Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Tamara Falcó: "Esta tarde estuve desnuda con alguien..."
16 de Junio de 2017 / 8:12



perfil.png

por J. Moriarty



Sincera y espontánea como pocas, Tamara Falcó (35) se somete al cuestionario de Informalia durante su asistencia a la fiesta tributo que la revista Telva dedicó a Paco Rabonne el jueves 8 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, situada en pleno centro de Madrid. Ojo con las respuestas, porque la hija de Isabel Preysler realiza nuevas confesiones sobre temas terrenales y espirituales.




¿Dónde has amanecido esta mañana?




En mi casa y pronto. Porque siempre me suelo despertar pronto.

¿La última vez que has llorado?

No hace mucho y en una iglesia. Hacía mucho tiempo que no iba a Adoración.

¿La última mentira que has contado?

No me acuerdo. La verdad es que intento no mentir. También es verdad que como el 'Jefe' lo oye todo, intento no mentir (se ríe).

Además de tu casa y tu coche, ¿qué ha sido la cosa más cara que te has comprado?

Una bici eléctrica. Cuesta unos 800 euros.

¿Alguna vez te han pillado saliendo con un famoso? ¿Te gustaría ser pillada con alguien?

No me gustaría ser pillada nunca con nadie, porque siempre es un engorro. Ya me han sacado bastantes veces.

¿La última vez que estuviste desnuda delante de otra persona?

Esta tarde estuve desnuda con mi estilista cuando me puse el vestido con el que he venido a la fiesta.



¿Qué es lo que más te disgusta de ti misma?

Cuando no comprendo que somos humanos y meto la pata. En vez de levantarme, ponerme las pilas y hacerlo mejor, empiezo: "Ay, qué mala soy". Soy muy autocrítica y me machaco.

¿El último mensaje de móvil que has guardado y qué decía?

Que cuánto tardaba en llegar a esta fiesta (se ríe).

¿La situación más embarazosa de tu vida?

Déjame pensar... Ahora mismo no caigo en una, pero me pasan cosas embarazosas continuamente e intento superarlas.

Si fueras invisible, ¿qué sería lo primero que harías?

Ir a la playa, para que no me fotografíen. Pero en bañador, que no nunca hago topless.

¿Has robado alguna vez?

Robé un cómic en nuestro quiosco de toda la vida y me fui encantada. Después mi madre me pilló y me hizo ir a devolverlo.


/////////////////////////

Creo que lo que necesita es que la "calmen" un poco
 
Las mujeres de esta familia envejecen fatal , solo hay que ver a Chabeli y a Tamara.la madre se mantiene por los retoques y aun así no siempre consigue ocultar lo evidente..:eek::eek::eek:
 
Tamara Falcó: "No pongo lavadoras porque en casa de mami hay servicio"
La hija de Isabel Preysler confesó que sigue soltera y de momento no busca el amor.
carlos-perez-gimeno-b.png

tamara-falco-gimeno.jpg

Tamara Falcó | Gtres
2017-06-27
Tamara Falcó ha sido nombrada embajadora de los últimos modelos de electrodomésticos LG Ultrapremium que están a la venta en exclusiva El Cortes Inglés. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó dedicó un tiempo a hablar con los medios después de la presentación y según comentó, lo que más le gusta de la casa es ordenar y limpiar. "Me gusta que esté todo súper limpio. Yo no pongo lavadoras porque en casa de mami hay servicio. Cocinar también me gusta, lo que mejor me sale es el arroz con coliflor".


Hace unos días su madre dijo que Tamara era muy difícil con los hombres, a lo que respondió cuando le preguntamos. "No sé de donde se ha sacado mi madre que soy difícil, me sorprendió que dijera eso, ahora no se me va acercar nadie", comentó entre risas, y volvió a dejar claro que no tiene novio y que está sola. "Hace dos días un chico me pidió el teléfono y le dije que 'naranjitas de la China'. Tenemos amigos comunes, pero no me interesa, ni tampoco las citas a ciegas, ni las aplicaciones. Tengo amigas que lo han hecho y les ha salido rana, hay mucho malévolo suelto. Yo creo en el flechazo".


Visiblemente más delgada y siempre con buen humor reconoció que tenía muchos defectos y que ya tenía planeado el verano. Lo pasará entre Ibiza y Cádiz y también verá a sus hermanos.

IMG_5565.JPG
 
TAGS
Tamara Falcó: “Jamás me veréis en una carroza del Orgullo. No me gusta la estética”
"La cabalgata del Orgullo no me gusta nada por la estética. No porque tenga nada contra los gais. Al revés, tengo muchos amigos gais que comparten mi misma opinión", asegura








27.06.201717:42 H. ACTUALIZADO: 1 H.
Tamara Falcó es la que más juego da en el clan Preysler. Es simpática, natural y dice lo que piensa. No tiene claro qué hará este verano porque su circuito es amplio. Ibiza, Palma, Sotogrande... son algunos de los puntos de atraque de la hija del marqués de Griñón, que quiere terminar cuanto antes su colección de ropa que venderá online. No le preocupa su vida sentimental, no le gustan las citas a ciegas y cree en el amor a primera vista. Ya probó vivir sola y no le convenció. Con ella hemos hablado sobre estos y diversos temas, entre ellos el Orgullo Gay, en la presentación de los nuevos electrodomésticos Signature de LG.

Pregunta: ¿Cómo te planteas el verano?




Respuesta: Pues de allá para acá. Un poco de Ibiza, Cádiz, Marbella... y coincidir con mis hermanos Julio y Enrique.

P: ¿Dispuesta a ligar?

R: Es que es difícil.

imagen-sin-titulo.jpg

P: Decía tu madre hace poco que si estabas sola, era porque querías, que tenías muchos pretendientes...

R: Cuando lo vi por televisión le dije: “Pero, mami, ¿de dónde te has sacado eso?". Lo importante es la calidad, no la cantidad. Para qué quieres varias lavadoras. Lo que interesa es una que funcione muy bien.

P: ¿Y no es verdad?

R: Pues no. Y además ahora sí que no se me va a acercar nadie.

P: ¿Cuándo fue la última vez que te llamaron para una cita?

R: Anteayer y le dije que naranjitas de la China. Me quería montar un encuentro y yo no voy a citas a ciegas. Tiene que ser alguien que me guste, que yo le guste, que lo conozca.




P: ¿Nunca has ligado con las aplicaciones que hay para relacionarse tipo Tinder?

R: No, y a un montón de amigas que sí las han utilizado les han salido superranas. Hay mucho malévolo por ahí suelto.

P: Lo de tu madre y Vargas Llosa sí que fue un flechazo...

R: Es que yo sí creo en el amor a primera vista.

P: Tu madre dice también que eres difícil....

R: Lo que tengo es carácter. Si me preguntas por mi madre, diré que ella también es complicada.





Tamara Falcó arremete contra su revista de cabecera
Raoul Higuera
La hija del marqués de Griñón ha roto sus lazos profesionales con su revista de confianza tras haber hablado sin tapujos sobre cómo se sintió “traicionada” por la publicación de unas fotos de ella con varios kilos de más. Ahora, echa el cierre a su blog



P: ¿Volverías a vivir sola?

R: Por ahora no. Me independicé y no lo pasé bien porque me sentía sola. Me gusta estar acompañada y aunque mami pasa poco tiempo en casa siempre hay gente. Si me marchara, lo haría para compartir casa con amigos.




P: Este fin de semana se celebran en Madrid las fiestas del Orgullo Gay. ¿Te gustaría participar y subirte a una carroza?

R: La cabalgata del Orgullo no me gusta nada por la estética. No porque tenga nada contra los gais. Al revés, tengo muchos amigos gais que comparten mi misma opinión. Jamas me veréis en una carroza. Entiendo lo que defienden y lo comparto, pero la estética no.

imagen-sin-titulo.jpg

P: ¿Haces alguna tarea doméstica?

R: No muchas. Planchaba y tengo una marca en el brazo porque me quemé. No me relaja nada. Lo que sí me gusta es limpiar y ordenar. Me encanta. Y cocinar también.

P: ¿Tienes algún plato estrella?

R: El arroz de coliflor.

P: Eres embajadora de los electrodomésticos LG... ¿Sabes o pones la lavadora?

R: No, porque tenemos servicio en casa y por lo tanto no hay necesidad. Cuando vivía sola el problema que tenía era que no la llenaba y la ponía muy poco. En casa somos muchos y entre lavadoras y secadoras hay un montón.
IMG_5566.JPG
 
No necesita a la madre para quedar mal. Y vamos, esta chica se ha criado con el servicio. Si mami nunca está y extrañaba hacer vida familiar cuando vivía sola, está más que cantado que el servicio ha sido su verdadera familia.
 
Back