Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Como se nota que no tiene ni putísima idea de hablar en inglés, otra cosa es que lo entienda pero ella hablar poco o nada. De ahí que esté más callada que una put* y modosita, no sea que la líe que no todos los días se visita a la reina de Inglaterra, la habrán tenido bien amarradita estos días en el entrenamiento.
A la vista está cuando la sacan de paseo a países de habla hispana cómo no deja de hablar y de gesticular, es el único idioma que conoce, digan lo que digan.
 
Siento disentir, Sofía aun hoy todavía no se maneja bien en castellano.
Y según mis noticias y escasos conocimientos, a sus hijos los habla en inglés y a "Juanito" también, siempre (insisto) en que no sea un acto oficial en España, claro.
 
Letizia-Princess-Anne-2.jpg
Queen-Letizia-0.jpg
Queen-Letizia-1.jpg
Letizia-Princess-Anne-6.jpg
 
Creo que subestima la inteligencia ajena,ella se cree sus propias mentiras,la vida es un constante reto para ella,en la cual se queda sin fuerzas al final,para a continuación sentirse satisfecha y engolada de si misma.A Kate parece que no le gusta mucho la compiyogui y habrá pedido que la releven de semejante compromiso y han sacado a los más "veteranos" que se encarguen de ellos.Si es cierto que Felipe habló con Carlos en la visita que hizo a London para el cumpleaños de su primo,tengo claro que le hablo de ella y como le pidió que le hiciera una estancia cómoda por su estado de ansiedad crónica,de ahí esa simpatía que mostraba,a Isabel II la he visto más incómoda que otras veces,apenas ha sonreído con ganas,en otras ocasiones la he visto más animada.
 
Cada uno ve lo que quiere ver, yo la vi como deslumbrada y admirada de estar allí con semejante personaje, nunca la vi mirando " desde arriba" ni con suficiencia a Elizabeth.
Eso es justo de paleta 'ser deslumbrada con semejante personaje' y mostrarlo tan descaradamente y torpemente. Se supone que una reina está a gusto en ciertos círculos, y con sus homólogos. Pero Letuzza es Letuzza y no se lo cree ni ella lo de reina.
 
Pues lamento tener que ser yo la que se lo diga a "zumajess", pero en esta pose majeztuoza a la par que sepsi, se la ve como tripona. Con todos mis repestos y prezuntamente "zumajesss". Acepto poner mi plebeyo pescuezo (pero esbelto :sneaky:) en el tronco el verdugo, si zumajessss, me honra con su regio pulgar hacia abajo. Zus ordenes mi zargento!!
depgekwxuaag4e8-jpg.544898

Tomo agradecida la foto de @linnet :):love:
Pero Leticia, mujer, ¿es que no te cansas de posar para la cámara?
 
Alguien distingue que bebida es la de esa botella que está junto a las copas de la Lety?.
Le estará pidiendo un quinto a la camarera? ;)
Ver el archivo adjunto 545004

Parece una cabaretera apoyá en la barra esperando al maromo de turno. Una pena.
Sí, la Sofi habla en inglés con los suyos. Las broncas oídas por mi misma con el juancar también iban en inglés; hasta hace poco la emérita no hablaba bien Español, el Castellano ni lo menciono ya que es muy difícil de entender incluso para los hispano parlantes.
 
Es que menuda obsesión con la Cata!
A ver...que es la mujer de un nieto de la reina!
Bastante por delante va en rango la princesa REAL Ana y no veo que nadie se queje de que no sale.
Y Camilla es la esposa del heredero...también por delante.
De momento Cata interesa al Hello! Para de contar
Qué pasa que hay que sacarla porque es mona? Porque, de momento, es el único mérito que tiene.
Ana es hija de la reina! Ah! Pero no es guapa tampoco! A esas no interesa promocionarlas!


Nunca entendí la obsesión con esta tía. Será por ser la mujer del principito más famoso que es hijo de la difunta, y como vende bien los trapos que se pone y no es caballuna como su familia política ya...cuando la comparan con Diana te tienes que reír. El mérito de las mujeres Windsor se lo lleva Anne después de la reina, que menuda es esa mujer y qué poco se habla de ella. Ésta sólo llama la atención por la percha y los trapos. La imagen vende, como Anne es fea no se lleva el protagonismo que se merece.
 
Nuestra cuin medre es cupletista, se inspira en SaraMontiel, ella no es una dama si lo hubiera sido no estaría dónde está a lo sumo es una barbie de mattel toda operada y con postizos por todos los lados es decir los accesorios que se compran aparte, en la cena de ayer volvió a dar la nota!ademas sin la cuin madre! Saco las delanteras, traseras, postizos capilares, pestañoñes, kilos de make up, zapatronchos con dedo, se vistió para recibir un Óscar, su imagen de la elegancia es la de las cortesanas de Horribud, es su nivel de cultura y educación nada más!y si el mundo está totalmente en decadencia o eso quieren para que semejante plástico inculto este ahí, no olvidemos a Bartolo conspirator!
 
Me rio..si...! Pero recuerdo las agallas en Paris, Francia y 1789 La Toma de La Bastilla.
( esas agallas no existen en Espana...no por el momento....)

Es que estamos un poco más modernizados en cuanto a métodos. También se puede evocar la revoluciòn rusa de octubre 1917, pero creo que mejor será que lo solucionemos votando pacíficamente.
 
Back