se referían a don Juan Carlos como "adicto al s*x*".
imagen-sin-titulo.jpg

2. El guiño a la moda británica
En estos tres días que ha pasado en Reino Unido, doña Letizia ha homenajeado a la industria textil del país en dos ocasiones. Primero lució un vestido tipo trench rojo de Burberry, su firma emblema; más tarde se decantó por una falda en rosa empolvado del gigante 'low cost' Topshop. La prensa internacional ha destacado estas elecciones de la Reina. Por ejemplo 'Vogue' aseguró que doña Letizia había tenido "un gesto de sastre con la moda británica".
3. El beso a Camilla
Uno de los momentos que más ha sido destacado fue el beso entre la duquesa de Cornualles y la reina Letizia. Ambas damas llevaban grandes adornos en el pelo, tocado la Reina española y pamela la británica. Eso provocó que a la hora de ir a saludarse, la esposa de Felipe VI tuviera que hacer alguna que otra peripecia para no chocar con Camilla. La escena ha tenido mucho éxito en las redes sociales y no han tardado en surgir algunos memes del encuentro.

DEmHZRqXkAEaVEU.jpg


4. Los préstamos de su suegra
Durante la visita de Estado, doña Letizia ha lucido la mayor parte del tiempo joyas que pertenecen a su suegra. En su primer acto, la vimos con unos pendientes de oro amarillo y perlas que también repitió en su último día y que son los favoritos de la reina Sofía. Para tomar el té con Carlos y Camilla se puso unos pendientes de rubíes y diamantes que los árabes regalaron a la Reina emérita hace ya décadas. Esa misma noche, apareció con parte de las 'joyas de pasar', que desde que es Reina están bajo su titularidad. Al día siguiente, en la abadía de Westminster la vimos con unos antiguos pendientes de turquesas de su suegra y por la noche estrenó unos de diamantes y zafiros cuyo origen es un misterio, aunque lo más probable es que también pertenezcan a doña Sofía, aunque ella nunca los ha lucido.
5. El alabado vestido azul
Para muchos ya es conocido como el 'mejor look' de la Reina desde su proclamación. El estilismo que doña Letizia eligió para la cena ofrecida por el alcalde de la City ha causado sensación tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. La esposa de Felipe VI estrenó un vestido en azul tinta con escote barco asimétrico y pliegues en la zona central. Su autoría sigue siendo un misterio, pues Armani tiene un diseño muy similar, pero Carolina Herrera asegura que es una de sus creaciones. La Reina combinó su look con unos pendientes de diamantes y zafiros y la tiara floral.
spain-s-king-felipe-and-queen-letizia-stand-with-the-lord-mayor-andrew-parmley-c-before-a-banquet-at-the-guildhall-in-london-britain-july-13-2017-reuters-hannah-mckay.jpg

6. El regreso triunfal de Varela
El modisto madrileño volvió por la puerta grande al armario de la Reina tras unos meses de sequía. Desde que comenzó el año, doña Letizia apenas había estrenado prendas de Varela, lo que a muchos les llevó a pensar que la Reina había dejado de confiar en su aguja. Pero nada más lejos de la realidad, pues firmó los dos grandes looks del viaje: el amarillo de la bienvenida y el de la cena de gala. Aunque en España no gusta demasiado Varela, en Reino Unido parece que tiene bastante éxito, pues 'Vogue' le dedicó un artículo en el que aseguraban: "¿El secreto del guardarropa inmaculado de Letizia? Su relación con el modisto Felipe Varela".
7. Su esperado duelo con Kate
Aunque había dudas, finalmente se produjo el esperado encuentro entre doña Letizia y la duquesa de Cambridge. Fue el miércoles por la noche, durante la cena de gala que la reina Isabel II ha ofrecido en honor a los Reyes españoles, cuando las dos damas se vieron cara a cara. La Reina brilló con su Felipe Varela y la esposa del príncipe Guillermo no consiguió hacerle sombra con un vestido de estilo princesa en rosa empolvado de Marchesa y un espectacular collar de diamantes y rubíes. La prensa del país destacó el semblante serio de la duquesa en toda la velada, algo nada usual en ella.
imagen-sin-titulo.jpg
 
Back