Cumpleaños del Principe Federico

DAvcOddVYAA6i9u.jpg
18742042_10155226185687348_669515186_n.jpg
DAviubZVoAAQTcL.jpg
18716517_10155226185672348_1664115841_n.jpg
DAv4yBDW0AARvZQ.jpg
 
Última edición:


El príncipe heredero frederik comparte su alegría por el ejercicio con el príncipe cristiano, la princesa Isabel, el príncipe vincent y la princesa josephine.

Lei los compentarios de los daneses en la pagina y es increible el cariño que sienten por Frederik !:love:;)
 
Corriendo con el príncipe de la corona cuando cumpla 50
Su Alteza Real el Príncipe se cumple el próximo año su 50 cumpleaños invitando a toda Dinamarca a dirigir el partido "Real Ejecutar". Lunes por, 21 de de mayo de, 2018 están invitados a celebrar el príncipe de la corona en dos distancias diferentes en cinco ciudades más grandes del país: Aalborg, Aarhus, Esbjerg, Odense y Copenhague / Frederiksberg.

hkh-s-kp-s-frederik-s--s-royal-s-run_019-s-mindre.jpg

Con motivo de la actualidad ronda del Príncipe de la Corona transformó cinco ciudades más grandes de Dinamarca en una celebración carrera grande en toda lunes por, 21 de de mayo de 2018. Real Ejecutar, ya que el evento se llama, es el primer gran evento en el Royal semana de cumpleaños. Aquí daneses acercarse al príncipe de la corona y celebrar los cumpleaños ya sea para correr o caminar con él.

Un día banquete real, dos distancias, cinco ciudades diferentes
En cinco ciudades más grandes de Dinamarca será de dos distancias: una milla (1.609 kilometros) y 10 km. Las cinco ciudades se mantienen durante todo el día una fiesta local, donde todos son bienvenidos.

Príncipe comienza el día en Aalborg, donde dirige una milla. Luego se continúa Aarhus, Esbjerg y Odense, donde también funciona una milla antes de que termine su fiesta ejecutar en Copenhague / Frederiksberg a correr 10 kilómetros por la capital, junto con cualquier persona que quiera estar con ella.

Real Run activa daneses
El príncipe de la corona es un ávido corredor y deportista. Con Real Run, que quiere usar la ronda de hoy para acercarse a los daneses con el movimiento como el punto focal para el día. Y con el deseo de inspirar a más personas para empezar a correr - una de las formas preferidas danesas del ejercicio.

"Cuando el año que viene cumplirá 50 años, que entre otros celebro el día con una carrera en la que toda Dinamarca puede participar. Siempre me ha gustado el deporte y la actividad física, y no menos importante la carrera. Se da placer, bienestar y energía. Real plazo debe ser una carrera que abastece a los corredores con experiencia, pero igualmente a los que se une zapatos para correr por primera vez, y todos son bienvenidos sin importar la edad. Espero que muchos de ustedes participar en la Real correr a la siguiente año en el que vamos a correr juntos a través de cinco de bellas ciudades de Dinamarca ", dijo el príncipe de la corona.

Niels Nygaard, Presidente de la Federación de Deportes de Dinamarca (DIF), dice que la planificación está en pleno desarrollo:

"Estamos encantados de que el movimiento va a ser el punto focal de la fiesta popular del 50 cumpleaños del príncipe. El DIF y DGI ha fijado el objetivo de obtener la población más activo del mundo a través de nuestra visión compartida "Move for Life". Con tanta fiesta ejecución real Estoy seguro de que los dos podamos empezar una gran fiesta popular y el movimiento en todo el país. Con las dos distancias todos pueden unirse, y vamos a hacer todo lo posible para organizar un día festivo en cooperación con la Federación Atlética de Dinamarca y las cinco ciudades. La planificación está en plena marcha ".

http://www.dif.dk/da/nyt/dif-nyheder/2017/maj/20170526_royalrun
 
transparent.gif

@california @Monalisa la reina abdica enbel discurso de fin de año y para la carrera se puede correr o caminar con el rey más guapo de Europa.
Quiero cena real con tiara. Que WA se enrede de la envidia (sorry, aún me dura el enojo:cautious:)

jeje si. esperemos grandes fiestas y muchas fotos
la carrera Royal Run es en lunes 21 el próximo año. Su cumpleaños es el sábado siguiente.
 
otro video
http://nyheder.tv2.dk/royale/2017-0...ne-med-paa-en-loebetur?cid=_soco:tw:4:news:::

"Tal vez puede que incluso le permitirá conocer al resto de la familia del Príncipe Frederik, él al menos hacer un esfuerzo para lograr que los niños Christian, Isabella, Vincent y Josephine esten.

- Me gusteria que esten en la carrera pero a ver como se sienten. Será bueno para todos ellos para ejecutar la ruta pequeña, dijo, y agregó que su esposa Kronprinsesse Mary también se ofrecerá a correr .

Sin embargo, dijo con una sonrisa, que sería más inteligente poner los hijos primero, para que puedan ejercer la máxima presión sobre Mary.

Kronprins Frederik tiene un año para acostumbrarse a la idea de ser 50 años de edad, lo que sucede el 26 de mayo de 2018. Ahora mismo es muy excelente para acercarse a la 50, aunque puede ser una edad que es difícil para cualquier persona.

- En realidad estoy muy bien con tener que llenar 50 años, en parte debido a que mantenerme en buena forma y tienen algunos de los objetivos que me propuse. He disfrutado en los últimos años. Mantiene realidad ánimo y el peso hacia abajo, y que tiene sentido para el tiempo y la edad en realidad no me caracteriza en el sentido - al menos no mentalmente, dice el príncipe de la corona."
 
@california @Monalisa la reina abdica enbel discurso de fin de año y para la carrera se puede correr o caminar con el rey más guapo de Europa.
Quiero cena real con tiara. Que WA se enrede de la envidia (sorry, aún me dura el enojo:cautious:)
Juaz juaz! Estoy viendo opciones de vuelo para el 20 de Mayo de 2018.... Quien les dice.....no las sorprendo... ;)aunque llegar a tomarle una foto de cerca es tan lejano como que yo aprenda danes:mad:
 
HKH-KP-Frederik-Royal-Run_024-mindre-x_342x513.jpg


Con motivo de su 50 cumpleaños de Alteza Real el Príncipe convertido cinco ciudades más grandes de Dinamarca en una celebración carrera grande en toda lunes por, 21 de de mayo de 2018. Real Run es el nombre del evento nacional que local organizada en colaboración entre los clubes en las cinco ciudades y la cinco municipios; Aalborg, Aarhus, Esbjerg, Odense y Copenhague / Frederiksberg.

Royal Run es el primer gran evento en el Royal semana de cumpleaños, y daneses puede aquí estar cerca del príncipe de la corona y celebrar el cumpleaños ya sea para correr o caminar con él. (y)(y)

"El Príncipe de la Corona decide señalar que correr a la celebración de su 50 cumpleaños, somos naturalmente tanto placer y un honor. Lo veo como un gran reconocimiento de la gran obra que hacer organizadores de la carrera durante todo el año en todas las regiones del país. Y aunque es sin duda una tarea que requiere dedicación por parte de nosotros como un deporte. atletismo danés ha realizado en los últimos años varios eventos importantes de funcionamiento, pero espero que el evento de que el próximo año en su alcance, la participación y la atención superará a todos. Bueno, creo que puedo prometer que va a ser divertido y emocionante tanto para los organizadores como los participantes ", dice Jakob Larsen, director de la Federación Atlética de Dinamarca.
 
Back