SUPERVIVIENTES 2017

Bienvenida al foro.
Te comento sobre Laura (Arrocera para los "amigos")
Ésta chica ha sido criada y educada por su madre y su hermano expresamente para odiar a todo el mundo (lee el hilo de "Haters de Sálvame") y, por esa razón, monta éstos números. Recuerda su paso por GH VIP. Si soy su padre, cuando visito la casa, la saco tres palmos de lengua.
Puede que sea esa la explicación porque no es lógico, odio hacia su padre y lo hace extensible a todo aquel o aquella que ella no le agrada, sí, puede ser una explicación.
 
La Matamoras es tan pedante y creida como todos los Matamoros, lo lleva en el genética, la pobre...
Repite las mismas coletillas ridículas que en GhVip cuando entra en brote... Con el cocinero 'para tener 42 años', con Lololo era 'para tener 56 años'. 'En esta vida blablabla', habla la voz de la experiencia. 'Lo más importante es blablabla', como si fuera el puto oráculo de la sabiduría. Todo ello graznado con su excaso vocabulario de 500 palabras nivel primaria y sus modales de pandillera poniéndose de pie y acercándose físicamente al cocinero. Menuda joya analfabeta choni con aires de princesa. Ascazo profundo.
 
Total que la Arrocera, necesita un Carlos Lozano como sea, esta es como el Sapo, si no tienen a quien odiar no son nada.

A esta aún le queda para rato, porque creo que he oído hoy al Mazinger Seta que le han ofrecido a final de mes ir a visitar a la tarada de su hermana, ¿cómo tienen tan claro que esta va a estar aún a final de mes?.

A lo de que dice la desquiciada que Jose Luis las llamó vagas a ella y a la Mesa Camilla, debería haber intervenido la Botija y recordarle que fue él quien les dio un toque con lo de que tenían que pescar quince peces, que a parte de tocarse el cholele las dos, no hacían ni el huevo.
En efectivo. La consigna del Seta cuando vaya a verla va a ser ' A por Garbanza. Tírate a la yugular.'
 
Cuando de alguien, que les esta cogiendo ventaja en, y lo ven , solo le pueden reprochar que es un "queda bien", .........pues ya lo han dicho todo, es que es el mejor al que no le pueden retraer nada, nada mas que queda mejor, pues no se preocupan ellos en quedar un poco bien, en ves de quedar mal no, peor todavía....como jsutificacion yo me muestro tal como soy...efectivamente, unos maleducados, unos vagos, unos creídos, que desprecian a todos los de la isla porque se creen la ultima cocacola del desierto por ser hijas de, novio de la hija de .
 
Hay que tener siempre en cuenta que el concurso busca provocarnos, y por eso nos deja ver esas escenas tan lastimosas.No es un concurso de supervivencia, de intelgencia, ni de esfuerzo o solidaridad, sino de provocación al espectador para que ame u odie a unos y otros y eso le haga gastarse el dinero en llamadas.Ganar ganará el que ellos quieran, sólo han de cuidar que lleguen a la final el que a ellos les interesa (el que provoque mas llamadas de odio el contrario...).
El programa creo que lo dirige un tal Tomás, que era un periodista muy salido que tenían, uno catalán que hizo algun programa de s*x*, muy bruto y poco refinado, un busca escandalitos.
 
Una gala más, asistimos a un congreso de retarded en la isla y, a una exhibición de gilipollas entre los que votan.
Jose Luis va a la isla con piedras en el riñón. Si ésto no es querer hacerse famoso y, ser un figura en la tele, ya me contareis.
Anoche, os pongais como os pongais, tendría que haber salido Jose Luis. Nos íbamos a reir un huevo viendo que hacen sus palmeros sin él.
Jose Luis y, su palmero Iván están hasta los coj*nes de Paola y, de Alba: No las nominan
Kiko y Gloria han dado mucha pasta al programa y, sobre todo, videos. Si no fuera por ellos, el programa parecería un congreso de yoguis. Kiko a la casa del árbol.
Ole por Alejandro. Nominación directa a Jose Luis y, que le den por ahi.
Espero que se unan Gloria, Laura y, Alejandro para joder bien al otro grupo.
Al final, si los que votan siguen siendo tan subnormales, veo ganando a Alba.
Totalmente de acuerdo.
Lo primero que hay que tener en cuenta, es que este programa no es exactamente de supervivencia pura y dura, es mas un reality. Supervicencia dura en A3 los miercoles.
Si queremos algo de supervivencia y reirnos o distraernos un rato, este formato es mas válido.
Jose Luis entiendo que es el que mejor pesca, construye cabañas, etc. Para mi en este conscurso no es supervicencia lo que hace, porque todo lo sabe hacer habitualmente, es pintor o albañil, asi que la construción no le debe resultar desconocida, y pescar es su gran afición, no necesita esforzarse mucho.
No me gusta Jose Luis, no me gusta nada. Como veo Master Chef, ya lo traigo atragantado desde entonces.Es un cateto "enteraillo" que diria mi madre. Es el típico falso humilde, estoy segura que su actitud cambia totalmente fuera que delante de las cámaras. Para mi es una persona nada fiable aparte de que me carga un montón y me aburre otro tanto.
La verdad sea dicha no tengo ningún favorito para ganar porque no considero a ninguno con méritos para ello. Pero esta semana también habría echado a Jose Luis y dejado en lista de espera en la casa del arbol. Mientras veríamos en la isla algo mas de movimiento por parte de los palmeros de Jose Luis. Porque a este paso, la semana que viene, fuera Camila o Laura y a la siguiente la otra. Entonces si que nos vamos a borrar del concurso.
 
pues no mira.....a mi me borro si hechan a jose luis y dejan a la impresentable de gloria y laura........Se pueden dar videos y videos, peor hay que tener buena actitud.......ser buen superviviente convivir, y hacer discusiones,pero por cosas justas........sin ser prepotente, toxico, egoista mal educada.
 
Kiko Jiménez ('Supervivientes') participó en uno de los vídeos por** de Torbe

El concursante de 'Supervivientes' y Torbe mantienen una relación de amistad que les llevó a rodar una serie de alto contenido sexual: "Remigio".

El concursante de 'Supervivientes', Kiko Jiménez, tiene 25 años, pero ha tenido un pasado movidito. El joven, natural de Linares (Jaén), mantiene una gran amistad con Torbe, director, productor y actor por**. Con motivo de esta relación, llegaron a rodar una serie que llevaba el nombre de "Remigio", una producción de alto contenido sexual.

2_81c328fdca.png

Kiko Jiménez y Torbe, en una imagen de la cuenta de Twitter de Kiko

La sinopsis de la serie, hablaba de "un desgraciado que lo único que quiere es estar con mujeres, s*x* y aprovecharse de los demás. Le gusta el bebercio, las citas de compañía y los toros". El director de cine por** ha estado en la cárcel, al ser acusado de los delitos de trata y blanqueo. Finalmente, salió en libertad tras pagar una fianza de 100.000 euros.

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila, mantiene una relación con Kiko, al que conoció en un tablao flamenco en el verano de 2015. En la actualidad, ambos se encuentran en el reality de Telecinco, 'Supervivientes', donde la pareja no está dejando indiferente a ninguno de los seguidores del programa.

Unos polémicos inicios
Kiko se dio a conocer en la televisión por su paso por el trono del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Allí creó mucha polémica porque, según el programa, tuvo una relación con una chica mientras ocupaba la silla presidencial. Debido a esto, fue expulsado y se llegó a enfrentar a numerosos colaboradores, entre los que destaca Oriana Marzoli.

http://www.formulatv.com/noticias/61158/kiko-jimenez-torbe-supervivientes-video-por**/
 
Back