Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Creo que todo esto es exagerado y muy baboseado por los medios del NODO.A nadie en el mundo le importa una merde la visita de estos dos.Personalmente para mi interés es puro cotilleo divertido, por ver como se desenvuelve la engreída Letizia Ortiz. Es todo tan evidente hasta donde puede llegar en su trepismo,que viendo la foto de su última figura de cera, te quedas pasmada.Parece la titular con la corona puesta y el "titular" con un simple traje, el consorte.Si a él no le importa que le anule por completo.... que le vayan dando:p


Ok. El caso es que, sea como sea, ella no queda nunca bien.
 
R.- La monarquía está en la cúspide del sistema de clases sociales que se mantiene vivo en Gran Bretaña, pero este país es también una meritocracia. En un tiempo pasado la reina sólo recibía a personas de clase alta en el Palacio de Buckingham. En cambio, ahora abren las puertas a gente de todos los ámbitos sociales.
Jajaja
Este párrafo es buenísimo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora entiendo la visita:sneaky:
 
La leti debe estar en remojo desde hace una semana, seguro que hasta terapia tuvo que hacer
Les digo que no la envidio para nada, yo estaria igual
Espero que cuando se encuentre con la parienta Lilibeth despues de aclararle que The rain in Spain stays mainly in the plain, pueda seguir una conversacion aunque no tengo ni la mas remota idea de lo que se deba hablar con la reina de las Reinas
Va a haber material de cotilleo de sobra, afilemos los dientes digo los dedos para escribir y divertirnos




¿Tu crees que su ingles aristocratico tiene suficiente nivel para entender a la cuin de todas las cuins? , mejor que se lleve a la traductora o directamente un diccionario metido en la carterita de lentejuelas.
 
El Mundo Orbyt.

PENNY JUNIOR

08/07/2017

LA BIÓGRAFA REAL ANALIZA LA VISITA
POR C. RODRÍGUEZ / Londres

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
PENNY JUNIOR (67) LLEVA 35 AÑOS OBSERVANDO con lupa a la familia real británica. El resultado del escrutinio es una abundante bibliografía real cuyo último título es The Duchess, la historia poco conocida de Camilla. Ante la visita de Estado de los Reyes Felipe y Letizia al Reino Unido, la biógrafa real compara los Windsors con los Borbones.

PREGUNTA.- ¿Los Reyes Felipe y Letizia concordarían más con los duques de Cambridge que con Isabel II y su marido?

RESPUESTA.- Para ellos sería más divertido relacionarse con personas de su edad pero, tratándose de una visita de Estado, sería un error no verse con los miembros más destacados de la familia.

P.- ¿Qué tienen en común los Windsor y los Borbones?

R.- La fuerza de la monarquía radica en que está por encima de la política y es un firme símbolo de continuidad en un mundo que cambia con rapidez. Son iguales.

P.- ¿Usted cree que ha habido verdadera relación entre ambas familias o se limitan a cumplir los programas oficiales?

R.- Creo que entre ambas familias existe verdadera amistad y ha habido vínculos.

P.- ¿Por qué la monarquía británica en pompa y protocolo es tan diferente a la española?

R.- Porque a los británicos les encanta la pompa y la ceremonia, igual que les gusta a los turistas que vienen a este país. Creo que la pomposidad hasta les sube el ánimo a los ciudadanos, incluso en tiempos de austeridad.

P.- ¿Cree que las monarquías británica y española reflejan la sociedad que representan?

R.- La monarquía está en la cúspide del sistema de clases sociales que se mantiene vivo en Gran Bretaña, pero este país es también una meritocracia. En un tiempo pasado la reina sólo recibía a personas de clase alta en el Palacio de Buckingham. En cambio, ahora abren las puertas a gente de todos los ámbitos sociales.

P.- Su último libro sobre Camilla viene a decir que el adulterio que iba a acabar con la Casa Windsor ha acabado salvándola. ¿Cómo ha ocurrido eso?

R.- Camilla ha transformado a Carlos y ha hecho de él un hombre divertido, relajado y feliz, y eso le hace un príncipe mejor y más popular.

P.- ¿Tras el escándalo del triángulo amoroso de Carlos-Diana-Camilla hay luz verde para que los royals se casen con quienes quieran?

R.- Es posible que Enrique se case con Meghan aunque yo no lo atribuiría al triángulo amoroso. Vivimos en una era diferente, la sociedad ha cambiado y la familia real también.

P.- Un aspecto de la monarquía británica se ha convertido en culebrón. ¿Cree que Guillermo y Kate lo intentan cambiar?

R.- Guillermo y Kate intentan controlar a los medios y rebajar la noción de que ellos son personalidades. Creo que Guillermo tiene a la reina como modelo a seguir, pero debe andar con mucho cuidado de no enajenar a los medios porque él los necesita tanto a ellos como éstos a él.

m
No sabía yo que Prepa y Trepa tenían la misma edad que William y Kate, que suerte la que escribe les ha quitado 20 años a cada uno
 
No hay sintonía que valga, es una visita de protocolo familiar, no se va a trata ningún tema que interese a los españoles,como por ejemplo, el problema con Gibraltar, el resto, merde.
Un gasto innecesario, pa ná.

*Los ingleses no invierten en España, solo les interesa el Soly y playas, que por cierto, viajan con todo los gastos pagado, no gastan un euro porque no salen del hotel..
Un turismo pobre de borrachera y peleas que deja muy poco dinero, generan mas gastos que ingresos.

Los turistas ingleses hurtan a los hoteleros 50 millones al año con demandas falsas

El año pasado, a los hoteles de la isla les reclamaron más de 50 millones de euros por falsas denuncias de daños, canalizadas a través de bufetes de abogados especializados en este tipo de demandas - La estafa solo afecta a los establecimientos de todo incluido, pero cada vez está más extendida
alberto magro 26.02.2017 | 11:45

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2017/02/26/fraude-masivo-lleva-hoteleros-pensar/1192824.html
 
Última edición:
Jo pues la Reina repitió la misma tiara en las dos ocasiones

Es la "Buena" ( que no es que sea la mejor del mundo mundial,es que es la mejor -ejem-que tienen los Borbies custodios de las joyas de pasar de Ena ( que no las pasó todas: unas se las cedió a sus hijas ,otras las hizo vender por medio de terceros ,etc, etc.. Más lo que harían con ellas las herederas. Mucho Sotheby's & Christie's ,me temo.) Dejó dicho que sólo la podían usar las Reinas ( titulares o suplentes) ,como peculiaridad.
 
Back