Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

HO
qsl1zb.jpg
Qué fealdad de bikini, con las cosas tan lindas que hay ¡qué mal gusto el de esa madre!
 
Lo de la lou es insólito, ella es como un imán para atraer cosas feas, playas feas, zapatos feos, anillos feos, bañadores de niñas feos, bolsas de bebé feas, petos de niño feos, hasta un plato de.comida q parece vomito de gato! No se como.lo hace, pero todo lo q la rodea es un sin fin de cosas sin gusto alguno, ya no es q ella las diseñé, es q se las regalan! El bañador de la esto es la ginda del pastel, vaya mierda, directamente me voy al chino y me consigo algo mejor, si voy a primark ni os cuento, idealllll
 
  • eva_mpaquirri Ayyy @lmontesoficial que rica!!!!!! ESPERO que subas una foto con el biquini que le regalé el año pasado fuxia, recuerdas????
Fue alguien mencionar q había pasado con esta loca para q vuelva a escena, exigiendo q le pongan el bikini q le regaló ( aunque seguro q es más bonito q la bolsa para el pan q le han puesto de bikini a la cria) ese ESPERO en mayúsculas y ese recuerdas? ??? Me suenan un poco a exigencia jijiji esta como una cabra...
 
Fue alguien mencionar q había pasado con esta loca para q vuelva a escena, exigiendo q le pongan el bikini q le regaló, ese ESPERO en mayúsculas y ese recuerdas? ??? Me suenan un poco a exigencia jijiji esta como una cabra...
cuando se dijo eso en el foro, yo dije que seguía con sus cosas.
 
Eres una crack, no se te escapa una!
Los habrán encargado en aliexpress a 10 euros la docena y lo venderán como lo último de lo último. En realidad es difícil hacer las cosas tan feas como ella las hace, las telas, las hechuras, esos estampados. Con irse a una tienda de trajes de fiesta y copiar un poco ya lo tendría hecho, pero no, prefiere dejar su sello personal.

Por cierto, hace mucho que no nombran a Sibi como socia de Analilen, ¿se habrá bajado del barco?
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2017/05/un-viaje-al-pasado.html

Un viaje al pasado
No me pareció estar en Sevilla, no me pareció estar en el año 2017, me trasladé a lo que yo imagino que sería una sombrerería de… por ejemplo, París durante los años 30.






¿Qué opináis?

Ya sabéis que me encantaría haber nacido en otra época, por lo que esa sensación de estar en un lugar-momento pasado ya me encantó. Empezaron a llamarme la atención muchas cosas, por supuesto los sombreros pero también los muebles, los espejos, los expositores todos de madera, los cuadros con ilustraciones modernísimas, ¡la combinación era perfecta!



Al final de la tienda había un pequeño pasillo con una mesa iluminada por un flexo, rodeado de hormas, botes de pegamento, trozos de fieltro, plumas, alguna fotografía de señoras antigua y varias herramientas para mi desconocidas, daba paso al taller de un auténtico artesano.



En este caso artesanos. Patricia y Antonio.

Él, librero, especialista en ejemplares antiguos y fotógrafo (todas las fotos de este post son suyas). Ella, mitad sevillana mitad americana, iba para diseñadora de vestuario de cine y teatro pero al final en lugar de la ropa se quedó con los sombreros y, en mi opinión, ¡triunfó!





Ambos conocen el oficio en todas sus fases, ellos llevan a cabo todo el proceso de creación, viajan por el mundo en busca de materiales únicos, algunos ya casi en extinción como la Paj* con la que fabricaron el sombrero que yo compré, con más de 20 años de antigüedad. Solo al ver el color ya sabes que tienes algo especial en las manos, tejidos que ya no se encuentran, fieltros de todos los colores, todo me pareció diferente a lo que vemos diariamente y de lo que empiezo a estar saturada.

En esta ocasión yo buscaba algo para la boda de una de esas amigas que se convierten en la familia que uno elige, con esto os hacéis una idea de que quería verme más que estupenda… ¡Me hacía especial ilusión! Bien, pues todo lo que veía me gustaba, me probé toda la tienda.













Mi elección final fue esta:



A las dos semanas volví a la tienda para preguntarles si les importaba que hiciera un post sobre la marca, simplemente porque es el típico lugar que creo que todas deberíamos conocer. A veces la gente recomienda algo por una contraprestación económica, por hacer un favor a alguien, por compromiso… Motivos todos lícitos desde mi punto de vista y otras porque realmente te sale, porque pruebas algo y te gusta mucho, muchísimo, y crees que seguro será bueno para otros. Este es el caso del post de hoy. SE LLAMA BUFFUNA HATS.
 
Back