Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Uy! Estricto protocolo...! Aquí va a meter la pata Letizia.

"Así, Felipe y Letizia habrán tenido que repasar el extenso protocolo que hay que seguir frente a Su Majestad. Por ejemplo, en la cena de gala que se ofrecerá en el Gran Salón de Baile de estilo victoriano para recibir a nuestros jefes de Estado, nadie puede comenzar las conversaciones antes que Isabel II. Los invitados también tienen que conversar primero con los comensales que tienen a sus lados antes de dirigirse directamente a quienes tienen enfrente. Son normas victorianas que la reina se empeña en salvaguardar".

Será nuestro momento, jejejeje
 
No soy una experta pero ir con las gafas de sol no es de mala educación en un acto de stos?

Se habrá pinchado estos días y se le notará?

Necesita un saneado de pelo urgentemente... por lo demás el traje es precioso.
 
Con la venia @LETI-ESQUELETI buenos días.

Programa de la visita alternativo y utópico (si no gusta se modifica en un plis plas) Día 12 de Julio del año del Señor de 2017

a).- A las 10:00 horas de la rubia Albión, llegada al aeropuerto de Heathrow de los altos mandatarios y populares monarcas Spanish Size (no confundir con la batterfly del mismo nombre). Son recibidos por el heredero, todavía, de la corona el insigne Principe de Gales Charles "ábrete de orejas".

b).- A 10:30 la comitiva escoltada por 4 bobbies subidos a las motos Triumph enfilará por avenidas y paseos semidesérticos,
acordaos del Londes de 28 días después, hacía el Palacio de Buckingham. Los "dos de los nuestros" irán descansados en un Jaguar con reposabrazos y mini-bar (solo refrescos y soda, de picar ná de ná). La conversación entre ellos girará que se van a poner muy serios reclamando, para mañana es tarde, la devolución inmediata del Peñón así como de todos los monos censados a nuestros "dominios coroniles".

c).- A las 1130, después de un par de vueltas por los exteriores de palacio, la reina receptora aún está en bata; serán introducidos por un "beefeater" a presencia de la Queen Elizabeth Two, Lisbeth para los amigos; pero no para Estropicia and company (in the shadows). Poca broma y confianzas las mínimas no sea que vayan a dejar "pelao" el Banco de Inghilterra, de libras "estorninas".

d).- Primeras palabras, después de unos no muy efusivos abrazos tipo cobrador del frac, ¿Que tal?, pues muy bien con OKAL.
No me acompaña el nonagenario Philip porque no encuentra el INISTON. Lisbeth a Felipe (no el de Edimburgo) ¿y tus "fathers"?. Contestación: pues uno "a Boston" y otro "a California" y la "arruga es bella". Y ahora comienza el "baile": Letynomecallonidebajodelagua afirma, ojo no pregunta, que la comida será con la vajilla y cubertería de plata de nosecuantos quilates. El calcomanía por el "rabillo del ojo" la fulmina; pero ni por esas.
Contestación del chambelán de palacio: Pues no, comeréis con la de alpaca con sus bruñidos broncíneos e iridaciones platerescas (sic).
Lo siento, no puedo seguir con la transmisión; Eurovisión a "petado" y el palacio se ha quedado a oscuras; se oyen solo los gritos de la "sardina" por pasillos y cámaras (secretas o no), las armaduras han salido "por patas" y se oyen los desvaríos y delirios sonoros, a punto de "romper la barrera del sonido", por todo London; de tal guisa que en la Torre de Londres van a levantarse, de sus fosas, Enrique VIII y Ana Bolena; a continuar con su amoríos, en un "bucle espacio-tiempo eterno" y sin final.
Sin medios no puedo contaros más, dichosa tecnología. Sorry.
Pero podéis imaginarlo, que queda mas bonito y "cuco".
Hasta luego Lucas,
Bye, Bye
Serendi.

Muy bueno, Serendi.
Esperando ansiosa la continuación...:D
 
En el TD1 TVE han enseñado unas imágenes de los Reyes subiendo al avión y despidiéndose de los presentes. Ella con gabardina beige....¿no son imágenes de otra ocasión? Porque en plena ola de calor vestirse de gabardina ya sería de traca nada más empezar.

Es para que no se le vea el pañal de Tena Lady que lleva puesto en lugar del culo quita pon
 
dios mio, van a controlar a la controladora????? como hara lety para aguantarse las ganas de hablar, y mas ella que siempre lo hace a destiempo, habla cuando no debe

Han llevado al viaje a Ana Pastor que controla muy bien a KK, siempre están a la gresca porque la controla mucho.
Con una mirada cada vez que se pasa de listilla la fulmina, es la unica explicación que encuentro para que haya acompañado a los Bartolos, además es médico.
 
Y a Genara.Por más que las zurzan con un huevo de los calcetines ,el pelo de la Dehesa ( No se sabe cual :Mr.Olivetti ná que ver ) es como un calabrote o dos y medio.

Henar-de-boda1-e1359713782325.jpg
Por más guantes y pamelas q les pongán encima...
 
Para seguir la visita en vivo:

Transmisión en directo del recibimiento oficial por parte de Su Majestad la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y el Duque de Edimburgo.




Cena de Gala ofrecida por Su Majestad la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en honor de Sus Majestades los Reyes




Intervención de Su Majestad el Rey ante una sesión conjunta del Parlamento británico.




Recepción a la colectividad española.




Almuerzo ofrecido por la Universidad de Oxford en honor de SS.MM. los Reyes



Ufff, da la impresión que el viaje del nene y su pasivo al Reino de la prima Lilibeth es un nuevo intento por parte de la Casa Irreal (en concreto se trata del intento número: 123748509346389490347483048) para vendernos a estos impresentables.
 
"Así, Felipe y Letizia habrán tenido que repasar el extenso protocolo que hay que seguir frente a Su Majestad. Por ejemplo, en la cena de gala que se ofrecerá en el Gran Salón de Baile de estilo victoriano para recibir a nuestros jefes de Estado, nadie puede comenzar las conversaciones antes que Isabel II. Los invitados también tienen que conversar primero con los comensales que tienen a sus lados antes de dirigirse directamente a quienes tienen enfrente. Son normas victorianas que la reina se empeña en salvaguardar".

Será nuestro momento, jejejeje


"Isaaaaa...!!! Pásame el Moet Chandoooooonnnn...!! Por faaaa...!!" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back