El hilo paranormal de Cotilleando

Asten, a mi también me paso algo extraño, me lo ha recordado cuando contabas lo de tu madre, hacia como una semana que había muerto mi padre, era de noche y yo estaba acostaba de lado, estaba despierta todavía y la luz de la mesita todavía encendida, le daba vueltas pensando a todo lo que paso días pasados y lo duro que es, pues de repente noté como si cerca de mis pies algo se apoyara en el colchón, era algo muy leve pero pude notarlo, además también a la vez escuché el sonido del somier, las dos cosas a la vez, yo probé y es algo parecido a cuando te apoyas con la mano, me quede como pensando "aquí ha pasado algo, no son imaginaciones mías", son de ese tipo de cosas que lo normal es que se lo cuentes a alguien y piense que son fantasías pero hay algo que te dice que no es así
A mi me pasó algo parecido tb.
Me fuí a la cama y a los 10m de estar acostada, noté como la almohada bajaba y al momento noté un leve roce en la cara,, (como si te rozaras la mejilla con un pelo), luego sentí como subía la almohada y ponerse en su posición natural. Esto me pasó al mes o 2 meses de fallecer mi hermano.
 
Hola.

A veces, me despierto y siento a mi familiar entrando por la puerta de casa, como otro día cualquiera. La mascota le saluda contento. Va a cada habitación y nos encuentra dormidos. Se cambia de ropa, se pone el canal de su emisora de radio favorita, se saca algo de la nevera y se pone a hacer sus cosas, como cada día, cuando volvía a casa.

¿Qué pensáis que puede ser?. ¿El anhelo de mantener vivo su recuerdo?. Saludos y gracias por vuestros reportajes y opiniones.

Una última pregunta, ¿creéis que se ha reencontrado con alguien querido que también se fue?.

Que curioso azafrán, pero de que manera lo sientes? oyes algún ruido o ves algo?

Y respondiendo a tu ultima pregunta yo creo que si, además creo que eso puede ser una manera de consuelo: saber que se han encontrado con esas persona queridas, ya sean amigos o familiares, claro no hay ninguna prueba científica pero mi intuición me dice que si
 
Le siento igual como si fuera el final de un día normal, cuando estaba vivx. Ruidos, aunque procura no hacer ruido y le pide a la mascota que no haga ruido, le veo, ... Yo no estoy totalmente dormido.

Pienso que es más el anhelo de que estuviera aquí, un recuerdo de mi mente que se esfuerza por mantenerlo, ... aunque suena bien que sea nuestro ángel protector. Ojalá.
 
A mi me pasó algo parecido tb.
Me fuí a la cama y a los 10m de estar acostada, noté como la almohada bajaba y al momento noté un leve roce en la cara,, (como si te rozaras la mejilla con un pelo), luego sentí como subía la almohada y ponerse en su posición natural. Esto me pasó al mes o 2 meses de fallecer mi hermano.
esto mismo me ocurriò a mi un dia en que estaba muy angustiada por un problema bastante serio...pensè en mi abuelo y le pedì que me diera fuerzas y al instante sentì, clarìsimo, un beso en la mejilla...sugestiòn? quien sabe, yo prefiero creer que era èl, diciendome ten calma, aqui estoy"...fue un beso como el de cualquier ser vivo, lo sentì con claridad....
 
Las relaciones importantes son planeadas por las almas mucho antes de que los cuerpos se encuentren
Cada persona que se cruza en nuestro camino a lo largo de la vida lleva consigo un propósito, nadie transita por nuestra vida por azar, algunas con mayor o menor impacto, pero todas ellas hacen posible parte de nuestras lecciones de vida.

Quizás en el momento no logramos percatarnos de la importancia de alguien en nuestro desarrollo, pero con el tiempo todo va encajando perfectamente y nos damos cuenta de que como en un rompecabezas, una pieza puede estar totalmente en blanco, pero ser exactamente la necesaria para la unión del resto de las piezas.



Todo lo que para nosotros no es demostrable, es un misterio, sin embargo existen muchas hipótesis en cuanto a nuestro tránsito por este plano, teniendo mucho sentido que las personas que juegan roles trascendentales en nuestras vidas, corresponden con almas con las que tenemos acuerdos previos a encarnar y que serán piezas claves en las acciones que debemos ejecutar y las lecciones que debemos aprender.

Debido a esto, se dice que a pesar de no haber un destino escrito, las almas programan sus encuentros y muchas veces seleccionan sus nexos principales antes de llegar a este plano. Es por ello que siempre debemos bendecir cada una de nuestras relaciones, porque aunque no lo tengamos claro y pensemos que nacimos en la familia equivocada, o nos relacionamos con la pareja incorrecta, de acuerdo a esta teoría, esto dista mucho de la realidad.



Cada persona nos aporta algo, de cada quien aprendemos algo o bien le aportamos o enseñamos algo a quienes se relacionan con nosotros. Todos jugamos en una especie de red donde cada pieza está interconectada y de no estar no podríamos quizás terminar nuestras misiones.

Siempre se cruzará en nuestro camino esa persona que necesitamos en ese preciso momento, algunas personas serán para nosotros sinónimo de felicidad, mientras otras, nos opacarán nuestra sonrisa, pero lo importante es ser conscientes de esa persona está allí en ese momento porque la necesitamos, para aprender, para conocernos a través de ella, para dar, para recibir, para perdonar, para entender… Mientras más compasivos seamos con nosotros y los que nos rodean, más sencillas serán las lecciones de ver y aprender.



Se dice que las almas unidas por el amor, generalmente terminan encontrándose en cada una de sus encarnaciones, sanando heridas, cerrando ciclos, aprendiendo y evolucionando juntas. Lo cual nos hace suponer que no hay manera de separarnos de nuestros afectos, que si están grabados en nuestra alma, formarán parte de nuestras vidas por toda la eternidad.
 
Encuentros con animales fantasma
Historias de fantasmas de animales han existido durante mucho tiempo. A veces, durante un viaje, los fantasmas de los animales han sido reportados por los transeúntes, como la historia de un perro fantasmal que gruñe a los viajeros en determinadas carreteras en el Estado de Maryland. Sin embargo, la mayoría de los fantasmas de animales parecen ser vistos recientemente cuando ellos visitan a sus amados compañeros humanos por una u otras razones. Hay historias de fantasmas sobre los diversos tipos de animales de compañía, especialmente gatos, perros o caballos, los cuales han sido visto después de su muerte


Se dice que la medianoche marca la hora de las brujas, el momento en que fantasmas y criaturas de la noche gobiernan la tierra de los vivos. En ciertos lugares frecuentados por los muertos, los fantasmas vagan desde la medianoche hasta las primeras luces del alba.

Caballo-fantasma.jpg


Si uno se encuentra a lo largo del río Hudson, en el paso de Storm King, en Nueva York, trate de hacerse de valor por lo menos hasta la hora de las brujas. Puede uno avistar a Nab, un poderoso y magnífico caballo espectral volando a través de las oscuras colinas. El que lo monta es otro fantasma: el Mayor General Anthony Wayne, un héroe de la Guerra de Independencia (1775-1783). Wayne es mejor conocido como “El loco Anthony” (Mad Anthony) porque tomó riesgos extravagantes y exhibió una gran audacia y valentía. Nab fue su pareja valiente y arrojada. En el paso de Storm King en 1779, Wayne y Nab galoparon a lo largo del río Hudson para advertir a las tropas estadounidenses del acercamiento de los soldados británicos. Azul y naranja son las chispas que ocasionaban los cascos del corcel fantasma, junto con las oscuras ondulaciones de la oscura capa del coronel Wayne detrás de él.

Pero si alguien los ve, ellos no podrán verlo a ese alguien. Ellos realizarán este mismo episodio una y otra vez, atrapados en un ciclo eterno.

Los fantasmas de animales como Nab son tan comunes como los fantasmas humanos. Sus guaridas son casas, edificios y paisajes. Este artículo analiza los diferentes tipos de fantasmas de animales y otro tipo de animales espectrales que parecen ser un cruce entre fantasmas y animales vivientes: Estos son los Fantimales.

Los fantasmas de animales

Labrador.jpg


La mayoría de los fantasmas de los animales son como los fantasmas de las personas: son impresiones o restos de una criatura que una vez estuvo viva en el mundo físico.

Los fantasmas de los animales a menudo acechan los lugares donde vivían. No parecen tener conciencia o inteligencia, pero si realizan una y otra vez las mismas acciones y las escenas de su vida anterior, como Nab. Que puede ser visto solo o, más frecuentemente, con los fantasmas de las personas que estuvieron con ellos durante su vida. Por ejemplo, un agricultor fantasma pasea en un camino en un carro tirado por su caballo, quien también es fantasma o los fantasmas de un niño y su perro se ven jugando en una casa o el patio donde ellos vivían.

Fantasmas de caballos son comunes, tal vez porque la gente ha tenido una estrecha relación con los caballos durante muchos siglos. Las personas han dependido de los caballos para el transporte, el trabajo y el placer. Entrenadores fantasmas de caballos y carruajes son frecuentes en la tradición sobre fantasmas. Nab tiene mucha compañía con otros caballos al galope fantasmal que están estrechamente vinculados a sus propietarios. En la tradición Inglesa sobre fantasmas, el peligroso bandido William Nevison, que vivió en el siglo XVII, siempre montado en su caballo espectral, Negro Bess (Black Bess), entre Nueva York y Londres. Dick Turpin, otro bandido famoso que vivió en el siglo XVIII, se ve a menudo en el oscuro campo alrededor de Hounslow Heath, galopando en su espectral caballo negro, apareciendo cuando aparecen viajeros incautos a robar. El fantasma de la guerra revolucionaria americana el héroe Paul Revere todavía cabalga en su caballo fantasma a través de la campiña de Nueva Inglaterra para alertar a la gente de la llegada de las tropas británicas.

Fantasmas de caballos también se encuentran en antiguos campos de batalla. Antes que existieran los tanques y vehículos, los soldados peleaban a pie y a caballo. Miles de animales murieron en las batallas más importantes. Sus fantasmas pueden ser visto y oído en apariciones fantasmales.

Los perros y los gatos son los fantasmas más comunes de todos los animales. Ambos han disfrutado de una estrecha relación con la gente durante miles de años. Conexión emocional de las personas que les pueden ayudar a aparecerse y a quedarse mucho tiempo después de que estos animales ya han vivido y muerto.

Otros tipos de apariciones de animales fantasmas están asociadas con los sucesos que se llevan a cabo en lugares embrujados. Por ejemplo, Charlton House es una casa solariega en Greenwich, cerca de Londres, Inglaterra. Fue construido en el siglo XVII como una lujosa residencia privada. Durante la Primera Guerra Mundial (1914 a 1918), se convirtió en un hospital. Hoy es un gran edificio de oficinas. La casa Charleton se cree embrujada por fantasmas, lo que ha interesado a muchos investigadores de lo paranormal. Entre los residentes están los fantasmas de los conejos que se han visto saltando alrededor de ciertas partes del edificio. Puede parecer extraño que una casa de lujo tenga fantasmas de este tipo en ella, pero hace muchos años, fueron criados conejos en unas habitaciones de gran tamaño. Al parecer, algunos de ellos decidieron quedarse.

Sin embargo, los fantasmas son apariciones y seguirán siendo solo apariciones. Ellos no parecen estar al tanto de los vivos, sólo de su propio mundo fantasmal.

Algunos fantasmas animales parecen interactuar con los vivos. Este es especialmente el caso de las mascotas. Muchas personas que han perdido a un animal doméstico muy querido dicen ser visitados por el fantasma de esa mascota. La segunda visita se toma como un signo de una relación de amor emocional que sigue después de la muerte. La gente puede oír, oler, o ver a su mascota, e incluso sentir una presencia física pero invisible. Estas visitas suelen ser muy reconfortante y puede ayudar a aliviar el dolor de una persona.

Joshua P. Warren es un investigador paranormal que vive en Carolina del Norte. Cuando su perro salchicha miniatura, Nellie, murió, se volvió un fantasma. Warren oyó gemidos y ladridos familiares en las habitaciones vacías en su casa y escuchó los sonidos de la uñas de unos pies pequeños en el piso de madera. No vio a Nellie, pero sintió fuertemente su presencia en varias ocasiones. El fantasma de Nellie permaneció durante una semana y luego se desvaneció. Warren trató de capturar evidencia de que Nellie estuvo alli con equipo fotográfico y de grabación, pero no tuvo éxito, sin embargo, estaba firmemente convencido de sus propias experiencias y de que Nellie había, de hecho, regresado de una manera fantasmal a visitarlo.

Experiencias como la de Warren han sido reportados por tanta gente que es difícil explicarla como simple imaginación o una ilusión resultado de la tristeza y el dolor. Si es posible que la gente regrese después de la muerte como fantasmas para visitar a los vivos con un propósito, entonces quizás es posible que los animales hagan lo mismo.

Las descripciones de apariciones de mascotas fantasmas encajan siempre en ciertos patrones. Los fantasmas suelen darse a conocer poco después de la muerte y por un período corto de tiempo, como unos pocos días o una semana o dos. Los fantasmas se comportan como los animales cuando estaban vivos, por ejemplo, un gato fantasma se puede vislumbrar cuando este realiza acciones gatunas, saltando en el sofá o la cama, etc… Un pájaro se puede escuchar cantando en la sala donde estaba enjaulado. A menudo, los animales fantasmas no se ven pero se escuchan, huelen y sienten.

Conforme pasa el tiempo la fuerza de su presencia fantasmal se debilita hasta que se detiene por completo. A veces, las personas dicen que sus animales domésticos muertos regresan para visitarlos durante años. Un pequeño número de dueños de mascotas dicen que sienten una presencia constante de sus animales domésticos.

No todas las mascotas retornan a visitar a sus propietarios como fantasmas. Las razones del por qué algunos sí y otros no se desconocen.

Fantanimales (Phantimals)

perro-diabolico.jpg


Algunos animales espectrales no necesariamente son fantasmas de seres ya muertos, sino que pertenecen a un reino sobrenatural especial. Estos son llamados Fantanimales, que es una palabra acuñada por Joshua P. Warren. La apariencia y características de estos seres puede ser debido al hecho de que ellos no pertenecen a la esfera física y de acuerdo con las tradiciones del folclore que se remontan a tiempos antiguos, hay reinos poblados por criaturas mágicas o sobrenaturales que tienen la capacidad de entrar y salir de nuestro mundo.

No son exactamente lo mismo que los animales normales. Un ejemplo es el fantasma del perro negro y perros demonio reportado en muchos lugares del mundo. Estas criaturas se parecen a los perros, pero son grandes en tamaño, con características sobrenaturales, tales como los ojos rojos como el fuego y la habilidad de desaparecer en un instante.

Lo mismo se aplica a otros fantasmas de animales elementales: que se asemejan a los animales normales, pero a menudo tienen características como el miedo, entre otras.

Aparecen y desaparecen dentro y fuera del mundo ordinario. Por lo general son vistos en su hábitat natural, especialmente en áreas remotas y solitarias.

Algunos expertos piensan que los animales paranormales elementales son seres reales que existen en su propio mundo real, como otra dimensión que es muy cercana a la nuestra. Estas criaturas de vez en cuando vienen a través de puertas entre las dimensiones. Espíritus animales adorados como dioses en algunas culturas puede estar relacionado con los animales elemental.

Otro tipo de phantimal es el familiar, un animal espectral que sirve como un ayudante o confiable espíritu mágico que ayuda a la gente. Algunos familiares se dicen que son los espíritus de los animales muertos que vuelven a servir a sus dueños o amos. Otros familiares son convocados desde el mundo de los espíritus a través de la magia. Debido a que existen en un reino fantasma, los familiares son capaces de viajar grandes distancias rápidamente, y que pueden hacer cosas que la gente y los animales no pueden hacer. En la magia, enviar mensajes y ayudar a llevar a cabo los hechizos. Ellos pueden cambiar de forma a diferentes formas, tales como diversos tipos de animales e incluso insectos.

Los familiares son parte de las antiguas tradiciones mágicas y chamánicas. No están mal en la naturaleza, pero pueden ser dirigidos a hacer cosas pueden se buenas y malas. En Europa, durante la Edad Media, muchas personas tenían miedo de las brujas. Se creía que las brujas mandado demonios que tomaban la forma de animales y se convertían en sus familiares.

Un tercer tipo de phantimal es el críptido. El término proviene de la criptozoología, el estudio de las criaturas misteriosas o escondidas.

Bigfoot o Sasquatch es un críptido, y también lo es el monstruo del Lago Ness. Los Criptidos parecen ser reales, pero extraños, y nadie parece encontrar pruebas concretas de su existencia. Al igual que los animales elementales, actúan como fantasmas, porque probablemente no vivan enteramente en el mundo físico. Aparecen y desaparecen de repente.

Algunos Criptidos parecen ser híbridos extraños. Por ejemplo, la gente relata la existencia de criaturas que parecen ser mitad humanas y mitad animales. Tales criaturas han existido en la mitología desde la antigüedad. En la mitología griega uno de los híbridos más conocidos es el centauro, que tiene la parte inferior del cuerpo de un caballo y la parte superior del cuerpo de un hombre. Los hombres perro, que tienen cuerpos humanos con cabezas de perro o lobo y otras características, también se encuentran en tradiciones folclóricas, incluyendo en América del Norte. Testimonios de avistamientos de mitad de las criaturas humanas y mitad aves también han sido reportados.

En 1966, una criatura conocida como Mothman fue vista en el Oeste de Virginia y a lo largo del río Ohio. Tenía el cuerpo de un hombre y sus grandes alas como un murciélago o pájaro. Pero no volaba como un murciélago común o aviar. Mothman se levantó hacia arriba en el aire sin batir sus alas. Mothman aterrorizo a las personas durante un período corto de tiempo. La criatura nunca amenazaba o atacaba personas, pero su aspecto era bastante aterrador.

mothman.jpg


Otras de la cosas raras que sucedieron durante el mismo período fueron numerosos informes de avistamientos de ovnis y extraterrestres teniendo la población interrupciones en su servicio de teléfono y problemas con el equipo eléctrico. Un periodista llamado John Keel recibió profecías de desastres a partir de fuentes que se identificaron como E.T.s. El fenómeno se detuvo el 15 de diciembre de 1967, cuando un puente sobre el río Ohio se derrumbó matando a 46 personas. ¿Fue el colapso conectado a los fenómenos? Nadie sabe a ciencia cierta, y las opiniones están divididas aún.

Casos como el Mothman sirven como un ejemplo de cómo los fenómenos paranormales ocurren a veces en grupos o se mezclan. Los fantasmas no están siempre solos.

Algunos de los diferentes fantasmas de animales que han aparecido

Como ya esta dicho los animales fantasmas mas comunes son los perros de color negro que suelen ser, aunque no siempre, asociados con el mal. A menudo se cree que esta afiliado con el diablo y, el testigo que se los encuentra con frecuencia se lesiona. Manifestaciones de perros negros también se dice que predicen una muerte inminente. Sin embargo, enterrar a los animales juntos a sus amos solía ser una costumbre en la Europa medieval, siendo enterrados en los cementerios para proteger las almas de los muertos.

Los perros negros y demonios perro (Black Dogs and Demon Dogs)

En la última hora del sábado por la noche Beth y Jeremy se dirigía a su casa en Hagerstown, Maryland. Jeremy está conduciendo el SUV de su padre. La niebla se ha asentado sobre la carretera que discurre por el terreno montañoso de South Mountain. La zona es conocida como un lugar encantado y la niebla intensifica las apariciones de la noche.

No hay muchos otros autos en la carretera y la luz de los faros del automóvil de Jeremy no penetran en la niebla muy profundamente. De repente, una oscura sombra aparece de entre la niebla. Es un enorme perro negro, justo en el medio de la carretera. Sus ojos de color amarillo brillante miraban directamente a Jeremy. Beth grita al ver a tan enorme animal en medio de la calle. Jeremy frena en seco y se desvía, a sabiendas de que probablemente va a golpear a la criatura, que está demasiado cerca. Jeremy se detiene, y los adolescentes asustados por el incidente, salen a mirar hacia atrás, casi esperando encontrar el cuerpo mutilado de un perro. Ellos se sorprenden al no encontrar ningún rastro del animal, vivo o muerto. No hay ningún daño, ni siquiera un rasguño, a la camioneta. Jeremy y Beth acaba de tener un terrible encuentro con el famoso espectro del perro negro del Snarly Yow—South Mountain.

Los fantasmas de perros de color negro son muy conocidos en las tradiciones de fantasmas en todo el mundo.

Estos perros de color negro son enormes-más grande que el perro mas grande de alguna de las razas existentes. Tienen en los ojos un color amarillo intenso, verde o enrojecidos, y a veces su cuerpo brilla con una misteriosa luz. Estos seres tienen muchos nombres, son llamados los perros del diablo, demonio perros o perros demonio, Hellhounds y yell hounds.

El perro negro más famoso en la tradición de inglesa es el temible Negro Shuck (Black Shuck), un perro del tamaño de la pantorrilla, cuyos ojos son de color rojo a pesar de que no tiene cabeza. Un collar de cascabeles fantasma con cadenas, que suenan al correr, avisa de su presencia. Negro Shuck también es llamado Galleytrot, Hateful Thing, el mono Shug (Shug Monkey), Hellbeast, y la bestia del cementerio (Churchyard Beast).

Muchas personas tienen experiencias como Jeremy y Beth. Conducen a lo largo de los caminos solitarios en la noche, y un perro negro se lanza al frente de ellos o aparece de repente en medio de la carretera. A veces hay una sensación de impacto y, a veces, los vehículos sólo pasan a través de la aparición. En tiempos pasados antes de que el automóvil existiera, los perros negros fantasmas asustaban a los caballos de los viajeros de la noche.

Los orígenes de muchos perros de color negro se pierden en el tiempo. Su color negro y terrible apariencia tienen asociaciones demoníacas, lo que los hacen compañeros ideales para el diablo, los demonios, los hechiceros y las brujas. En Inglaterra y otras partes de Europa, los fantasma de perros negro una vez fueron acusados de asesinatos de ganado.

Sir Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes, se inspiró en las leyendas del Negro Shuck y los Whisht hounds en su libro Los perros de los Baskerville (The Hounds of the Baskervilles).

Negro Shuck, mejor conocido como Black Shuck

Los perros de color negro no son ajenos en East Anglia. En una gran tormenta en 1577, un perro demonio negro apareció en el patio de la iglesia Bungay y causó estragos en ella. De acuerdo con un folleto de esa época, este se marchó dejando a dos feligreses muertos en sus oraciones y a otro, como encogido, como un pedazo de cuero quemado en el.

Los perros del demonio han aparecido en diferentes partes de Inglaterra, y en particular East Anglia, durante más de mil años. En los condados del este, el perro espectral se conoce generalmente como Negro Shuck, que se deriva del celta scucca, el anglosajón de demonio.

A diferencia de los perros de este mundo, Negro Shuck parece más apegado a los lugares que a la gente. Él siempre ha caminado solo, corriendo en riberas de ríos y caminos solitarios, o saltando por encima de las paredes del cementerio y desapareciendo entre las tumbas. El aspecto y las características de Negro Shuck varían de un lugar a otro, parece que sólo surgen en la oscuridad y generalmente se describe como una criatura peluda del tamaño de un ternero, fácilmente reconocible por los ojos, como llorando fuego de color rojo o verde.

En Suffolk, Negro Shuck (o Black Shuck en Ingles) se cree que es bastante inofensivo si se queda solo. En Clopton Hall, Stowmarket, donde se guarda un tesoro de oro, su aspecto es especialmente alarmante, ya que él tiene el cuerpo de un monje y la cabeza de un perro. A menudo, en Suffolk, sólo pueden ser detectados por el tacto de su pelo áspero a medida que pasa.

El Negro Shuck de Norfolk es un perro más siniestro, más parecido a los hombres lobo que supuestamente habitaba en esta zona en la Edad Media. Es una criatura horrible, tan negra como el ébano, cuyos gritos diabólicos han sido escuchadps por encima de los gritos de los salvajes vientos. Personas aterrorizadas que han sentido su presencia detrás de ellos, sintiendo su aliento helado en la parte posterior de su cuello. Incluso hoy en día, los conductores han informado de el, cuando estaba tratando de escapar mientras cruzaba la carretera.

Hay una creencia popular en Norfolk que afirma que nadie puede ver a Negro shuck y vivir posteriormente. En East Anglia en general, cuando alguien moría, la gente solía decir “el perro negro se encuentra en los talones (the black dog is at his heels)”.

El Negro Shuck de Essex, sin embargo, es un perro amable y se sabe que en vez de atacar, protege a los viajeros en los caminos solitarios.

La Negro Shuck de Cambridgeshire, al igual que su contraparte de Norfolk, es siniestro. A veces se le ve entre Wicken y los pantanos de Spinney Abbey. Los que lo han encontrado deben mirar hacia otro lado, su aparición advierte de la muerte en la familia.

Los perros de color negro también se encuentran en las Islas Británicas, especialmente en carreteras desiertas. Son aproximadamente del tamaño de un ternero y se mueven en absoluto silencio, a excepción del ruido de sus garras. El desaliento y la fría desesperación que causan estos perros es la razón por la cual no hay una descripción detallada de su aspecto.

Un perro monstruoso con dientes grandes y garras se aparece en los alrededores de Yorkshire, norte de Inglaterra. Sólo aparece en la noche. La gente cree que cualquiera que vea claramente el perro va a morir pronto después del encuentro. En Gales, tienen al ojos rojos Gwyllgi, el perro de la oscuridad. En la Isla de Man, este es llamado Mauthe Dog.

Fantasma de Bull Terrier

En un lugar de Essex (un condado situado al este de Londres) se encuentra un bar llamado Star Inn en Ingatestone. En el hay una cabeza de peluche de un perro llamado Essex que se dice cuida el mismo. Essex murió en 1914. Su fantasma se dice que acechan el paso que conduce a la barra.

En vida era un bull terrier que vivía en el bar, antes posada, entre los años 1900 a 1914 y era un luchador bastante conocido que mató a varios perros del barrio y nunca fue derrotado. Cuando se murió de viejo, una cabeza de peluche fue colgada en el salón bar, y desde ese día su feroz espíritu ha vigilado el pasillo que da acceso al bar de al lado del pub.

El bull terrier fantasma no sólo sigue apareciendo a sus parientes terrestres, sino que también parece disuadir a los ladrones locales, aunque los pubs son un objetivo prioritario en la zona rural de Essex, el Star no ha tenido nunca un robo.

Historias de animales fantasmas

Los dueños de mascotas informan de sonidos de garras que hacen clic al tocar el suelo. Los gatos parecen volver más comúnmente como una presencia física, sus dueños sienten al gato que yacía junto a ellos en la cama, pero pronto se dan cuenta que este no se encuentra allí.

Caballos fantasmas también son reportados, pero en la muerte como en la vida parece que necesitan compañía. El infame jinete sin cabeza es un ejemplo bien conocido, pero los caballos también parece que vuelvan a llevar a los fantasmas de los soldados y a tirar de los carros fantasmas.

En Inglaterra, el último oso que mató en el bosque Verdley se dice que aun anda acechando en la zona. Buxton, Inglaterra tiene un lobo fantasmal que según se cree es capaz de moverse a velocidades fantásticas. Los fantasmas de los animales se están convirtiendo a determinadas localizaciones en lugares de interés, posiblemente porque son menos amenazantes, para algunos, que los fantasmas de las personas.

El edificio del Capitolio, Washington DC, EE.UU., tiene un gato demonio que al parecer se presenta ante los desastres nacionales. Se vio antes de la caída de la bolsa en 1929 y antes del asesinato de Kennedy en 1963. Arkansas ‘Crescent Hotel cuenta con un gato llamado el fantasmal Morris, y el gran danés de Rodolfo Valentino, Kabar, se dice que aparece en el cementerio de mascotas de Los Ángeles. El Museo de la Casa Whaley en San Diego, CA tiene un perro fantasma y soldados fantasma a caballo.

gato-fantasma.jpg


Los fantasmas de animales han sido testigos en los antiguos campos de batalla. En Gettysburg, Pennsylvania, un caballo con jinete apareció en forma de niebla ante algunos observadores sorprendidos. Pensaban que el caballo y el jinete eran reales, pero el ser humano, así como el fantasma del animal desapareció justo ante sus ojos.

El Pony Express no ha realizado correo en los Estados Unidos desde mediados de los años 1800, pero la estación de Hollenberg, en Kansas, es conocida por el sonido de los cascos de caballos a galope fantasmales. Este no es el único informe de fantasmas de animales que se escuchan.

Los perros son conocidos por vigilar muy bien a la gente, y algunos, incluso, se han escuchado como fantasmas siguen gruñendo amenazantemente a los que están demasiado cerca. Una bull terrier llamada Sallie, que era la mascota de Ejército de la Unión en Gettysburg, muchos creen todavía oír su rugido mientras vigila los soldados caídos. En otra historia de fantasmas de animales, la famosa Torre de Londres antiguamente albergaba animales exóticos y salvajes. Un guardia en 1815 dijo haber visto un oso caminar a través de una puerta. Asustado, el hombre trató de usar su bayoneta con la criatura, pero la cuchilla pasó a través de el fantasma oso.

Incluso en el Capitolio de los Estados Unidos hoy se dice que esta habitado por el fantasma de un gato. Se ha descrito por tener los ojos brillantes, y emerger de las sombras hacia personas inocentes. La leyenda dice que el gato fantasma aparece antes de los grandes desastres nacionales. El nombre del gato es DC, y fue visto antes de la crisis bursátil de 1929, y el asesinato del presidente Kennedy en 1963.

A pesar de los fantasmas de los animales se han visto, lo interesante es la forma en que suelen seguir algún tipo de rutina. Por ejemplo, algunos de los fantasmas de los caballos lanzan al suelo a sus jinetes, algunos animales fantasmas “reviven” las tragedias que causaron su muerte.

Otros casos de animales espectrales

Los parapsicólogos han documentado casos de lo que se conoce como anpsi, fenómenos psíquicos en los animales. Los animales siempre han demostrado habilidades psíquicas en el terreno de la parapsicología: Se cuenta de muchas personas que han visto u oído fantasmas de animales y también el hecho más natural de que los animales se comporten de una manera especial cuando presienten alguna presencia fantasmal.

Se cuenta el estudio de un parapsicólogo que mantuvo en una casa encantada de Kentucky a un perro, un gato, una serpiente de cascabel y una rata. En primer lugar, metió al gato en una de las habitaciones encantadas de la casa. El gato se subió sobresaltado a una de las sillas de la habitación, salió corriendo y se negó más tarde a regresar a esa habitación. El perro, que también estaba cerca, no paraba de ladrar y aullar, saliendo de la habitación y no queriendo entrar más. La rata no reaccionó, mientras que la serpiente de cascabel salió más despacio de la habitación.

Se cuenta también la historia de tres amigos que vieron el fantasma de un gato en 1900 y escribieron su experiencia para la revista Occult Review. En esa época, era una práctica común usar pseudónimos, por miedo al ridículo, para aquellas personas que habían sufrido algún caso de fenómeno psíquico.

Estos tres amigos eran Thane, Rue e Ilona, y estaban sentados en el salón de Thane esperando la llegada de la gata Kitty, un gato persa de color gris al que había ido a buscar el cocinero de la casa. Había noches en las que Kitty tenía que ser obligada a entrar en casa. El cocinero la llamó desde el balcón. La ventana se abrió y apareció un gato en la ventana, que se dirigió rápidamente hasta la puerta.

Los chicos miraron al gato y se dieron cuenta que no era Kitty, sino que era un gato persa negro. Antes de que Thane tuviera a Kitty, había tenido a un gato persa negro, que se llamaba Ruff, quien tenía la costumbre de lanzarse a la ventana cada vez que se abría. El cocinero no había visto al gato negro entrar, y eso que estaba en la ventana llamando a Kitty. Unos minutos más tarde, la gata apareció por la puerta, y el gato persa negro desapareció. Lo buscaron por toda la casa, pero no dieron con el misterioso gato.

Rue escribió que el cocinero les pidió que bajaran a la cocina para ver el extraño comportamiento que adquiría Kitty cada vez que abría el armario. Kitty actuó extrañamente en varias ocasiones más. Algunos días se negaba a dormir en su cesta, y otros días no quería comer en la cocina, y lo hacía fuera de la casa.

Mientras Rue observaba, el cocinero cogió a Kitty y comenzó a acariciarlo. A su vez, intentó abrir disimuladamente el armario sin que Kitty se diera cuenta. Al percatarse, el gato miró al armario aterrorizado, y arañando incluso al cocinero, saltó de sus brazos y salió corriendo despavorido. Algo había dentro del armario que aterrorizaba a Kitty.

Ruff había sido el gato favorito del cocinero y le había cuidado hasta sus últimos días. El gato murió en su cesta, y desde entonces, el cocinero la había guardado dentro del armario. ¿Quizás fuera tal vez esa cesta y el fantasma de Ruff el que le diera tanto pavor a Kitty?

Fantasmas animales y Presagios

Algunos fantasmas de animales son indicadores de una muerte inminente. Aves negras y aves nocturnas, como cuervos, cornejas y búhos, se asocian con la muerte.

Fantasmas de perros de color negro son a menudo los presagios de muerte. En la mitología son los perros guardianes de los muertos. Los perros que viven y otros animales también puede predecir la muerte en las circunstancias adecuadas. Un perro que aúlla en la noche puede ser un signo. En ciertas áreas, si el primer cordero nacido en una granja es de color negro, es una señal de que alguien en la casa va a morir dentro de un año.

Andrew Lang, un escocés que investigó lo paranormal en los siglos XIX y XX, vio el presagio de su muerte unos pocos meses antes de morir de un ataque al corazón, esta aparición era un monstruo gato fantasmal.
 
http://www.spiritvoyage.com/blog/index.php/mantra-para-despejar-el-karma-y-eliminar-la-negatividad/

Mantra para despejar el karma y eliminar la negatividad

by Ramdesh Kaur | Aug 27, 2010 | Announcements | 5 comments


Traducción por Patwant Kaur
Mantra para despejar el karma y eliminar la negatividad

Digamos que tienes un mal día. Antes de irte al trabajo, le gritas a tu esposo o esposa porque no recogió tu ropa de la tintorería (¡nunca te ayuda en nada!) y como ya se te hizo tarde, no pudiste despedirte de tu hijo. No es que sea algo imperdonable pero te sientes mal por no haberlo hecho. Vas camino al trabajo y hay mucho tránsito y te la pasas tocándole el claxon al “idiota” que va enfrente de ti que no sabe manejar. Y a lo mejor, sólo a lo mejor, le dijiste hasta del mal que se iba a morir. Llegas tarde al trabajo y tu jefe se te queda viendo con una cara de ¿a este cuate qué le pasa? Te sientas en tu escritorio, tienes miles de correos que contestar, llamadas telefónicas que regresar, y sinceramente no te gusta lo que haces. El café de la oficina está frío, te levantaste con dolor de cuello y tu esposa o esposo te está mandando mensajes al celular para reclamarte de los gritos que le diste esta mañana. Y esa es tan sólo la parte agradable de tu día. En el momento en el que por fin te vas a dormir, después de un día de hablarle bruscamente a toda persona que te encontraste en tu camino, el cuerpo te duele bajo el peso de tu propia negatividad. Te preguntas por qué no puedes tener un descanso, por qué el mundo tiene que ser un lugar tan difícil, por qué nunca serás capaz de darte el lujo de jubilarte. Te quedas dormido quejándote de ti mismo, deseando sentirte mejor con respecto a tu vida. ¿Te suena familiar?

Hay veces en las que los malos pensamientos se apoderan de nuestras mentes, incluso les sucede a los más espiritualmente conscientes entre nosotros. Muchos sabios y grandes maestros nos han enseñado que la meta de nuestro desarrollo personal no es deshacerse de los malos pensamientos y tampoco lo es el nunca tener momentos en los cuales pensamos que todo es estúpido o que no somos buenos en nada y que nunca lo seremos. De hecho, los maestros dicen que debemos esforzarnos por no deshacernos del pensamiento sin embargo, debemos deshacernos de la reacción negativa del pensamiento.

Una vez que la mente entra a un espiral que va hacia abajo resulta difícil de controlarla, ya que un pensamiento negativo es como un virus que se expande y crea más a su paso. Las afirmaciones son muy útiles para tratar de crear una idea positiva y meterle el pie al mecanismo de pensamiento, pero para los trabajos más duros, para las veces en las que tu negatividad está dando vueltas sin parar y el peso de tu karma es tanto que sientes como si trajeras rocas amarradas en los tobillos, para esos momentos entonces sacas tu mejor arma, o aún mejor; la espada.

El mantra “Jai te Gang”, escrito por el santo guerrero sikh Guru Gobind Singh, es una herramienta increíblemente poderosa para cortar la oscuridad que te rodea, ya sea que la haya creado tu propia mente o las mentes de los que están cerca de ti. Este mantra canaliza el poder de la espada cósmica, como la espada del arcángel Miguel en la creencia judeo-cristiana, la energía que corta la negatividad y la oscuridad dejando sólo luz en su camino. El mantra habla de una gran espada que remueve todos los demonios de nuestra mente y de nuestro cuerpo.

Yogui Bhajan dijo que debíamos tener la experiencia de este mantra y también recomendó que se cantara acostado, sentado y de pie para experimentar su poder de maneras diferentes. A su vez, Yogui Bhajan dijo que cuando este mantra se hace parte de ti, haría eco en tus oídos cuando la negatividad se acercara a tu vida creando un tipo mecanismo de seguridad contra la obscuridad interior. Si sientes que tu casa tiene una energía negativa dentro de ella, pon este mantra para pararla en seco y atraer la luz de la Divinidad.
 
yo he implementado desde hace algùn tiempo el tema de las afirmaciones positivas, siempre pensaba que eran una tonteria, pero hace poco me propuse repetirmelas al despertarme y antes de dormirme y algunas cosas se me han ido cumpliendo, serà casualidad, aunque no creo en ella, o serà que tenia que ser pero creo que es mejor tener pensamientos positivos, por eso de la ley de atracciòn...por otra parte trato de hacer un ejercicio que consiste en visualizarme en algun lugar que me gusta o en alguna situaciòn agradable y me repito que ya estoy allì, que ya està ocurriendo..no sè, son cosas que hago para relajarme y alejarme a veces de este mundo que cada vez me gusta menos...
 
http://www.lavanguardia.com/noticia...s-como-el-tiempo-tambien-nos-desdoblamos.html


"Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos"


Ima Sanchís 09/11/2010 03:05

Su teoría ¿está avalada por la ciencia?


La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Sí, pero sencillito.

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos?

Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo?

Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

¿?

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.


¿Estoy desdoblada como la partícula? Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

No.

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información?

En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

Vaya.

El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: "No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti". No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

Es difícil controlar el pensamiento.

De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración?

No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.
 
Hola!!! Me encanta leer todo lo que escribís, y aunque aún me cuesta relatar cosas muy personales, vengo a plantearos un tema, a ver si os ha ocurrido. Es lo que han llamado los Doppelgänger. Los dobles, vaya. Como el dicho ese de que todos tenemos un igual en otra parte del mundo.
A mí si me ha pasado, de decirme, huy! Pues Esque eres igualita a x que vive en nosedonde.
Me he acordado hoy, que la última vez que estuve en el Primark, la cajera de al lado atendía a una chica, que pensé que era su gemela. Hasta las dos llevaban gafas similares. Mientras, el compañero cajero que me tenía que atender, las miraba flupando. Y cuando se va la clienta, le dice a su compañera, que si no se había dado cuenta, que eran igualitas. Y ahí ya estaba yo diciendo que yo pensaba que era su hermana.
Una situación extrañísima. Y nos preguntó la chiquilla "Pero yo estoy mejor no?" Y claro, yo que no la conocía digo, ni mejor ni peor, erais iguales. Y ella que no se había enterado, y era como haber tenido su propio reflejo delante.
 
Hola!!! Me encanta leer todo lo que escribís, y aunque aún me cuesta relatar cosas muy personales, vengo a plantearos un tema, a ver si os ha ocurrido. Es lo que han llamado los Doppelgänger. Los dobles, vaya. Como el dicho ese de que todos tenemos un igual en otra parte del mundo.
A mí si me ha pasado, de decirme, huy! Pues Esque eres igualita a x que vive en nosedonde.
Me he acordado hoy, que la última vez que estuve en el Primark, la cajera de al lado atendía a una chica, que pensé que era su gemela. Hasta las dos llevaban gafas similares. Mientras, el compañero cajero que me tenía que atender, las miraba flupando. Y cuando se va la clienta, le dice a su compañera, que si no se había dado cuenta, que eran igualitas. Y ahí ya estaba yo diciendo que yo pensaba que era su hermana.
Una situación extrañísima. Y nos preguntó la chiquilla "Pero yo estoy mejor no?" Y claro, yo que no la conocía digo, ni mejor ni peor, erais iguales. Y ella que no se había enterado, y era como haber tenido su propio reflejo delante.
Este es un tema muy interesante, porque segùn la teoria, si bien todos tenemos un doble idèntico en alguna parte del mundo, no pueden convivir ambos en la misma realidad y si lo hacen y se encuentran uno de los dos debe desaparecer...lo de las chicas de Primark creo que se trata mas bien de una enorme casualidad, pondrè aqui el enlace que habla del tema...

https://www.guioteca.com/fenomenos-...e-una-persona-viva-los-casos-mas-aterradores/
 
Última edición por un moderador:
Back