Los Reyes de Suecia y la princesa Victoria, en la boda de Astrid Bernadotte y Filippo Bruti

Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
2.748
Calificaciones
10.777
a43q5i.jpg

Los Reyes de Suecia y la princesa Victoria, invitados en la boda de Astrid Bernadotte y Filippo Bruti Liberati.
La Iglesia de Ognissanti (en español, Iglesia de Todos los Santos) en Florencia, fue el lugar elegido por la Condesa de Wisborg para prometer amor eterno a su pareja, Filippo Bruti Liberati, y, según ha publicado la prensa local, los recién casados y sus cerca de 200 invitados continuaron con después con la celebración en el Palazzo Corsini, ubicado en el barrio de Trastévere, en Roma.
Carlos Gustavo de Suecia, que es padrino de la novia, llegó al templo acompañado de su esposa que, para la ocasión, apostó por un llamativo vestido frambuesa con detalles florales y chal degradé en tonos similares. La ocasión lo merecía, y la Reina abrió su espectacular joyero real para lucir la impresionante tiara de amatistas -a juego con el collar y los pendientes-, una de las de mayor importancia y majestuosidad, que perteneció a Josephine de Leuchtenberg, consorte de Oscar I de Suecia y Noruega. Además de Silvia de Suecia, es una de las favoritas de sus hijas, sobre todo de la princesa Magdalena, que siente fascinación por ella y se la ha puesto varias veces.
Apasionada del arte, la novia actualmente trabaja como Directora en la galería Omer Tiroche de Arte moderno y contemporáneo, que se encuentra en Londres, la misma ciudad en la que trabaja su ya marido, que es Ejecutivo de cuentas de Cloud Enterprise. Para su día más especial, Astrid Bernadotte se decantó por un diseño entallado con superposición de encaje, de media manga y corte sirena. Además, completó su look nupcial con una llamativa corona que llevaba sujeta a su larguísimo velo, y su melena suelta ligeramente ondulada de medios a puntas.
La Casa de Bernadotte se estableció en Suecia en 1810 y fue fundada por Jean Baptiste Bernadotte, mariscal de Napoleón y que fue escogido como sucesor del último Rey de la dinastía Holstein-Gottorp, Carlos XIII, que murió sin descendencia. El mariscal francés fue coronado en 1818 como Carlos XIV Juan de Suecia y Carlos III de Noruega. Después ascendería al trono su hijo, Óscar I en el año 1844, y le seguirían Carlos XV, Óscar II, Gustavo V, Gustavo VI Adolfo, y el actual soberano, Carlos XVI Gustavo, que ostenta el título de Rey desde el año 1973.
k9ibnb.jpg

http://www.hola.com/novias/2017071096920/reyes-suecia-boda-astrid-bernadotte-filippo-bruti-liberati/
 
me gusta la reina y victoria ,la novia no me gusta nada su corona
Coincido. La coronita me recuerda a las que usan las nenas en los cumpleaños...... Muy fea. La usa de la misma forma que la llevó la hija de la duquesa del Alba cuando se casó con el torero, por encima del velo..... No me gusta... pero parece que se estila en algunas novias .....:(:(:(:(:(
 
Me encantaria ver el vestido de la novia bien, no me gusta el velo colocado asi y la coronita... sin comentarios :eek: la reina Silvia y la princesa Victoria muy elegantes con sus tiaras pero no me convence el vestido floreado de Victoria aunque como se ve tan simpatica y amable, le doy un pase :whistle:
 
Back