MIguel Angel Blanco 20 años de un asesinato .

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.015
Calificaciones
31.398
Ubicación
Barcelona Spain
era una niña, era domingo, salía de la piscina, fue poner la radio y darnos la trágica noticia

no se me olvida nunca, siempre le tendré en mi corazón

fueron unos canallas, asesinos e hijos de la gran put*...


 
Descansen en paz todas las víctimas de estos canallas.

Recuerdo perfectamente ese día, las manifestaciones y el momento en que su padre llega de trabajar, y en la puerta de su domicilio, recibe la noticia del secuestro. Terrible.
 
Fue muy cruel. De eso no hay duda...., pero el mejor homenaje que pueden hacer desde el Pp es dejar de utilizar la fundación que lleva su nombre para dejar de robar.:mad:

No sé que pensará su hermana Mari Mar de todo ésto, de que el Pp el partido en el que está metida utilice la memoria de su hermano y su fundación para eso.


Cuando el PP utilizaba el nombre de Miguel Ángel Blanco para falsear facturas


Miguel Ángel Blanco
Rajoy y la plana mayor del PP recuerdan al concejar cuando se cumplen 20 años de su secuestro y asesinato por ETA.
Por E.B.
Lunes 10 de julio de 2017, 11:53h

El PP recuerda este lunes a Miguel Ángel Blanco. El presidente del Gobierno y líder de los populares, Mariano Rajoy, encabeza este mediodía un homenaje en recuerdo del concejal secuestrado y asesinado por ETA hace ahora 20 años. Una lona con su imagen cubrirá la fachada de la sede nacional del partido. Pero hubo un tiempo en el que el nombre de Blanco se usó para otros actos.

Según informes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), el Partido Popular utilizó fundaciones, como la de Miguel Ángel Blanco o FAES, para pagar actos políticos que tenía que haber abonado la propia formación política. Hasta 600.000 euros en 5 años fueron pagados sin ningún tipo de justificación por estas fundaciones con facturas falsas, según La Sexta.

De esta manera entre 1999 y 2004 la empresa Special Events organizó decenas de actos y congresos del PP que fueron cargadas a fundaciones afines al partido, como el Instituto Miguel Ángel Blanco, Fundescam y la mencionada FAES. Así lo concluía la Policía, que ponía de nuevo contra las cuerdas a Génova.

Este lunes en las filas del PP todo son homenajes en recuerdo del concejal asesinado un día como hoy hace dos décadas por la banda terrorista.

Rajoy reivindica el 'espíritu de Ermua'
En el homenaje que ha tenido lugar este mediodía en la sede nacional del PP el presidente del Gobierno ha anunciado que estará esta semana tanto en Ermua como en Bilbao en los diferentes actos en recuerdo de Blanco que se sucederán los próximos días. “Este es un pequeño homenaje que los militantes del PP hemos querido dar a Miguel Ángel Blanco”, ha dicho Rajoy, que ha afirmado que los populares no se olvidan de su compañero de filas.

Asimismo, ha señalado que el “espíritu de Ermua significó sin duda un cambio muy importante en la visión de muchas cosas por parte de mucha gente” y “si alguna conclusión debemos sacar de cara al futuro es que las víctimas del terrorismo merecen el apoyo, el esfuerzo y todo lo que podamos hacer por ellas”.

http://www.elboletin.com/noticia/15...iguel-angel-blanco-para-falsear-facturas.html

19756774_1710246582337831_4073359525078062864_n.jpg
 
La AA SS de víctimas de terrorísmo eligieron un día al año para homenajear a todas las víctimas en una ceremonia solemne..
Tan victima es MB como el guardia civil, policía, concejal, vecino etc, asesinados por ETA.
Desgraciadamente todas estas personas fueron asesinadas, todos han sido víctimas y merecen el mismo tratamiento.


DEP
 
Cómo pasa el tiempo. Me quedé asombrada al leer que ya han pasado 20 años. No me olvidaré de ese momento. Cuando me enteré que al final lo habían tiroteado esos hijos de p. , lloré como si se lo hubieran hecho a un familiar mío. Descanse en paz Miguel y todas las víctimas de esos asesinos.
 
Me parece muy triste que se esté aprovechando la muerte tan trágica de MB para hacer política.
No sé que pensarán las cientos de viudas de guardias civiles, policias, empresarios etc... que nadie se acuerda de ellos, muchas de estas viudas han sido olvidadas por los sucesivos gobiernos con hijos pequeños y han tenido que buscarse la vida como han podido sin nigún tipo de ayudas, mientras otras ahí están chupando del bote años y años.
Vergonzoso
.
 
Me parece de un cInÍsmo sublime y superlativo que el PP esté poniendo a caldo a la alcaldesa Carmena por negarse a poner una foto de MAB en la fachada, SOLO DE MAB.


No sabía yo que MAB era una víctima de mas categoría que el resto de víctimas silenciadas y desconocidas para poner su foto en solitario en la fachada de un ayuntamiento aunque sea el de Madrid. Mas vale que pidieran perdón por utilizar su fundación para menesteres....privados del PP...por no decir que les ha servido para apropiarse de dinero proveniente de esa fundación como lo han hecho con otras.

Aunque sean silenciadas y desconocidas las otras víctimas del terrorismo no creo que sus familiares no han sentido también pesadumbre y dolor por su desaparición.

Ni siquiera su hermana ha dicho nada sobre el tema de utilizar los fondos de la fundación de su hermano para financiar lo que no deben. Ha permanecido calladita.
 
Me parece muy triste que se esté aprovechando la muerte tan trágica de MB para hacer política.
No sé que pensarán las cientos de viudas de guardias civiles, policias, empresarios etc... que nadie se acuerda de ellos, muchas de estas viudas han sido olvidadas por los sucesivos gobiernos con hijos pequeños y han tenido que buscarse la vida como han podido sin nigún tipo de ayudas, mientras otras ahí están chupando del bote años y años.
Vergonzoso
.

Siempre ha habido víctimas de ETA de primera y de seguna categoría, por no decir de cuarta. Recordemos los entierros de policías asesinados a los que los que apoyaban a ETA, increpaban a la familia de víctima, incluso había curas que se negaban a oficiar, siempre apoyados por aquel infecto ser que era Setién obispo de San Sebastián. El "espíritu de Ermua" estubo muy bien, pero tenía que haber llegado antes, otra cosa es que interesase.
 
Back