Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

El vestido rojo es otro plagiazo de Varela: :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

DOÑA LETIZIA EN REINO UNIDO
Varela se inspira en un diseño de Zuhair Murad para vestir a Doña Letizia
14999309460225.jpg


  • REGINA NAVARRO
13/07/2017 10:27

Durante la visita
oficial de los Reyes de España a Reino Unido, Doña Letizia nos ha dejado ya algunos diseños llenos de elegancia. Uno de ellos es el vestido rojo de Felipe Varela que estrenó ayer durante la cena de gala ofrecida en su honor.

El diseño, realizado en tul y seda, con bordados elaborados en hilo, cristal de amapola, rubí y rosa, parecía fuertemente inspirado en una de las piezas que, durante la semana de la Alta Costura de París otoño-invierno 2016-2017, presentó Zuhair Murad.

Aunque el vestido que lució la Reina fue, una vez más, en su color estrella, el rojo, y el Murad era borgoña, el escote de ambos, 'off the shoulder', la cintura ligeramente ceñida y la caída -recto, con mínimo vuelo y cola- los convierte en piezas, como poco, similares.

Quizá las mayores diferencias radican en el tipo de bordados, ambos florales, pero más dispersos en el de Doña Letizia y más abigarrados en el de Murad; y en el modo en que la pieza se adaptaba al cuerpo. El modisto de Alta Costura prefirió dar un aire más sensual marcando al cadera de la modelos mientras que Varela optó por dar volumen a la prenda, más elegante y sofisticado para una reina.

La Reina arriesga con el vestido amarillo de Varela[/paste:font]
14999344423638.jpg
VER GALERÍA
Letizia arriesga con el amarillo en su primer 'look' para la visita de Estado
No es la primera vez que Varela se "inspira" en otros diseñadores para vestir a la Reina. Muy sonadas fueron las dos acusaciones de plagio a Oscar de la Renta que recibió tras confeccionar, en octubre del año pasado, dos vestidos en blanco y negro a Doña Letizia. Aunque desde su departamento de comunicación negaron la copia, claro está.


http://www.elmundo.es/yodona/moda/2017/07/13/5967218b268e3ee27f8b45db.html

Mejor el vestido original de Zuhair Murad que la "inspiración" de Varela.

Yo la sigo viendo hortera, demasiado fuerte el color, las piedrecitas, los brilli-brilli, la expresión de la cara requeteoperada, ese aire tan choni que no es capaz de quitarse de encima... La banda recortada es muy muy cutre, muy chapuzas. Así, pegada al escote parece parte del vestido. Es más elegante y más natural cuando se lleva sobre el hombro.
 
El collar que Kate llevo ayer es parte del Legado Greville, fue un regalo de bodas del Rey George VI y la Reina Elizabeth a su hija Lilibeth. Dame Margaret Greville, quien era amiga de la Reina Mary falleció sin hijos y su marido, hijo del Baron Greville, falleció con solo 43 años y antes que su padre, por lo que no heredo la Baronía, era hija de un millonario hombre de negocios que hizo su fortuna en el negocio de la cerveza. Viuda y sin herederos Madame Greville dono su colección de joyas a la Reina Madre al morir y sus propiedades al National Trust. La famosa tiara de Camilla también es parte de ese legado. La Sra. Greville encargo el collar de rubíes y diamantes a Boucheron en 1907. La Reina Elizabeth ha lucido el collar en varias ocasiones importantes pero llevaba un tiempo languideciendo en las bóvedas hasta que Kate lo ha lucido anoche.

Greville Rubi y Diamantes.jpg Greville.jpg

Polesden Lacey, hogar del matrimonio Greville.


Polesdon_Lacey,_West_facade.jpg

La Rosa Greville, creada en honor a Dame Margaret Greville.

1431780048703-rose-10.jpg

Margaret Greville

Margaret Greville.jpg


Kate-Arrive-State-Banquet-Spain-July-12-2017-i-Images-P-Maclaine.jpg

kate-middleton-state-banquet.jpg
 
Última edición:
Ya. Lo pensé. Medicación y tal. Pero eso le impide hacer el amago? ?????? Pregunto.
Edito: la Isa de abstemia no se puede jactar! Le viene de familia!
Por cierto, sigo sin saber la marca de la ginebra que se empuja!

Eso es. No es necesario que se pimple la copa de un trago. Pero acercar los labios al borde y hacer el gesto como de que bebes...
 
Mejor el vestido original de Zuhair Murad que la "inspiración" de Varela.

Yo la sigo viendo hortera, demasiado fuerte el color, las piedrecitas, los brilli-brilli, la expresión de la cara requeteoperada, ese aire tan choni que no es capaz de quitarse de encima... La banda recortada es muy muy cutre, muy chapuzas. Así, pegada al escote parece que es parte del vestido. Es más elegante y más natural cuando se lleva sobre el hombro.

Hala....
Otro plagio!!!
Y ya van....
A mi también me gusta muchísimo más el original
 
No lo he visto, pero si no ha bebido o fingido que bebía me parece igual de mal que cuando lo hace Plastizia. Es como no gritar VIVA! cuando se dice "Viva el Rey". Y además, si ellos mismos no se dan importancia entre ellos, no sé por qué se la vamos a dar los demás.

Yo le doy me gusta/de acuerdo/bingo/me parto a quien me parece que tiene razón o me hace gracia, y por norma general, nada a quien me parece que no la tiene. Leo un mensaje, y si no estoy de acuerdo o no me gusta, paso. Pero a veces hay gente que termina por quemarte.
Ah! Yo de las aspitas y los deditos para abajo sin posterior argumentación paso que te mueres!
Yo voy como tú.
A quién me cansa o a quien veo que va como los burros y solo ve en una dirección, como me aburren que me matan, bloqueo y listo!
 
Última edición:
Hala....
Otro plagio!!!
Y ya van....
A mi también me gusta muchísimo más el original
Varela siempre hace lo mismo..

"se inspira"en buenas prendas y grandes diseñadora y le hace unos ensamblados mucho más feos y vulgares..

no soy precisamente fan de Letizia pero de lo que he visto hasta ahora..me parece correcto..(excepto el modelo blanco del vuelo)

se nota que está vez ha preparado la visita y al menos ha intentado estar altura..con más o menos aciertos..sabemoscque siempre dará la nota pero se intenta controlar y se nota que este viaje le apetecía.. .

en la cena estaba muy correcta (la banda cortada no me convence)
Kate estaba triste.. al menos en algunas fotos..y aunque el vestido era elegante no la favorecia..

y hoy harry.. :love:
 
Bueno yendo a lo mollar, esta operación "promorepotaje" pa lustre y gloria de la hueca institución ¿nos van a contar cuánto nos ha costado? ¿Nos añaden el importe al recibo del rescate bancario? :meh:
 
Back