Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

A mí en cualquier caso me llama la atención lo poco que se ha enfocado a Kate....como si no se quisiera hacer sombra a nuestra "cuina"....


Ella no actúa queriendo o no queriendo, a ella le dicen cuándo no debe desentonar y esto es una visita de Estado de dos reyes y la que se lleva el mérito en la recepción es ante todo la reina Isabel, Kate ahí es segundona por mandato, por mucho que pese, tenía casi que tener más protagonismo Abortizia que ella, por rango.
Y creo que ahí reside el careto de oler mierda de la inglesa, que en esa cena no pintaba nada de nada, menos cuando no estaba su marido y sí el cuñado, que con uno creo que basta. No sé ni para qué la convocan. Por primera vez en mucho tiempo no es el centro de atención, y ahí está la cara de vinagre que se gastó en toda la cena.
 
La que parecía enfadada y con cara como de haber tenido una discusión fortísima es Kate Middleton, el vestido horrible, ese color no le favorece nada, y luego ella juntando los labios como cuando estás nerviosa y te quieres ir corriendo. Algo gordo tuvo que pasarle antes a Kate.
@Chucheria comentó que está con un problema de salud, pero nada serio.
 
Guapa, con arrugas y canas, la veo una mujer guapa.
En ese detalle, en sólo ese, ya le sacó a azzpirante, cien vueltas en trecientos sesenta grados.
Por cierto su cuello y escote se mantienen muy bien.

DEo1XvkXUAAqXcD.jpg


Bueno¡¡¡, vamos a ver, "guapa", lo que es guapa, NO lo es, pero siempre pareció una gran dama de la realeza....
 
La mazzinger está a punto de salirse del vestido, algo ha fallado en el control de seguridad


8959834bl-jpg.544872


por cierto el culobra está en su máximo esfuerzo laboral, en todas las tallas y a toda hora
el ramo lo sostiene como una alcachofa, a punto de ponerse enfrente de la boca de un interlocutor............nada, que le queda, le queda mucho de esa época.
 
Un vestido sencillo. Le queda muy bien.

Ver el archivo adjunto 544870
Totalmente de acuerdo. Y la banda como debe usarse. Tiene un flow al de Rania en la boda de Victoria de Suecia. Me gusta el color (bueno, después del negro, el azul es mi color favorito) y esa tiara es la que mejor le queda, EMHO.

Esta vez sí se merece los 10 chocolates [emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515] Se ha esmerado hoy.

P.d. Para que después no digan que insulto por insultar... #LasCantoComoLasVeo ;)
 
Última edición:
Back