Mariah Carey

Vaya por dios esto es totalmente inesperado :smuggrin:

Mariah Carey de nuevo soltera: rompe con el bailarín Bryan Tanaka
Mariah Carey está de nuevo en el mercado. La cantante acaba de romper su relación con el bailarín Bryan Tanaka con el que llevaba saliendo varios meses

imagen-sin-titulo.jpg



12.04.2017 – 10:35 H.
Mariah Carey está de nuevo en el mercado. La cantante acaba de romper su relación con el bailarín Bryan Tanaka con el que llevaba saliendo varios meses. Así lo ha confirmado una fuente cercana a ella a la revista 'People'. “La ruptura ocurrió recientemente. Mariah fue la que rompió. Ella tiene mejores cosas en las que centrarse [...] Mariah es feliz. Ella está centradas en sus hijos y en su nueva música. Brian ha sido una buena distracción para ella tras la ruptura con James Packer. Es un buen momento para estar soltera y centrarse en ella", ha asegurado.

'TMZ' va un paso más allá y asegura conocer los motivos por los que Mariah le ha dado calabazas a Bryan. La razón sería los hábitos de gasto incontrolado y sus celos por la relación que mantiene Carey con su exmarido, Nick Cannon, padre de sus hijos Monroe y Moroccan.
Mariah Carey volvió con Bryan Tanaka! TAAA…NAKA!

Mariah Carey volvió con su novio Bryan Tanaka. La cantante de 47 años y el bailarín de 34, pasaron el fin de semana en Napa Valley, California.

Por si no lo sabían, la pareja volvió a reunirse hace poco y la Diva compartió una pic en Instagram este lunes con su chico.

Maraya y Bryan habian terminado el mes pasado, porque según dijeron Tanaka solo le gastaba su dinero y estaba celoso de la relación que la cantante tiene con su ex Nick Cannon. Luego se reportó que a Maraya le había dado un ataque de locura porque estaba muy enamorada de su boy toy, así que volvió con él. HA! El reality! El Reality necesita drama! Una Historia de amor imposible… Maraya la frágil doncella enamorada de su bailarín.

La pareja se “enamoró” mientras estaban de gira el año pasado, “después” que Mariah terminó su compromiso con el multimillonario australiano Shrek – las malas lenguas dijeron que estaba celoso de Tanaka.

So, Mariah y Bryan están juntos de nuevo… ya pueden dormir tranquilos. LOL!

mariah-carey-bryan-tanaka-together.jpg


Maraya posa con su botella de vino Tanaka

mariah-carey-wine.jpg


Aquí Maraya con algunos barriles de vino LOL!
 
La niña es feita por las cejas es más guapo el niño. Mariah estará gorda pero el pelo lo tiene bonito cuando no se pone extensiones. Creo que no va a recuperar nunca su figura Touch my Body pero ella es un real reflejo de la mujer normal de la sociedad americana. Las actrices y cantantes huesudas no son mujeres a imitar, es más a los 40 años con la menopausia te hinchas engordas retienes líquidos. A lo mejor a los 50 y pocos le cambia el cuerpo. Su ascendencia venezolana se le nota mucho físicamente al igual que a Christina Aguilera la ecuatoriana.
 
La niña de Mariah parece más hija de Salma Hayek que su hija real.
Ver esos vestidos embutidos y más con el calor que hace me produce un dolor en el cuerpo tremendo!
Este hilo debería ser actualizado más a menudo, esta señora es una mina. Hace unas semanas una amiga me hablaba que estaba enganchada a su reality que daban en Ten o Dkiss, una de estas, y tela con el programa
 
La niña de Mariah parece más hija de Salma Hayek que su hija real.
Ver esos vestidos embutidos y más con el calor que hace me produce un dolor en el cuerpo tremendo!
Este hilo debería ser actualizado más a menudo, esta señora es una mina. Hace unas semanas una amiga me hablaba que estaba enganchada a su reality que daban en Ten o Dkiss, una de estas, y tela con el programa

La verdad es que la hija de Salma es 0 agraciada
 
ha salido hoy la carey en la formula 1 que estaba luciendo palmito en la parrilla y que siesa es la pobre muje
 
En París, supongo en persona no se verá tan gorda, pero aun así los vestidos que se pone son poco favorecedores, tampoco me gustaría que se vistiera como Homero Simpson cuando estuvo gordo, pero hay ropa mas halagadora para una mujer tan curvy.
41B6BDE400000578-4636012-image-m-42_1498332938245.jpg 41B6BE3400000578-4636012-image-m-41_1498332909406.jpg 41B6C0E700000578-4636012-image-m-48_1498333025228.jpg averie-dress-front1-400x538.jpg 832537100e19da69f9fc05a484fc4643.jpg
 
Lo que tiene Mariah, es un gran sentido del humor.
Hace pretender en su IG que esta es ella




Esa es ella pero en los años noventa, al parecer se quedo mentalmente estancada en esa época y cree que tiene el mismo cuerpo, no me parece malo pero debería empoderarse de su nueva figura como mujer curvy en vez de engañarse a si misma, aunque debo admitir que me encantan sus delirios, me encanta como niega conocer a Jlo, como niega que fue novia de Luis Miguel o niega saber quien es Ariadna Grande, ella es graciosisima, creo que uno podría asumir esa actitud cuando alguien te cae mal y te preguntan por ella simplemente contestar NO LA CONOZCO, genia la Maraya.

1.jpg 2.jpg 4.jpg3.jpg
 
Back