Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

GbUzAgig_bigger.jpg
Maca Almagro‏ @makitalmagro 12 hHace 12 horas
Qué buena pareja y qué simpáticos @Paquirri74 #LourdesMontes @maestranzapages

DAYXf9HXcAAj_E7.jpg
 
Por lo menos en la mayoría de las fotos nos ahorra la mirada de intensa...si lou, maravilloso vivir en los 30 y los 40 hija mía, en plenas guerras, luciendo esas monadas de sombreros, no hace falta q digas q te hubiese gustado nacer en otra época, lo eres... eres una antigualla sin gusto ni clase ni nada de los años 30...dice q se.probó toda la tienda, pues vaya clienta de mierda para sólo llevarse el sombrero más feo de !!!20!!!! Años de antigüedad!!!!del año 1997 nada menosssss!ahí es nada!!! Menuda antigüedad!!!! Eso es clase! Eso es abolengo! Eso es ser tonta del culo y comprarte un sombrero usado en la peor década de la moda y la música! Bravo!
 
Lo de la lou es insólito, ella es como un imán para atraer cosas feas, playas feas, zapatos feos, anillos feos, bañadores de niñas feos, bolsas de bebé feas, petos de niño feos, hasta un plato de.comida q parece vomito de gato! No se como.lo hace, pero todo lo q la rodea es un sin fin de cosas sin gusto alguno, ya no es q ella las diseñé, es q se las regalan! El bañador de la esto es la ginda del pastel, vaya mierda, directamente me voy al chino y me consigo algo mejor, si voy a primark ni os cuento, idealllll

Múje, asín destacan las mediocres sin naáa, rodeandose de piltrafa, piltrafa de marió, piltrafa de modelukis, piltrafa de amiguis, piltrafa de diseños y ella jermoza entre tanta:poop::poop::poop:. Eso se llama destacar por descarte, ella tiene ke zé el diamante que brilla en medio de la:poop::poop::poop:,su zecreto es que no se le arrime naide ke le haga demaziado zombra y e asín komo se le zube el ego ala koronilla:chicken:

Tiene Palurdéh tan alto concepto de zi MIzma que se compara hasta con la Eva, que andara desorinandose por ahí despues del evento TRAJE ROZA porke yo lo vargo ke parecia la tia la Nancy meona, ARZA!:woot::woot:
 
Última edición:
Ya se ha cansado del blog,como de todo lo demás. Empieza algo ilusionadísima, le llueven críticas y lo deja. Es un apersona muy poco constante e inmadura,le cuesta reconocer el fracaso,siempre culpa al resto del mundo.

Ke noooo ke "es una luchadora", paciencia ke todavía quedan profeziones x descubrir pá Palurdéh. He perdio la cuenta cuantas van ya? Tres o cuatro? :chicken::chicken::chicken:
 
Lo que más me ha gustado del post: mitad sevillana, mitad americana. Que es como decir, mitad de San Millán de la Cogolla, mitad de África. Peculiar concepto de la geografía, tanto da un municipio como una provincia o un continente.
 
Back