Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Parece que el discurso que Bartolo va a leer en el Parlamento, presuntamente, va a ser poco reivindicativo "Gibraltar Español". Era lo mas importante que tenía que decir, a ver que cuenta, porque se ha quedado sin discurso de calado.

Los Reyes llevan al Reino Unido un mensaje de apoyo a los españoles residentes ante el 'Brexit'

http://www.elmundo.es/espana/2017/07/11/59626a7e22601d36508b458c.html


 
Lucre, viene de familia...

leonordeberes.png

El meollo es saber de cuál..
 
Tengo listos los alprazolam y todos los zolam del mercado, compre 3 cajetillas de cigarros y del café más fuerte para estar lista y cómoda para el comienzo de esta visita, de echo ya me tome 1/2 caja y no comienzan las visitas...voy hacer una lista de cosas que no olvido....
pato-lucas.jpg



Wuaaaaaa el Ingles y no bebe (claro en el baño).....Dios...voy por el toronjil y la otra mitad de la caja de tranquilizantes, esta me va a matar:confused::dead:
 
No sé si podrá superar el ridículo que hizo Obama en la cena con Elizabeth II.....empezó a sonar el himno y él leyendo su discurso e invitando copa en mano a brindar por su Majestad.....bochornoso....la Reina flipando con el despliegue de mala educación de su invitado....
No fue así. Obama empezó el brindis y la orquestra empezó a tocar el himno por equivocación. Obama siguió hablando, ese fue su error, y la reina no flipó porque la Elizabeth no flipa, sonrió porque se dió cuenta de que fue un error, no mala educación y no paso nada. No hay que exagerar.
 
Back