Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

A esta señora la calificaron de "prestigiosa abogada".....ve tú a saber si revisaron el curriculum.... ó hablaban de oídas.
Me recuerda a otra a quien calificaron de periodista "de raza"....la mejor de los últimos quince siglos...y bla bla bla bla.
Yo os puedo asegurar que de prestigiosa abogada NADA. Como mucho estará de alta en el Colegio de Abogados, pero no ejerce ni ha ejercido. Esto es como calificar de prestigioso cirujano a un médico que no ha entrado nunca en un quirófano.

Pero esto tiene su origen en su ex, el señor Conde, que es un vendedor de humo, y se dedicó a adornar los pocos atributos de su elegida y la prensa copió sin pararse a mirar. Si a él está mujer le gustaba, pues fenomenal, pero cuando claramente se está inventado su perfil, a mí me huele raro. Una mujer de la que además nadie habla bien. Raro.
 
Yo os puedo asegurar que de prestigiosa abogada NADA. Como mucho estará de alta en el Colegio de Abogados, pero no ejerce ni ha ejercido. Esto es como calificar de prestigioso cirujano a un médico que no ha entrado nunca en un quirófano.

Pero esto tiene su origen en su ex, el señor Conde, que es un vendedor de humo, y se dedicó a adornar los pocos atributos de su elegida y la prensa copió sin pararse a mirar. Si a él está mujer le gustaba, pues fenomenal, pero cuando claramente se está inventado su perfil, a mí me huele raro. Una mujer de la que además nadie habla bien. Raro.
Es que si se casó con Mario Conde, sabiendo lo que sabemos de él, no es trigo limpio ella.
 
hoy en El Español

EL FIN A SEIS AÑOS DE VIDA EN COMÚN

Los 60.000 euros que le pagó Mario Conde a María Pérez-Ugena para romper su matrimonio

Su ya exmujer no aceptó el convenio regulador que le presentó inicialmente, en el que no tenía ninguna compensación. Tras una negociación poco amistosa, obtuvo una dicha cantidad.

Mario_Conde-Divorcios-Famosos_222489575_35942994_1024x576.jpg

Mario Conde y su ex, María Pérez Ugena. Gtres

MACU LLORENTE
12.06.2017 01:56 h.

Tú a tu casa y yo a la mía. Y de dinero, ni hablamos. Este fue el planteamiento inicial de Mario Conde (69 años) a su todavía mujer, María Pérez-Ugena (50), cuando la propuso firmar el divorcio. Si en una ruptura las negociaciones son siempre difíciles, si te separas de un exbanquero sin duda lo son mucho más. Es lo que debió de pensar la profesora de Derecho Constitucional al leer el convenio regulador que la presentó el expresidente de Banesto con el que pretendía poner fin definitivamente a su matrimonio.

María, que conoció a Mario Conde durante una cena que tuvo lugar en la calle Arturo Soria de Madrid en casa de una amiga común, dejaba atrás con la separación toda una vida de lujos, pero también supuestas infidelidades y engaños negados siempre por el entorno de Conde. Y esto fue lo que la empujó a coger a sus dos hijos, tenidos mediante gestación subrogada en California, y poner rumbo a Almería, concluyendo así casi 6 años de vida en pareja, en un momento en el que el exbanquero y su entorno estaban siendo investigado por la UCO. Un año después, en febrero de 2016, llegaría el momento de legalizar definitivamente la ruptura.

Actualidad_222489623_35944427_1706x1280.jpg

María y Mario, cuando aún eran pareja. Gtres

Según indican a EL ESPAÑOL, Conde quiso que el divorcio se firmara por la vía notarial, al ser el medio más práctico, rápido, y sobre todo, discreto. De hecho, pocas personas estuvieron presentes en la notaría de la calle Velázquez de Madrid: el notario, los dos interesados y sus respectivos abogados. Cuanta menos gente mejor, ya que en todo momento la preocupación principal era garantizar la discreción del proceso, sobre todo para evitar que se filtrara algún tipo de información a los medios. El objetivo era que lo que allí pasara se quedara sólo para ellos; pero no ha podido ser.

Fuentes conocedoras de las negociaciones aseguran que mientras que María deseaba la nulidad del matrimonio, Mario Conde prefería un divorcio rápido y sin complicaciones. Aún así y a pesar de haberse casado en separación de bienes, las negociaciones fueron tensas y nada fáciles. Al no haber hijos en común, el exbanquero entendía que ella tenía que volver a su última residencia antes de casarse, es decir, a la casa de su madre, y sin ningún tipo de compensación económica. Y así se reflejaba en el convenio regulador. Pero la profesora de Derecho aspiraba a una pensión compensatoria, alegando desigualdades económicas entre ambos.

Además, María tenía más razones para rechazar el convenio de divorcio que Mario Conde la presentó en un primer momento: se sentía agraviada tanto económica como profesionalmente. Durante el tiempo que duró su matrimonio dejó de ingresar importantes cantidades económicas, debido a la imposibilidad de dedicarse de lleno a su carrera docente y al ejercicio profesional como responsable jurídica de Legálitas por los continuos viajes que realizaban de su casa de Galicia a Madrid y por el nivel de exigencia de Mario Conde, que la obligaba a estar pendiente de sus necesidades.

Según fuentes conocedoras de la negociación, María recibió en torno a unos 60.000 euros, cifra que servía para saldar deudas que tenía la pareja. Al final Mario Conde salió triunfador. Aunque quienes conocen bien a la profesora de Derecho argumentan que no le falta carácter y dudan que aceptara firmar el divorcio yéndose casi con una mano delante y otra detrás.

Actualidad_222489631_35944457_1706x960.jpg


Lo cierto es que la separación de la pareja llegó en un momento muy oportuno para María Pérez-Ugena, evitándo que fuera imputada en la detención que al poco tiempo llevó al expresidente de Banesto a la cárcel.

http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170609/222478326_0.html
 
Esta mujer es digna de lástima.
Ese caracter distante con los estudiantes no puede tener otra causa que la frustración de ver que todas sus aspiraciones de llevar una gran vida se van al garete una y otra vez.
Al final, se queda compuesta, sin novio y con 2 churumbeles que iba a utilizar para enganchar al primero.
Pobres niños...
 
ES UNA SEVILLANA 27 AÑOS MÁS JOVEN QUE EL EX BANQUERO Y DE CARÁCTER "TEMPERAMENTAL"
Descubrimos a Pilar Marín, la nueva mujer en la vida de Mario Conde
2208_117_101521260_27107517270_n.jpg

Pilar Marín, la actual novia de Mario Conde / Facebook
David González
22 de noviembre de 2018
Mario Conde parece estar viviendo una etapa de nueva felicidad tras saber el pasado mes de octubre que se archivaban las causas contra él por blanqueo y fraude fiscal. Aparte de la mejoría de su situación judicial, el que fuera líder de Banesto tiene una nueva ilusión en forma de relación sentimental. Su nueva pareja es 27 años más joven que él y sevillana.








Mario Conde siempre se ha destacado por dosificar la información sobre su vida. El ex banquero mantiene desde hace más de un año una relación sentimental de la que solo ha dado algunas pistas. Durante una entrevista en el programa de Intereconomía Doce mujeres sin piedad, al ser preguntado sobre si estaba enamorado de nuevo, Conde dijo que tenía una relación, que la mujer se llama como su madre y es de Marín (Pontevedra). Una forma de decir sin decir. Ya que la madre de Conde se llamaba Pilar, igual que su actual novia, que además se apellida Marín, como el pueblo pontevedrés. Solo hace un mes el periódico Libertad Digital publicaba una foto de la pareja poco clara y sin explicar quién era ella, lo mismo que ocurría en un crítico artículo de José de Santiago en La Razón. Pero ¿quién es la mujer que está alegrando la vida al que fuera banquero?

100025_517517607_76_n.jpg

Fuente: Facebook
Pilar Marín, la nueva pareja del ex banquero, tiene 43 años y finalizó su último trabajo conocido, como comercial de una cadena hotelera, hace tres años. Es 27 años más joven que expresidente de Banesto, que ya ha cumplido los 70. Pilar estudió en el colegio Buen Pastor y en la Universidad de la ciudad hispalense.

Quienes la conocen la describen como una “mujer alegre y divertida” que se deja ver junto a Conde por la jaranera calle Arenal de Sevilla, una de los epicentros de la noche sevillana. “Es muy del flamenquito y las palmas, le gusta mucho una feria”, afirman a nuestro periódico personas próximas al entorno de Pilar Marín.

222_772607_725_n11.jpg

Fuente: Facebook
Mario Conde y Pilar se conocieron en una fiesta en la finca Los Carrizos, situada en la provincia de Sevilla, que en su día estuvo rodeada de polémica por las subvenciones que el ex banquero habría cobrado de la Unión Europea por sus plantaciones de olivos. Conde vendió la finca en 2016.

La relación entre Mario y Pilar es muy pasional, aunque prefieren mantenerla fuera de los focos. El exbanquero ha publicado fotos de ambos juntos en sus redes sociales en contadas ocasiones, aunque siempre sin aclarar qué relación tienen. Conde pasa la mitad de la semana en la ciudad hispalense en la casa de su novia, con la que este verano visitó Vejer de la Frontera (Cádiz) y la Rivera Sacra, en Galicia.

11750_1015222011760_1751100_n.jpg

Fuente: Facebook
Personas del entorno del banquero consideran, sin embargo, que la relación está marcada por el carácter volcánico de ambos. “Se les ha visto montando broncas en cenas. Tanto él y como ella son muy celosos y enseguida elevan el tono”, asegura a El Cierre Digital fuentes cercanas al entorno del banquero. “Sus hijos y amigos no están contentos con esta relación y consideran que Pilar no es la mujer adecuada para Mario, que no es el perfil habitual en él, no en el sentido físico, sino con respecto al comportamiento”, nos apuntan.

Mario Conde siempre ha sido uno de los hombres públicos con más atractivo entre el público femenino en España. En 1989 y 1990 llegó a ser elegido el hombre más deseado de nuestro país. A pesar de estos méritos, la vida sentimental de Conde ha sido bastante estable. Estuvo casado desde 1973 a 2007 con Lourdes Arroyo, con la que tuvo dos hijos (Mario y Alejandra). A pesar de los rumores, el matrimonio solo se rompió con la muerte de Arroyo, víctima de una larga enfermedad.

222_27607_152_n2.jpg


Tres años después de quedarse viudo, Mario Conde se casó por segunda vez, en esta ocasión con la profesora de Derecho Constitucional María Pérez Ugena, de la que se separó en 2016 siendo un divorcio poco amistoso al no estar María de acuerdo con el convenio económico. Ahora, con la joven sevillana, Mario Conde parece darle una nueva oportunidad al amor.
 
Mario Conde ya tiene saldadas todas sus lios con la justicia y por lo sucedido con Banesto hace años ya cumplio condena. Es un hombre libre y supongo que no quiere estar sentimentalmente solo, ya tiene una edad y pasa que con esta ultima mujer a mi modo de ver se llevan muchos años ( 27 años ) , esta diferencia edad puede influir que fracase, solo el tiempo dira, cada generacion de personas tiene su propia mentalidad y a mas años mas diferencias.
 
Sugiero a Conde que no cante victoria. Los de Hacienda siguen investigándole según un artículo de El Mundo de hace pocas semanas. Y de paso que se venga a Ginebra en Suiza donde hay muchas mujeres jóvenes, muy cultas, increíblemente guapas y sumisas dispuestas a tragar lo que sea por ser pareja de un tipo así. La mayoría ‘profesionales’.
 
Mario Conde ya tiene saldadas todas sus lios con la justicia y por lo sucedido con Banesto hace años ya cumplio condena. Es un hombre libre y supongo que no quiere estar sentimentalmente solo, ya tiene una edad y pasa que con esta ultima mujer a mi modo de ver se llevan muchos años ( 27 años ) , esta diferencia edad puede influir que fracase, solo el tiempo dira, cada generacion de personas tiene su propia mentalidad y a mas años mas diferencias.
Que yo sepa nunca ha pagado la responsabilidad civil y de esos polvos estos lodos. Si lo tuviera pagado nadie podría ponerle ni una coma. Pero lo de devolver la pasta que te llevas, no esta bien visto en ninguno de estos... Así que no, Mario conde no ha pagado sus deudas con la sociedad (al menos civilmente) porque no ha devuelto el dinero que se llevó.
 
Acabo de leer que tiene una novia 27 años más joven!!!!!

Pilar Marín

Desde luego que estómago tienen algunas....
 
Back