Felipe y Letizia: Presidencia del Pleno de la Real Academia Española

Hoy está "casi para felicitarla" si comparamos con lo que nos tiene acostumbradas. Hoy es un lujo (pese a la "delantera prominente siempre resaltada" y el cinturón feíto). En otra royal este outfit sería un día sin pena ni gloria.
 
Este trapotripa se lo zurció Reme la Muñones (costurera de El Pardo ,S/N) ,que aunque jubilada de la Once ,está hecha una fiera corrupia con su curso "CCC" :Choni-Cursi-Ca-tetorra.Hoy va de vecina del entresuelo segunda, la amiga del estraperlista de tercera regional preferente ,la más sepsi de la barriada de VPO en lo mejorcito del extrarradio provinciano, por obra y gracia del Generalísimo.No sé que pinta con esas pintas en la RAE ,si lo suyo sería inaugurar un pantano.Sobre todo ,porque algún buen samaritano podría apiadarse del pelucón 134/17 ,que ya camina solo ,aunque trastabillante, y darle un buen restregón con jabón "Lagarto,Lagarto" ,que tal parece que está rumiando Álvaro Pombo para tanto descojone después del besapezuñas.
 
Este trapo se lo cosió Reme la Muñones (costurera de El Pardo ,S/N) ,que aunque jubilada de la Once ,está hecha una fiera corrupia con su curso "CCC" :Choni-Cursi-Ca-tetorra.Hoy va de vecina del entresuelo segunda, la amiga del estraperlista de tercera regional preferente ,la más sepsi de la barriada de VPO en lo mejorcito del extrarradio provinciano, por obra y gracia del Generalísimo.No sé que pinta con esas pintas en la RAE ,si lo suyo sería inaugurar un pantano.Sobre todo ,porque algún buen samaritano podría apiadarse del pelucón 134/17 ,que ya camina solo ,aunque trastabillante, y darle un buen restregón con jabón "Lagarto,Lagarto" ,que tal parece que está rumiando Álvaro Pombo para tanto descojone después del besapezuñas.
Hoy ni dió para ver bien la rodilla o los rellenos...
Está difrazada, pero al menos intento...puso una mariposita de piedrita para parecer tierna y todo...
No seas mala...anda...di que esta finita..

Edito...no es mariposa es libélula...
 
Es para oxigenar las lolas...

Son de silicoña. Como no quiera que los académicos practiquen con ella un curso básico de RCP , como si se las mete en formol,oiga.Es inútil.

maniqui-rcp-1.jpg
 
Back