Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Me recordó al vestido de Lisa

princess-eleonore.jpg
No tiene nada que ver, pero este vestido lo llevo Pippa en su luna de miel no?
 
¿Su estilista no le ha dicho que con estos vestidos es mejor llevar un tanga? ¿O ya le tienen prohibidas las tangas para que no suerte aquello de "el tanga me está foll...do"?
Disculpas, si la tela se pega y marca la ropa interior, la solución no es ponerse un tanga. Con ello el problema crece, marcaria el canal de la mancha, asi como sus desparramadas nalgas una a una. La solución es forrar o bien usar ropa interior sin costuras indicada para que no se note.
Saludos.
 
Mira hay uno que mi abuela lo decía muy parecido pero no exacto.
Cabeza fría, pies calientes y vientre corriente, dan larga vida a la gente.
Ja,ja,ja,ja.

Sí, la Sofi habla en inglés con los suyos. Las broncas oídas por mi misma con el juancar también iban en inglés; hasta hace poco la emérita no hablaba bien Español, el Castellano ni lo menciono ya que es muy difícil de entender incluso para los hispano parlantes.
Placidia, cuando decimos español nos estamos refiriendo a castellano, y los hispano parlantes lo que hablan es castellano.
 
Última edición por un moderador:
deizcoqxuaixsga-jpg.543760


Vaya trato que le da el orejas.
------------------------------

Que foto.
Carlos saca su faceta.......#♡#♥#dibujo-bart.jpg

Y las miradas...de Camila.....
 
Bueno, es que yo tampoco creo que Sofía hable griego con fluidez. La lengua materna de Sofia es el inglés, y más o menos tiene dominio del alemán, pero griego dudo que lo hable ni con sus propios hermanos. Todo esto son suposiciones mías, evidentemente .

Perdona pero creo que no es correcta tu informaciòn. Sofía habla perfectamente castellano aunque conserva un acento muy pronunciado y feo. Habla alemán, se ha educado en un internado aleman en Salem, habla por supuesto inglés a la perfecciòn y un francés elegante y fluido. En una de las ocasiones en que España aspiraba a ser sede olímpica Sofía salió en un acto de presentaciòn de nuestra candidatura y habló en español francés e ingles, los tres idiomas totalmente correctos Se me olvidaba el griego, también habla griego, país donde viviò e hizo unos estudios de pedagogía infantil y de arqueología. No es que sea un mérito extraordinario, su status, su recorrido vital le han facilitado el aprendizaje de todos esos idiomas, pero era solo por aclarar el tema no por alabarla.
 
Pues lamento tener que ser yo la que se lo diga a "zumajess", pero en esta pose majeztuoza a la par que sepsi, se la ve como tripona. Con todos mis repestos y prezuntamente "zumajesss". Acepto poner mi plebeyo pescuezo (pero esbelto :sneaky:) en el tronco el verdugo, si zumajessss, me honra con su regio pulgar hacia abajo. Zus ordenes mi zargento!!
depgekwxuaag4e8-jpg.544898

Tomo agradecida la foto de @linnet :):love:

Es taaaaan ridícula y ficticia que da mucha risa.
 
Back