Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Si, hay muchas cosas que no soporto. Parece mentira que en los tiempos que estamos y que haya gente tan incívica y maleducada, que se creerán que viven ellos solos. Empiezo con la lista.

No soporto que algún vecino esté hasta las tantas de la madrugada haciendo ruido.
Que dejen al perro toda la noche ladrando en el balcón, o durante el día.
Que la gente hable dando voces, y que los demás se tengan que enterar de sus conversaciones.
Que estés con alguien y esté todo el rato mirando el móvil.
Que llamen por tlf. cuando estoy haciendo la comida, o cuando estoy comiendo.
La gente falsa que critica a otras y luego las ves peloteándolas.
La gente embustera.
La gente que hace daño por hacer daño.
Que sacudan los manteles por la ventana, y tiren los cigarros encendidos por la ventana (lo veo casi cada día a la madre y al hijo). La gente le ha llamado varias veces la atención a la señora (ya mayor), ya que a veces le da a la gente que pasa por la calle y todavía sigue...
Que rieguen las plantas por el día y caiga el agua a la calle.
La gente maleducada, y que falte al respeto.
La gente que se enfada por chorradas.
La gente que tiene carácter.
La gente que critica cosas de los demás que ellas mismas hacen.
La gente que se queja de que no tiene un duro y luego las ves que se van de vacaciones.
La gente que se pone tonta cuando va en grupito.
Que el vecino de arriba no se ponga zapatillas cuando está en casa.
Totalmente de acuerdo!!!! y no soporto a la gente que tiene perro, y se te acerca, y dice, sino hace nada, y la gente de los perros que hacen caca, y miran a otro lado para no recoger lo que ha soltado su perrito!!
 
Totalmente de acuerdo!!!! y no soporto a la gente que tiene perro, y se te acerca, y dice, sino hace nada
Estoy de acuerdo. A mi me pasó una vez que estaba en una cola de gente y delante de mi había una señora con un perro. El perro me miraba con "malas pulgas" y de repente sin saber por qué me dio unos ladridos que asustaba. La dueña me sonreía y me decía: "¡pero sino hace nada!". ¡Pues menos mal que "no hace nada", que si no...!.
 
Qué puto asco me da el calor. Es una de las cosas que más odio en la vida. Le deseo una vida de calor como el de estos días a toda la gente odio, pero calor perpetuo, de ese que hace que hasta el chichi te chorree, y no de gusto precisamente. Es asquerosísimo.
 
Esa gente que dice " como yo digo.... " y ya con esto le dan un marchamo de veracidad, ingenio, originalidad o lo que sea a la tontería que van a decir.
 
Las que se creen superiores a los demás, y aprovechan la minima ocasión, para llamarte la atención, o alecionarte cual niño de colegio, dando a entender que son ellas las que saben, y las que tienen derecho a aleccionar a los demás, no las soporto. Y en este mundo hay mucha gente así, que te dicen, eso no se hace, eso no se dice, eso no se toca... Valientes acomplejados de la vida, que se piensan que se engrandecen ridiculizando a los demás!!!
 
Las señoras de cierta edad que se te intentan colar cuando vas a ir a pagar, con la excusa que sólo llevan una cosa. Una vez me lo fueron a hacer diciendo que el chico que estaba detrás de mí la había dejado pasar, le dije que estupendo y que yo también llevaba poca cosa y que se esperara como lo había hecho yo.
 
Las señoras de cierta edad que se te intentan colar cuando vas a ir a pagar, con la excusa que sólo llevan una cosa. Una vez me lo fueron a hacer diciendo que el chico que estaba detrás de mí la había dejado pasar, le dije que estupendo y que yo también llevaba poca cosa y que se esperara como lo había hecho yo.

la verdad es que lo que yo veo más a menudo es que cuando ves a alguien detrás de ti que lleva una o dos cosas le invites a que se te "cuele", yo lo hago o me lo hacen a veces y no me parece mal...(y)(y) (lo que tú dices no me suena, quizás cuando alguien lleva mucha prisa o_O )
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back