Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Pues en la cena de devolución de Juan Carlos y Sofía en la embajada española en Londres, en abril de 1986, SÏ asistió Isabel II

14994436664260.jpg




UN ABRAZO HAAKON Hermoso¡¡¡¡¡

Un abrazo a tí también ,Carmeliyo .Dichosos los ojos que te ven !!!!!
A tí no te parece "raro, raro,raro" (como diría Papuchi Iglesias,quepd) que "La Buena " le brillase a MariSofi como la luna cascabelera y a la choni -a parte de quedarle como la campana de una perra operada de las orejas - parezca que son un montón de culos de vaso con más mierda que el palo un gallinero?????
 
Me pregunto si ella y su entorno conocen la palabra FORRO. Media teta fuera estrategicamente colocada para señores que todos son mas altos que ella, hombro al codo y bragas bien remarcadas en primera plana bajo la tela de cebolla del vestido. Ya Sofia le podrá dejar el joyero en vida que esto de letra reggaeton no pasa.

8959834bl-jpg.544872
 
La robe manteau es ligeramente diferente al trench dress específico que mencionas, puede parecer lo mismo pero no lo es. Lo que lleva es una robe manteau que no tiene solapas impermeables.

Tecnicismos de moda aparte, no iba para nada adecuada para tomar el te en interior de palacio. Hay tea dresses , un estilo especial, más fluido, más suave. No sabe vestirse por lo general. Para la Abadía no debería haber ido en mangas de camisa remangadas y sandalias de tiras, es una palurda y lo demuestra con muchísima frecuencia.. Qué vergüenza da. Y con el pelo sin peinar con las marcas del moño del día anterior y por detrás todo abierto y pegoteado de la laca.
 
Back