Ordenan exhumar a Ruiz Mateos por juicio de paternidad

La chica se parece al padre y creo que todos sus hijos también, que genes tenía el buen hombre.
Sí, pero a lo que me refiero, que el que los hijos se parezcan no es prueba, símplemente que para saber la filiación hay que ir directamente al padre.
Así es irrebatible.
 
Sí, pero a lo que me refiero, que el que los hijos se parezcan no es prueba, símplemente que para saber la filiación hay que ir directamente al padre.
Así es irrebatible.

No te lo puedo asegurar, pero me parece que el juez se contentaba con que los hijos se hicieran la prueba. Pues habrá que desenterrarlo.
 
Es que no tiene sentido que la hija se metiese en un juicio de filiación, sabiendo que lo primero que se ordena es la realización de las pruebas de ADN, si no supiese ella a ciencia cierta que sí es hija biológica de este señor. Opino lo mismo en el caso de Ivonne Reyes. No me entra en la cabeza que Ivonne pasase por un pleito, sabiendo que se practicarían las pruebas biológicas, si supiese que iban a dar negativas.
 
EL otro día oí en la radio a Teresa Bueyes, que es la abogada de esta chica, la ya hija de Ruiz mateos, diciendo que aunque le toque un pellizquito... con la de dineros que tiene esta familia...
Lo que yo no sabía es que Teresa Bueyes había trabajado como abogada para Ruiz mateos.
Contaba ella que con 23 años el buen señor se la quería ligar y todo el séquito que llevaba le hacía la ola al tío.
También dijo que no solo tuvo esta amante ""fija"" sino que tenía por lo menos tres más.
Menudo don juan...
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...tes-de-oca-kim-kardashian-parecidos_1396863#0

Adela Montes de Oca, la hija de Ruiz-Mateos, aprendiz de Kim Kardashian
J. D.

  • 1 de 15
    COMPARTELA FOTOGRAFÍA
    Como dos gotas de agua
    Es difícil adivinar en este montaje quién es Adela y quién es Kim: poses similares, caidita de ojos parecidas, y una querencia por posar de espaldas.
    10.06.2017 – 05:00 H.
    Llamadnos locos si gustáis, pero juraríamos que Adela Montes de Oca, la nueva hija de Ruiz-Mateos, es la oveja Dolly de Kim Kardashian. Igualitas. Clavaditas. Identiquitas. Con ellas nos pasa un poco como con Lola Herrera y Carolina Herrera, Keira Knightley y Natalie Portman o Pedro Piqueras y el muñeco Chucky. Que somos incapaces de distinguir quién es quién.

    No sabemos si Kim es el original y Adela es la copia o al revés. Cosas más raras se han visto. Pero un estudio exhaustivo de los perfiles de Instagram de ambas nos ha llevado a esa conclusión: que Kim y Adela son unas 'separadas al nacer'. Lo que nos lleva a pensar que, por esa regla de tres, también Kim podría ser hija no reconocida del legendario empresario. ¿Demasiado bizarro para ser cierto? Seguramente, pero sería una interesante línea de investigación que dejaremos para otra ocasión. De momento centrémonos en el hecho de por qué los perfiles de Kim y Adela se parecen tanto: ¿se trata de un hecho casual o de un acto intencionado? ¿Es algo fortuito o buscado? Pasen, comparen y juzguen
 
Tomate un té que te va a dar algo!!! . . . Mi comentario fue porque solo se decía que a los hijos legítimos poco les importaba que se exhumara al padre, pues seamos justos: a los hijos legítimos y a la ilegítima les importa un pimiento que los restos del viejo sean exhumados, todos parejos!!! . . . Don Ruiz Mateos no ha de haber sido un padre estupendo donde a todos sus hijos lo único que les importa de él es la fortuna que amazo!!!

El difunto se negó a la prueba de paternidad por negarle el derecho de apellido a la hija, derechito a tomar aire fresco yo lo hubiera mandado, con el apellido de mi madre me bastaría para andar con la frente muy en alto por la vida.
el problema es que los padres a la fuga viven muy bien si les salen hijos dignos

PUS NO

basta ya de "yo soy digna voy con el apellido de mi madre" pues no

cada vez que un hijo sale digno, un padre sinvergüenza se sale con la suya

y no se pude consentir, más que nada porque esio les permite a los condioncetes vivir superbien y hyay muchas mujeres que se la pasan eleando por los derechos de sus hijos

esas teorias de dignidad solosirven para que los pichabravas vivan bien

si no quiere el dinero de su padre pues lo done a una ONG o lo reparta pero no permita que se salga con la suya ni despues de muerte
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back