Letizia en los actos con motivo del programa cultural para colegios "Toma la palabra". Junio 20

Que tarea la de las madres de las niñas para poder darles a entender que no es sano estar tan flaca, que por estar tan flaca no se es más linda, al contrario. Hoy día que la imagen que venden las publicidades son mujeres perfectas y sobretodo flacas y habiendo tantos mensajes de que la delgadez va de la mano de ser exitosa, popular, moderna y linda.... se presenta esta señora con sus cuarenta y pico y una corona por parte del marido, dándoles un mensaje tan errado.
 
Así funciona el espectáculo real. Hace años, siendo princesa, acudió a mi ciudad a entregar el premio Cervantes Chico, y diplomas a niños de primaria de todos los colegios de la ciudad (unos diplomas en los que se premian sus valores humanos, entre otras cosas, y que se entregan a un niño de cada curso de primaria de cada colegio); en esa ocasión una de los premiados era mi hija, y yo, con todas las otras madres y familiares de los niños, me tuve que quedar fuera del teatro porque vino ella. Entre su séquito y las autoridades nacionales, municipales y autonómicas (que de otro modo no asistirían) no había aforo. Otros años, en los que ella no hizo acto de presencia, los padres pudimos asistir a ese momento que, para los niños y para nosotros, es muy grato y satisfactorio.
Cuando ella se fue, pudimos entrar y estar con los niños y hacer fotos, pero el momento de la entrega de diplomas ya había pasado, y nos lo perdimos.
Por cierto, asistió elegantísima
dscn0234.jpg

upload_2017-6-21_10-14-3-jpeg.532834

Ver el archivo adjunto 532834

clip_image002.jpg

clip_image002.jpg
Qué bolsas le hacen los pantalones en la primera foto, horrible. En la segunda foto qué piernas, qué pues, qué zapatos ...
 
http://letiziaimpagable.com/2017/06/21/letizia-hincha-sporting/

¿Hincha del Sporting o participante en el Stiletto Run?

Publicado el Junio 21, 2017 por Kiki Ardilla13 comentarios ↓

El acto

Fue ver el look de hoy y pensar, “¡pero qué deportiva!” Leo el comentario de Elegeme que alude al Sporting de Gijón. Sí, blanco y rojo: y no es que aburra a las ovejas, es que este estilismo en esa línea cromática es un bostezo para todo el mundo.

Vamos, me parece más interesante escribir sobre la telepatía ardillil, o el futuro contacto del tercer tipo entre las ardillas y los aliens; que dedicarme a comentar este este estilismo tan visto, revisto y apropiado para una fan del futbol de su tierra.



Luego me encuentro con esos zapatos rojos enrejados y lo único positivo que se me ocurre es inscribir a la Reina en el Stiletto Run, esa carrera de medio kilómetro que organiza The Ovarian Cancer National Alliance, una importante competencia en tacones por una causa noble… Doña Letizia ganaría por goleada a quien se apunte, en serio. Entonces sí que sería la primera en aplaudirle el modelito y le encontraría no solo sentido y propósito al atuendo, sino que le escribiría hasta el himno deportivo.

Para esta jornada Doña Letizia tuvo que trasladarse a Avilés y Sama de Langreo en su natal Asturias. Evento doble organizado por la Fundación Princesa de Asturias con motivo de un programa cultural.

El Look



Doña Letizia no se esmeró en lo absoluto. Optó por una blusa roja de seda de Carolina Herrera que también tiene en, ¿adivinen? ¡blanco! Como le tiraba del pecho desluciendo el frunce del cuello, se carga el único detalle estiloso de la prenda.

La combinó con unos pantalones cropped de Massimo Dutti. Suelen gustarme las prendas de esta firma de low cost por sus líneas clásicas y cómodas, pero la calidad de estos pantalones dejan mucho que desear.

Consejo para tod@s: hay que tener cuidado de que los pantalones blancos no sean muy delgados, pues se transparentan las costuras y lucen de mala calidad. O se compran gruesos o se llevan con un delgado forro. Mejor los HB que estos. Eso de llevar presillas sin cinturón da el toque de dejadez inadmisible en una Reina.

Pero la prenda estrellada son las sandalias enrejadas de Mango. Recuerdo que en Mango USA llegaron a los $22 dólares en las rebajas. El precio original era de $79. No se vendieron por bastas y vulgares. No me gustan ni para la hora, ni para el evento; ni para una dama y mucho menos para una Reina. Un no-no mayúsculo.

El único acierto de esta jornada estilística son los preciosos pendientes de Yanes, los ‘espolín’ con centenares de brillantes. Una joya de las buenas que hemos recomendado mucho desde el arbolito.

(Sigue)
 
Que tarea la de las madres de las niñas para poder darles a entender que no es sano estar tan flaca, que por estar tan flaca no se es más linda, al contrario. Hoy día que la imagen que venden las publicidades son mujeres perfectas y sobretodo flacas y habiendo tantos mensajes de que la delgadez va de la mano de ser exitosa, popular, moderna y linda.... se presenta esta señora con sus cuarenta y pico y una corona por parte del marido, dándoles un mensaje tan errado.

Es q verdaderamente Letizia no está delgada, ES delgada. Como podría explicarme bieno_O. Ejemplo, no está tonta, o estirada, o borde, o maleducada. ES así.
 
Back