Letizia en los actos con motivo del programa cultural para colegios "Toma la palabra". Junio 20

El pantalón lleva trabillas para ponerle un cinturón, ¿y donde está?...

cilicio.jpg


No lo había en "Roho Draculizia" ,pero es tan cutregore como las chonisandalias ¿no ? Además así adelgaza, que entre lo alta y esbelta genéticamente que es ( para miopías magnas y prensa amordazada ,only ) y lo fondona que se está poniendo en puntos geotácticamente estratégicos ( es como ponerle puertas al campo de La Arquera a Mano Alzada ,Carpantas),la veo el año que viene en ARCO hecha una obra de arte "moderna,pero no put*" .

10.jpg
 
Última edición:
http://www.lne.es/aviles/2017/06/20/aviles-aguarda-llegada-reina-letizia/2123640.html
Los niños del Quirinal regalan a la Reina un libro para la Infanta Leonor
Doña Letizia ha llegado a Avilés entre grandes medidas de seguridad y ha sido recibida entre aplausos por la comunidad educativa de la ciudad
Amaya P. Gión 20.06.2017 | 11:52
indice.jpg
Los niños del Quirinal regalan a la Reina un libro para la Infanta Leonor | RICARDO SOLÍS

La Reina Letizia ya está en Avilés para visitar el Colegio Público Quirinal. La Reina ha llegado a la ciudad entre grandes medidas de seguridad y ha sido recibida entre aplausos por la comunidad educativa de la ciudad. Doña Letizia participa en un encuentro con una representación de alumnos y profesores de los centros que participaron en 2016 en el programa cultural "Toma la palabra" de la Fundación Princesa de Asturias.


Tras una reunión privada con profesores de varios colegios de la comarca, la Reina ha mantenido un encuentro con 52 niños de cuarto y quinto curso de Primaria del Colegio Quirinal que le han regalado dos libros: uno con los dibujos que realizaron el pasado curso de Hugh Herr, el hombre biónico, y otro para la Princesa Leonor que lleva por título "Una princesa educada en valores". A continuación se ha reunido con alumnos y profesores de otros centros participantes en el programa de la Fundación Princesa de Asturias "Toma la palabra".

La ciudad se encuentra blindada y desde hace días las fuerzas de seguridad del Estado y de la Casa Real venían trabajando en el entorno del colegio avilesino, tanto en superficie como en el subsuelo. La entrada del alumnado al colegio se ha desarrollado esta mañana entre fuertes medidas de seguridad. "Nunca estuvieron tan seguros los críos como hoy", comentaban a primera hora varias madres al comprobar la presencia de numerosos agentes de Policía Nacional, Local y de personal de la Casa Real.

Las medidas de seguridad también afectan a las normas de circulación. Hasta las tres de esta tarde está prohibido aparcar en las calles más próximas al centro educativo (Ramón Granda, en un tramo de Juan Ochoa y en las plazas de Fernando Morán más cercanas al colegio).

"Toma la palabra" es un programa puesto en marcha por la Fundación Princesa de Asturias en 2015 para trasladar a las aulas el estudio de los galardonados en algunas de las ocho categorías de los Premios Princesa de Asturias, concedidos anualmente por esta institución. Los alumnos avilesinos trabajaron el año pasado en las aulas sobre la vida y obra de Hugh Herr, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 2016.

En el Colegio del Quirinal se han instalado varios paneles con los dibujos sobre Hugh Herr que realizaron el pasado curso los alumnos.

La última vez que la Reina Letizia visitó la comarca avilesina fue en 2010 junto a su esposo, ahora Rey Felipe VI. Los entonces entonces Príncipes de Asturias acudieron a Piedras Blancas (Castrillón) para visitar el colegio 'Infanta Leonor Escuela de Educación Infantil' ovacionados por centenares de vecinos que llenaron las calles del centro en un soleado día para saludarlos junto a una comunidad educativa "muy ilusionada" por la sensibilidad de sus altezas para conocer el centro que data de 1918.


Y, para Sofía no?
Vaya fallo de protocolo.
 
Back