Jesulín y María José "Nos Volvemos a casar"

Pues yo me alegro mucho de que Jesulín y la Campa se recasen, cobren una exclusiva y le den un zasca en toda la bocaza siliconada a Potorro, y a toda la piara de Pótame, que llevan años, anunciando la separación de la pareja y dando por saco


Totalmente, aparte, hay que reconocer que la Campanario se ha mejorado mucho físicamente, una razón más para que la Potorra esté que trine, me encanta...

tumblr_inline_ngm6qd3Z5u1r03g8j.gif
 
Menudo bofeton con ambas manos al orco de mordor-Paracuellos y su pandilla de salvame, son felices, lo exhiben en el Hola (ya quisiera la mama de Andreitaoñocometelpollo salir en el Hola asi) en un reportaje cuidado, donde la Campa sale infinitamente mejor fisicamente que ella, y encima ozulin que no se caso con ella ni una vez con esta se casa dos. No querias caldo, pues anda, toma dos tazas.
 
y si han cobrado cual es el problema? belen da exclusiva simplemente cada vez que vuelve de vacaciones.

en cazamariposas decían que en todos estos años (desde el 2000) habían hecho 35 exclusivas y lo ponían como algo altísimo. terelu solo en los últimos 2 años ha debido dar mas exclusivas que los otros en 17 años.
 
Yo no veo mal que den una exclusiva, si vende y les ofrecen por qué no?
Igual estos no abusan de las exclusivas como la Potorro que si se cambia los panties sale en Telecinco contando donde los compró y cuanto le costaron :cautious::cautious:
 
Back