Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Un octubre parece que todavía estaban juntos por la entrevista que le hicieron refiriéndose a Elle. Después ya no sé, siguen trabajandos juntos, eso sí. El futuro dirá.
Y en noviembre aún seguían juntos. Esta foto fue tomada el 6 de noviembre de 2016:

raphael-enthoven-attends-the-final-of-the-paris-atp-masters-series-picture-id621635188

Él ya por su nacimiento tiene un puesto en la sociedad francesa, allí funciona así.
Pensé que la francesa era una sociedad meritocrática.
 
Pensé que la francesa era una sociedad meritocrática.

Lo fué. Se podía ascender a base de estudios o de inteligencia. Lo que no impide que los "herederos" de familias "bien" siempre accedieron a buenos puestos. Hoy en día, el ascensor social ya no existe. Hasta en el mundillo de los artistas, todos son hijos y hijas de.
 
Por cierto el Enthoven que mal envejece. Su padre envejeció mil veces mejor.
 
Un octubre parece que todavía estaban juntos por la entrevista que le hicieron refiriéndose a Elle. Después ya no sé, siguen trabajandos juntos, eso sí. El futuro dirá.


Esa era la idea de Napoleon y abrió escuelas militares para que los aspirantes al ejército aun siendo hijos de se formaran y no entraran a dedito. Ese tío pudo tener muchas cosas pero era bastante defensor del tema mérito porque en Francia, engañándonos con su lema revolucionario, pensamos que son diferentes y ahí están las Grandes Écoles como el ENA al que para ya tan solo aspirar a político vas o te comes los mocos. Es una endogamia brutal y los que ostentan altos cargos en las 40 grandes empresas (CAC 40), tienen que haberse graduado en una de esas escuelas universitarias que sólo los ricos pueden pagar.

La familia de la Bruni es la pera vamos, yo no sabía que se le murió un hermano.
 
1466606915_183486_1466607858_sumario_normal.jpg

Estas fotos son de cuando se casaron y Sarkozy era el presidente. El hijo, Aurelien, no se lleva muchos años con el hijo pequeño de Sarkozy y Cecilia. Ahora mismo, Aurelien (2001-) está en la adolescencia y es blogger de youtube.
img_ebernal_20160520-173525_imagenes_lv_otras_fuentes_yutu-kWaB-U401930801953dYF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Louis (1997-) vivía con su madre y el marido en Emiratos Árabes, hasta que ingresó en la universidad de Nueva York. En esta foto, abrazado a Giulia (2011-).
bestimage_00204163_000012.jpg
Sarkozy_kids.jpg
hqdefault.jpg
Aurélien Enthoven tiene ahora 15 años. Es guapo (se parece a su padre) y superdotado. Me recuerda a Manu Macron. Espero que no vaya a seducirlo una profesora 24 años mayor que él, casada y minifaldera.:)
 
El niñ más bien se parece a la madre, aunque ambos padres son mejor parecidos por lo menos hasta el momento. Ambos padres son bastante talentosos por lo que el niño tiene sus posiblidades intelectuales.
15 años y ya en los medios, que valor tienen los progenitores. Es capaz de perseguirlo virtualmente cualquier loc@ obsesiv@ de esos que hacen stalking.
 
El chavalín se parece más a su madre, aunque todavía tiene edad para dar otro cambio. Macron no fue tan guapo a esa edad. Supongo que Aurelien orientará sus pasos hacia la comunicación.
 
El gen infiel de Marisa Bruni: http://www.larazon.es/lifestyle/gente/el-gen-infiel-de-marisa-bruni-ML14689104

La madre de Carla Bruni y suegra de Nicolás Sarkozy detalla en su autobiografía, publicada ahora en Italia, sus relaciones adúlteras, de una de las cuales es fruto la ex primera dama francesa. La inclinación por los «affaires» parece venir en el ADN familiar, pues Carla también tuvo pasión por amantes a dos bandas y con relación paternofilial. En el recuerdo, el escándalo que supuso enamorarse del hijo de su pareja

la-madre-de-bruni-carla-no-volvera-a-sacrificar-su-carrera-por-nicolas.jpg
 
Última edición:
Me encanta Enthoven.
Suelo escuchar sus crónicas y ver sus programas sobre temas filosóficos y la verdad es que transmite su entusiasmo y pasión por la filosofía.
Justine Levy y él hacían una pareja estupenda y él fue un idiota y sigue dando tumbos.
Pero me cae bien
 
Back