Risto Mejide y Laura Escanes

Lo conozco ya tuve el placer de tener que tragarme un pastelillo de chicle de regaliz. Cosas de mi hija aunque en mi familia somos todos respetables. Más que chicle esa pasta me recuerda a las nubecitas que yo le compraba cuando era chica. Ahora esas nubecitas tienen un nombre gringo que no sé reproducir.

Marshmallow?

Esta pasta es divertida, pero a la gente le suele dar reparo tragárselo porque sabe y huele a chicle y las mamás siempre dicen que no lo tragues que se te pegan las tripas. En la nevera tengo el bote, muerto de asco :ROFLMAO:

@Los Chones. Un besote :love:
 
Vanessa Lorenzo
risto-vanesa-lorenzo.jpg


Monica Cruz
risto-monica-cruz.jpg


http://www.semana.es/galeria/risto-mejide-primera-foto-casado-otras-imagenes-gran-noche/959021
 
Gracias @sidney.- Lo he visto además en mis primas. Dos de ellas solo con hombres mayores, desde siempre, su padre está pero no presente, sino con frialdad, distancia... Muchas veces lo hemos hablado, hasta que punto quieres que tu padre te quiera a través de hombres así. Otra cosa, es lo que dices, como evoluciona cada uno, y las experiencias; y si eres consciente o no de ello y quieres ponerle solución. Con 20 años poca conscienca de ese hecho debes tener, quizás más adelante, si se da.

Muy acertado lo que destaco en negrita. Buscan que su padre las quiera a través de los hombres que se buscan. Es como las hijas de madres narcisistas: muchas de ellas, de mayores, se enamoran de sinvergüenzas que les dan la vida perra en disgustos, de hombres emocionalmente distantes, de hombres casados a los que saben que no podrán tener... y ponen todo su empeño en conseguir su objetivo: el amor de esos hombres. En el fondo, buscan el cariño de sus madres y la razón por la cual se enamoran de tíos que las hacen llorar es porque ése es el único ejemplo de amor que tienen, por eso se especializan en intentar obtener el cariño de alguien que se lo niega por sistema, justamente lo que les pasó con sus madres de pequeñas. El subconsciente tiene más presencia de la que parece.

Él busca la frescura y la inociencia, en principio; alguien que te lo pone fácil, con quien divertirte y pasarlo bien a quien resultav fácil querer. ES que no creeo que vayamos a descubrir América. Coges a una de 40 y no está para milongas y tambiién tiene su vida y no está para seguirte con un hastag.
Hay tantas formas de amor como personas en el mundo. A mi ya me parece bien y hasta lo entiendo, con lo estresante que es la vida... pero insisto, si en vez de ser Risto, tener pasta y trabajar en la TV disponiendo de tiempo para lo que desee, fuera un empleado con un horario y 40 años, y un sueldo normal... ¡Ahyí te quiero ver! No es lo mismo, enlazar viajes, que faenas de casa.

Exacto. Lo has explicado muy bien. Estos dos, ahora mismo, se complementan. Son dos personas con mucho tiempo libre y uno de ellos, además, tiene pasta. Viven en un mundo de fantasía, con pocas obligaciones, mucho ocio... vamos, vida de ricos ociosos. La relación que tienen estos dos es parecida a la de dos amantes clandestinos, por eso les funciona tan bien.
 
Back