Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

Ese vídeo es demoledor. Todos los de la mesa unos con otros interactuando, hablando y comentando. Los letiZios aislados, ausentes, la lety en su mundo pendiente del fotógrafo que pasa detrás de ella y para entretenerse se le ocurre abrir y cerrar el bolso.
No le dirige la palabra a ninguno de los que tenía al lado. Pasan de ella como de de la caca.
Realmente es terrible el vídeo. Lo he visto de principio a fin y es impresionante. Qué pocos recursos "sociales" tiene esta mujer; toda su locuacidad y no puede lanzar ni un solo comentario a las personas que tiene a su alrededor. Pero por alguna razón tampoco nadie le dirige la palabra. Está incomodísima, fuera de lugar, agobiada. Terrible!!!!
 
Como estamos camino del Rocío.......la cola de caballo. se la ha peinado el mismo que le adorno la cola al caballo de la carreta de mi vecino......igualíca
 
[QUOTE="warual,

FR-DI1233-0043.jpg


Foto muy buena.
Buenisima foto.

Esta noche las señoras se han reido en su cara.

Es lo que merece.

Ese vestido no es para la ocasión, en todo caso, es indicado, para jugar al escondite en su casa, con sus hijas.

Que desastre de mujer.
 
Uffff, esos pies .... :confused:

40F2A37000000578-4557810-image-m-23_1496215930674.jpg

Han cortado el punto y le han metido una entretela para que se sujete?

Pobre modista,otra vez ojiplática con el encargo de cortar el punto. No me gustaría estar en su piel ni en la de nadie que trate con la trastornada elementa.

Lo que valdrán esas memorias!!

El vestido era originalmente bastante más largo, el bajo igual que el remate de las mangas. Remate que han cortado junto con dos palmos, por eso el vestido queda abierto abajo, totalmente diferente al de la modelo.

El diseñador debe de estar en tratamiento psicológico para sobreponerse.
 
Última edición:
Las sandalias me gustan, pero son para otro tipo de mujer más «mujerona», como la de Holanda.

Con sus patitas tiene que llevarlas más sencillas, pero tampoco las de una tira como lleva a veces porque tiene los pies feos y no conviene que los enseñe tanto, aparte de que a veces no son muy protocolarias.

Se empeña en llevarlas aparatosas o simplonas, y no le van ni las unas ni las otras, sino algo intermedio. Ya ni habló de los zapatronchos, horribles para cualquiera.
Warual que alegría de verte!!!
 
Los reyes cumplen 13 años enamorados y desde que se conocieron están 'ciegos' de amor. De hecho, se mimetizan hasta en la forma de peinarse y cada vez se les ve más modernos.

Es un hecho: ella influye en el peinado del rey y mucho.


690226.jpg
 
Back