Amelia Bono y Manuel Martos

Si tienes alguien que te cocine, limpie la casa , cuide a tus niños y otras tareas domésticas, entonces dispones de tiempo libre para recuperar el físico y sobretodo descansar.Normal que esté recuperadísima.

Pues ahí voy a romper una lanza a su favor. Yo ni tengo servicio doméstico, ni nadie que cuide de mi hijo y de tiempo ando justa para llegar a todo y, sin embargo, me recuperé FACILMENTE. De hecho, la gente alucinaba conmigo y yo también :D.
 
pero es cierto que Raul en un partido hizo un gesto que parecía indicar su felicidad por un nuevo embarazo de mamen, que también hizo con el embarazo de sus otros hijos, creo recordar

ni idea eso ya no lo sé...pero fuera como fuera tiene 5 (por cierto, los niños son clónicos jajaja)
 
Acabo de leer en la última Hola! el reportaje, me ha parecido un chiste, se supone que posan con sus hijos, quizás tenga un termino de posar diferente, pero para mi significa que salga la cara hacia la cámara, de frente vaya, solamente en la fotos sale la cara de Amelia y Manuel, de los niños, pues bueno, se puede apreciar su cabello y su espalda :cautious::banghead:
 
No me gusta cómo le sienta el maquillaje negro de los ojos. Le endurece mucho las facciones. Con un eye liner azul estaría mucho mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back