Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Son espantosos, recargados, excesivos, nouveau riche total. Con la diadema se matan los estilos. No atina la buena mujer.


Da igual ella se vera divina de la muerte .

A mi lo que mas me chirria es ese empeño de enseñar bracitos, hombrito, pellejitos, patitas y es de autentico desatino. Esta chica solo se representa a ella, en todo su ¿esplendor? pero vamos que a muchos de los españoles les resulta vulgar como poco.
 
spanish-queen-letizia-arrives-for-a-banquet-at-guildhall-in-central-picture-id813959888


spanish-queen-letizia-watches-as-spanish-king-felipe-vi-inspects-a-picture-id813958116


spanish-queen-letizia-speaks-with-he-lord-mayor-andrew-parmley-as-picture-id813955256
 
Disculpas, si la tela se pega y marca la ropa interior, la solución no es ponerse un tanga. Con ello el problema crece, marcaria el canal de la mancha, asi como sus desparramadas nalgas una a una. La solución es forrar o bien usar ropa interior sin costuras indicada para que no se note.
Saludos.

Marcar el canal de la mancha, muy bueno @kasikasi
 
La mayoría de las Sras con guantes o cubiertas fuera del recinto ella a brazo y escote! Tal vez en Horribud diera el pego porque la mayoría son de la calaña letiziero pero entre damas, ella da el cante! Los pendientes son terriblemente ordinarios aunque supongo que de gran valor, los brazaletes los lleva como si fueran dos pulseras etnicas y una sra no lleva los dedos al aire, ese pedazo bustier que lleva que le eleva las t*tas a la garganta, en fin! Yo la encuentro perfecta para el Último cuplé versión actual con esas poses y caras que pone!
 
cena-8-a.jpg


Señoras y señores, este es el mundo en que vivimos.
Si esto tiene sentido, razón, cordura, justicia, lógica, moral y ética. Que nadie se asombre ya nunca jamás de la moral, la ética, la cordura y cualquier otro valor ausentes en la Tierra.
Esto si que es antiecologico.
Que ocasión tan buena para una foto aún mejor. Si a la princesa Ana, se le hubiera ido el pie, dado el lugar donde apoya su mano derecha, por reflejo ante una caida, se agarra a la tela y deja a reinaleti en pelotas.
Foto formidable. Hubiera sido.
Desde este día, la princesa Ana, puede saludar asi, al entrar al establo a todos sus caballos.
 
Visita UK 20.png

Pasaron la noche en Palacio, imagino que es la despedida a la Reina antes de proseguir con las actividades programadas para el día de hoy.

Es la ultima vez que veremos al Duque de Edinburgh tomando parte en una visita de Estado.
 
Última edición:
Back