Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

El conjunto amarillo no me gusta nada,fundamentalmente por que mezcla dos amarillos distintos y queda feo,el tocado ho rri ble!!!El rojo de la tarde me dá cosa,tengo un trench exactamente igual(hasta con la misma hebilla en el cinturón) o sea que no me dá robe manteau,si no trench.Y el rojo de la noche......si no mostrara esos hombros esqueléticos por ahí le daría una oportunidad.
Yo conté 7 amarillos distintos en todo el outfit.
 
Exacto
Salvo que al lelo lo echáramos democráticamente, mientras dure la monarquía..estos dos siguen juntitos y forever como que me llamo Marta.
Tienen varias cosas en común: ego desmesurado...les gusta el boato..la parafernalia..el mando..que otros se arrodillen y creer que son superiores..cuando la realidad es que ambos me parecen muy mediocres
y el mayor nexo de unión..los ciudadanos no chulis..los normales..les parecemos una mierda.
Y que en casita se llevan muuuuu bien! Que mira que lo digo y no me hacís caso!
Que las movidas son por temas de "profesión".
Pero que aquí estos dos se llevan muuuuuy bien! Con el tiempo me daréis la razón!
Y en que las cosas no son lo que parecen también!
Bueno...a mí no. A mí lo que me cuentan. No quiero yo darme aires como si los viera en la intimidad! No. Yo, no
 
Estamos muy estrictas con todo el cotilleo. Me corrijo: cuando dije los Españoles quise decir los Reyes españoles. Contenta? Sigamos que aquí somos todos lo mismo. Señoras, señoritas, señores con ganas de cotillear. Me han dado clases de historia, han dado clases de sinónimos y ahora parece que también hay cursillos de periodismo. Saludos.

Pues ahora te doy una de inglés aristocrático: "Don't feed the trolls" . Cómo te ha quedao el cuerpo, Emily ?? Ahora repite conmigo: Burras!!! ( ¿aliviao,no? :kiss: )
 
i yo tan contenta con Letur.....por el vestido Amarillo y el traje rojo....lla volvistes a lo que nos tenia acostumbrados

PPE17071376.jpg
 
Pues puede que tengas razón.
En lo que disiento es el de copiar a otras en el sentido de que a mí me parece que, cuando unas a otras y cuando otras a unas, siempre hay parecidos.
Incluso han usado el mismo modelo en diferentes colores.
En lo demás de acuerdo. Quizás si es muy maniática prefieran no aguantarla. Aunque no creo que ningún modisto se negara a vestirla.
Pero tiene que ser algo así como una conexión mental o algo paranormal lo que los une , no hay otra explicación!
Y digo lo de paranormal porque normal no es....
Me refería por ejemplo al más cantado vestido verde agua y abrigo de encaje blanco de la Comunión de su hija,una copia imposible de diseñar con tanta precisión si no la hubieran visto antes en fotografía y que le hizo el sastrecillo valiente del outfit completo Mary de Dinamarca a excepción de los zapatos de plástico transparente que claro, ahí le dio el toque "extra...ordinario"
 
Back