SUPERVIVIENTES 2017

Pues si me caía mal, ahora no lo puedo ni ver.....es un ambicioso que por dinero es capaz de todo, todo...
Y encima, con la foto de la Primera Comunión detrás.Este claro que va detrás de Gloria K por el dinero que tiene....y en cuanto se case y le haga un par de hijos y la deje desplumada la deja....o espera hasta la herencia de Ortega Cano..,pero siempre combinando con otras...
 
También concursó muy bien en Masterchef. Es muy currante y juega limpio. Es lo que se ve.


Pues que sea currante, y juegue limpio, a mi... paso de el, yo siendo SV en T5, quiero otra cosa, , espectáculo que se pueda cotillear, sino veria La Isla, o el prog. de la tv vasca, que esos son de superviviencia nata.
 
Pues que sea currante, y juegue limpio, a mi... paso de el, yo siendo SV en T5, quiero otra cosa, , espectáculo que se pueda cotillear, sino veria La Isla, o el prog. de la tv vasca, que esos son de superviviencia nata.
Qué programa de la TV vasca? Quiero decir, cómo se llama?
 
Kiko Jiménez ('Supervivientes') participó en uno de los vídeos por** de Torbe

El concursante de 'Supervivientes' y Torbe mantienen una relación de amistad que les llevó a rodar una serie de alto contenido sexual: "Remigio".

El concursante de 'Supervivientes', Kiko Jiménez, tiene 25 años, pero ha tenido un pasado movidito. El joven, natural de Linares (Jaén), mantiene una gran amistad con Torbe, director, productor y actor por**. Con motivo de esta relación, llegaron a rodar una serie que llevaba el nombre de "Remigio", una producción de alto contenido sexual.

2_81c328fdca.png

Kiko Jiménez y Torbe, en una imagen de la cuenta de Twitter de Kiko

La sinopsis de la serie, hablaba de "un desgraciado que lo único que quiere es estar con mujeres, s*x* y aprovecharse de los demás. Le gusta el bebercio, las citas de compañía y los toros". El director de cine por** ha estado en la cárcel, al ser acusado de los delitos de trata y blanqueo. Finalmente, salió en libertad tras pagar una fianza de 100.000 euros.

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila, mantiene una relación con Kiko, al que conoció en un tablao flamenco en el verano de 2015. En la actualidad, ambos se encuentran en el reality de Telecinco, 'Supervivientes', donde la pareja no está dejando indiferente a ninguno de los seguidores del programa.

Unos polémicos inicios
Kiko se dio a conocer en la televisión por su paso por el trono del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Allí creó mucha polémica porque, según el programa, tuvo una relación con una chica mientras ocupaba la silla presidencial. Debido a esto, fue expulsado y se llegó a enfrentar a numerosos colaboradores, entre los que destaca Oriana Marzoli.

http://www.formulatv.com/noticias/61158/kiko-jimenez-torbe-supervivientes-video-por**/
Me he quedado muerta.

Qué casposo me parece todo.
 
Pues que sea currante, y juegue limpio, a mi... paso de el, yo siendo SV en T5, quiero otra cosa, , espectáculo que se pueda cotillear, sino veria La Isla, o el prog. de la tv vasca, que esos son de superviviencia nata.
¿Te parece poco espectáculo ser el punching ball de los pandilleros? si no fuera por el cocinero no veríamos los charcos de bilis que van dejando los demás por la isla y de los que se nutre el programa hasta ahora. Ser currante no impide dar espectáculo.

La Isla es una mierda independientemente de que vayan de puristas con el rollo supervivencia. Una panda de plañideras que aburren soberanamente y que son tan supervivientes que van a evacuación por programa mientras los demás lloran.
 
ya empiezan a apuñalarse por la espalda... me encantan estos programas en este punto, cuando ya hay pocos y estan acojonados


Es que eso es un reality de T 5, sea SV, VIP, o lo que sea.
Ninguno es ni de supervivencia ni de convivencia, no nos engañemos,QUE ES T 5, y por eso lo vemos, repito, soy una pesada... pero es lo que queremos, ver ese morbo, ese cotilleo, depellejarlos, que se arrastren y saquen la vída de cada uno.
Apañados hubiéramos estado en el reality, si todos hubieran sido como Jose Luis. Yo me hubiera cambiado a la Isla o al de TV vasca.
 
Una gala más, asistimos a un congreso de retarded en la isla y, a una exhibición de gilipollas entre los que votan.
Jose Luis va a la isla con piedras en el riñón. Si ésto no es querer hacerse famoso y, ser un figura en la tele, ya me contareis.
Anoche, os pongais como os pongais, tendría que haber salido Jose Luis. Nos íbamos a reir un huevo viendo que hacen sus palmeros sin él.
Jose Luis y, su palmero Iván están hasta los coj*nes de Paola y, de Alba: No las nominan
Kiko y Gloria han dado mucha pasta al programa y, sobre todo, videos. Si no fuera por ellos, el programa parecería un congreso de yoguis. Kiko a la casa del árbol.
Ole por Alejandro. Nominación directa a Jose Luis y, que le den por ahi.
Espero que se unan Gloria, Laura y, Alejandro para joder bien al otro grupo.
Al final, si los que votan siguen siendo tan subnormales, veo ganando a Alba.


Lo mismito que pienso yo...
Luisitooooo !!!! .. al final nos van nos van a dar el título de " personas no gratas" en este hilo.
Que ganas tengo de que salga Jose Luis.Hasta la mujer la veo prepotente, ayer con una chulería y prepotencia.
Estoy viendo ahora la gala de ayer, que no la vi, solo en dos publis de Major Crimes.
 
Back