Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Lo único que me gusta es la falda, el top es raro. Y los zapatos de ante mezclados con bolso de Paj*...:eek::eek::eek:.
Es imperdonable que una persona en su posición y con sus medios vaya con el pelo sucio, cuando cualquiera se levanta temprano para lavarse la cabeza e ir presentable al trabajo.
 
Cuando era pequeña, mi familia conoció a un hombre que había trabajado en la seguridad de Sofía y siempre oí comentar que les había dicho que ella hablaba todo el rato en inglés, a nivel privado obviamente, incluso con ellos y también comentó que tenía un "carácter bastante fuerte".
Yo tengo una versión clavada a la tuya. En familia siempre en inglés. Y el carácter de mamà Federica. Pufffff
 
Por cierto. Harry ha estado presente en la gala y ha sido anfitrión en la Abadía porque están preparando la salida de la vida pública del Duque.
Su nieto asumirá su lugar en los actos o celebraciones que la reina crea conveniente. Esa es la razon de que le hayamos visto participar activamente. Será un royal ya a tiempo completo y le dara a su abuelo su merecido descanso.
Y lo hará tan bien como él.


Gracias Chuchería.
A mí, me da la impresión que lo debe hacer bastante bien, Harry. Pues, en las imágenes que he podido ver de algún acto suyo, se le ha visto muy desenvuelto, natural y, sobretodo, muy integrado e implicado con las personas y con el acto del momento.
 
A mí hoy y sin que sirva de precedente me gusta pero siempre tiene que desentonar con algo , hoy es el bolso .
Pues a mí me gusta el bolso también. Quizás podía haber llevado otro más formal, pero me gusta.
Tú recuerda cosas que le hemos visto! !!!!! Esos pantaloncillos tobilleros de diversos anchos! Los de chándal! Las camisetas con pelotillas. Las rebequitas raquíticas ....
Hoy va divina! !!!! Ojalá siempre fuera así!
En mi.opinión, claro
 
Se puede saber por qué pone la mano en el brazo de la Reina? Como si a ella le gustaran que le tocaran. Y el primer día, cuando iba vestida de Piolin, dando instrucciones a Felipe de Edimburgo con la mano.... anda que ya le vale, como si ese señor no llevara años recibiendo a Reyes y a personas de todo tipo. Pero qué ridiculez ...en privado se deben partir de risa de ella.
Alucinante que vaya por delante de Felipe , al lado de la reina en lugar de ir detrás como hace el Duque . Está como un cencerro
 
Voy tarde, pero muchas gracias por tu cronica ;)
Cómo fue ese almuerzo???
Por curiosidad, como sabes lo de que duermen en habitaciones separadas???
Ahora me das toda la curiosidad del mundo xDD quien eres??? Q haces ahi?? En calidad de que vas invitada??? Muero, tenemos infiltradas en la corte. Todo muy top!
Si digo quien soy debo partir raida del foro.
Se les ha asignado la Suite belga como a todos los iinvitados de categoría. Y esas dependencias ocupan lo mismo que Zarzuela 2. Consta de varios dormitorios, sala, escritorio, salón etc.
Lo se porque me han invitado a pasar en calidad de traductora y lo he visto. He visto para donde iba cada maleta.
Y no soy espía por favor. Solo digo lo que puedo. Si contara todo me encerrarían en la Torre!
 
No efectivamente. No puede expresarse en inglés. Más allá de las fórmulas sociales es una nulidad su conocimiento del idioma. Este ha sido un honor realmente dedicado a Felipe. Muy pocos pasan más allá de las dependencias oficiales pero lo adoran ya que es pariente por ambas partes.de la reina y del duque por via materna y paterna. Todos descienden de Queen Victoria.

En ese momento todos nos reunimos en un saloncito junto a esta y fue Charles quien nos invita a pasar. Y reqlmente la vi Helpless and stunned. Aturdida. Y vi que no entendia nada.
Philip luego me dijo algo asi como que no podia ser que no entendiera si alli todos hablaban por lo menos un par de idiomas.
Por cierto Kate esta estudiando español.

--—-----------------------------------------

Esto lo puedo poner ahora porque he estado tres dias sin conexion al foro. Que ha sucedido?
Luego comento mas cosas.


A mí, desde la distancia, y por la información que he ido obteniendo de Letizia, a lo largo de los años, me da la impresión que se debe a que es testadura y muy hecha a la suya. No se esfuerza, sino sólo por lo que le interesa. Porque de tonta, no tiene nada. Y, si hubiera puesto voluntad, aprender inglés, hubiera aprendido de sobras, en 13 años.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
2K
Back