Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Resulta emocionante.
La voz de la reina Isabel y su serena forma de hablar es muy bonita.
Escuchar el himno español en ese palacio con esa preciosidad de flores emociona. Que bonito y emocionante.
Y ella, TAMPOCO HA BRINDADO.
¿Como puede carecer de sensibilidad hasta este punto?.
NO HA BRINDADO.
Que falta tan grande de modales.
Que carencia de sensibilidad. ¡Por Dios!.
Si tuviera unas gotas de emoción y sensibilidad, esa mujer en semejante ocasión, brinda a fondo. Joder. Por el amor de Dios.

Algo muy importante marcha mal en el Planeta. Queda demostrado. De lo contrario, esa mujer no estaría ahi.


Si, totalmente emocionante.
Mientras escuchaba las palabras de la reina, mencionar al conde de Barcelona y a Juan Carlos, ví a Felipe.........quería encontrar en su rostro algo de la incomodidad que al parecer podían ocasionar esas palabras si acaso él presionó al rey, su padre, para abdicar. Y sí, no sé si a ustedes, pero a mi me pareció hasta verlo hacer un mohín.............muy emocionante, coincido lo de los himnos.
Para mí que me gusta la historia, vuelvo y digo, hoy Isabel I y Carlos V habrían lidiado otra batalla............tantas páginas, las mejores, de la historia se escribieron entre España e Inglaterra...........
 
A la
Serà un Marchesa, pero partiendo de que le echa años emcima por un tubo, ese tono le apagaba la piel y no la favorecía nada.
Me vas a perdonar pero una es de Valdebernardo y la otra de una granja. Que sus padres se empeñaran hasta la coronilla por mandar a sus nenas a colegios para relacionarlas bien (cosa muy legítima e incluso elogiable si ves a tus hijas como esposas de...) no le quita el pelo de la dehesa.
Lo siento pero esta vez (primera vez en 13 años) y a pesar del Varelazo, la Lety les dió sopa con ondas al resto.
Fíjate. ..salvaría a Camilla. Pero a Cata para nada!
A la que nos tocó sí que no le quitan la dehesa del pelo!!! .Llegar a tener una buena educación en un colegio ( que no se puede permitir pagar cualquiera ) y que además seas amiga, le gustes y se case contigo un principe esa "oposición" es de una sola Plaza, las demás familias de niñas solo se quedaron con una exquisita educación...try again!!!
Por otro lado el señor taxista y su mujer pescadera prefirieron lo público, sindicalista y republicano dejándose de pijerias. Puede que fueran las dotes de alcoba las que prevalecieran en las conquistas de sus nietas porque...Thelma se casó con multimillonario íntimo de Felipe de familia de solera noble y todo...no sé yo cómo poner cuál fue el mérito de ambas ...sin ofender
 
Repito.
He subido esta respuesta, y ha sido manipulada y borrada, la he subido con una foto que ahora no está. Foto de Leti y su vestido azul de esta noche.
Foto citando a la respuesta donde estaba.
Y falta todo el comentario. Falta mi texto.
No he roto normas.
Solo he dicho:
"El vestido me gusta. Me gusta el color y porque es sencillo y eso es elegante".
Y tambien decia...
El otro dia yo comentaba, que podria confundirse y vestirse bien por error. Pues ha llegado la ocasión.
Y me lo han borrado.

????????????
---

PARA UNA VEZ QUE DIGO QUE ME GUSTA UNO DE SUS VESTIDOS ME LO HAN BORRADO.
¿Que ha pasado con mi respuesta?.
@SuperCotilla que ha pasado?.


Kasiiiiii...... a mi me ha costado mucho enviar respuestas todo
el día, faltaron fotos, caritas, mensajes..... El Foro desde ayer
anda un poco líado. Quiza haya sido eso, puede ser.......de todas
maneras, gracias, por tus aportaciones. Dá gusto ver el Foro tan
concurrido, aunque choquen algunas cosillas...je..je..je..
Saluditos,Kasiiiii...... y esto para tí......

Sonia
2263d26e18dbf80eb8edf42eb58e3418.gif
 
No es la banda, me refiero a su mirada y actitud condescendiente hacia la reina de Angleterra que mira, desde lo alto de su plataformas, como una pobre anciana de la calle, sin empatía o amabilidad. No se lanzan esta miradas desde arriba, con esa sonrisa de suficiencia, se mira en los ojos. Muy palurda, as usual.
Cada uno ve lo que quiere ver, yo la vi como deslumbrada y admirada de estar allí con semejante personaje, nunca la vi mirando " desde arriba" ni con suficiencia a Elizabeth.
 
Cálmate. El foro esta con problemas. No se que ha sucedido con tu respuesta porque no lo he visto o no me he percatado.
No... si calmada estoy.
Yo soy la calma. Sin discusión.
Ahora, alucinar, he alucinado.
Al principio he pensado que era un fallo del sistema. O bien el mismo demonio, que al decir yo que me gustaba el color del vestido y el modelo, Satanás no estaba conforme.
Pero ver que falta 3/4 de la respueta y... leer..."su mensaje ha sido editado por moderador". Pues....te desconcierta, Super.
 
Ver el archivo adjunto 544780 Ver el archivo adjunto 544780 Ver el archivo adjunto 544780 Ver el archivo adjunto 544780 Ver el archivo adjunto 544780 Ver el archivo adjunto 544780 Ver el archivo adjunto 544780 Ver el archivo adjunto 544780


No comprendo tu mensaje sobre los origines.

Yo pienso que si en casi 14 años no ha aprendido ingles -con el millón y medio de facilidades de que dispone- es porque no le interesa aprenderlo. Supongo que no lo hablara fluidamente pero al menos nivel medio espero que si, como para mantener una conversación. No lo demuestra con sus Yayayayayaya y sus Yeah Yeah Yeah pero ...
Y mover la cabeza,es su respuesta para todo...
 
Aquí encontré otro detalle.
El vestido debe caer, no debe ceñirse para evitar marcar las curvas por un digamos, sentido de la elegancia, formas y discreción que deben primar en ese tipo de actos.
En ese sentido, un escote discreto puede ser pertinente.
Por la parte trasera del vestido de azzpirante seguro no tenemos capturas..........precisamente para evitar fotos indiscretas...........



FR-DI1261-0528-1-1.jpg



ha marcado rodilla, muslo y culobrá.
Los zapatos son en oreo dactilar............y además azzpirante ha llevado frenos hidráulicos para evitar enredos y tropiezos innecesarios frenos que se denotan en los dedos listos para ponerse en acción.
 
Semejante varelada la del recibimiento y ese tono amarillo pollo mezlado con naranja del tocado, horror! Volvemos a los bordados catetos.
Se ha cambiado la cara completamente, va recauchutada hasta las cejas.
Despues del error garrafal y las criticas por cortar la banda y ajustarla al escote para enseñar hombros lo vuelve a hacer en una visita oficial a UK? Es para darle y no volverla a dejar usar una banda.
Que coñ* pinta con camisa remangada y sandalias enseñando dedos en la abadia de wesminster?? no le pasaron el planing del dia??
 
FR-DI1261-0885-1.jpg

Los pendientes son demasiado grandes y masivos. No pegan nada con la tiara, más aérea y delicada. No hacía falta enfatizar más el azul. Unos más ligeros de brillantes para no restar protagonismo a la pieza importante, que era la tiara, habría sido más inteligente.

FR-DI1261-0528-1-1.jpg
Dichosos peep toe. Qué tienen de malo los salones? Además tus garras es mejor esconderlas , querida.
El escote no me convence. No lo lleva bien. Le queda desbocado, caótico, parece que se le ha caído de un lado.
Hay escotes asimétricos bonitos pero éste no está bien resuelto.
 
Back