Risto Mejide y Laura Escanes

Hola, me he inscrito solo para opnar sobre el caso de Laura y Risto. Hasta ahorab me aprecía una historia de amor. Punto. La edad es aleatorio lo que no es baladí son las circunstancias emocionales que llevan a una niña a salir con un hombre de edad madura, con quien se siente protegida, mimada,. y no tiene que hacer nada más qyue ser una niña. Denota asusenmcia paterna pero vamos, de manual. Pr su parte, Risto, entiendo que se enamore de una chavakla a medio hcr, llena de energía que no tiene ni una sola `preocupación diaria, más que ser feliz jugar con las RRSS y estar con él. ¿Quién no quiere eso? si se coje una ya curtidita sabe lo que le espera: cansandcio, re`prochesm una vida llena en la que ékl es uno más y en fin, que los tíos a determinada edad prefierenm hacer de pigmalion y disfrutar de la admiración inocente.

No empecemos con la tontería pseudopsicológica de la ausencia paterna...Sus padres se separaron hace 4 años, ella estaba bien crecidita. Mi padre murió cuando yo tenía 7 años y no voy por la vida buscando quien me proteja y me mime...Ni yo ni mucha gente con similares circunstancias.
 
Yo cuando vi al Duran i Lleida yendo a una boda de una muchacha que podría ser su nieta y que es youtuber....es que me tronché entera ajjajjajaajjaja
 
Antetodo perdón por si alguien lo puso antes. Os paso el primer video que subió laura como youtuber, y la parodia que le hizo otro youtuber...me pareció bastante gracioso en su momento, para que veáis que tía más paaaaavaaaa jaajjajaja:
laura:

parodia:
 
Pues viendo la foto que publica Vanitatis, el padre fisicamente es igualito a Risto sin gafas y con un poquito mas de pelo. Conclusión: se ha casado con su padre:hungover:.Si son felices olé por ellos!

Dicen que Laura gana mucho como youtuber y que por eso no ha querido continuar estudiando.El tener una carrera no te garantiza que el día de mañana tengas un trabajo y te resuelva la vida, aún asi casi todas las celebrities que no han podido o querido tener carrera, con los años se lamentan.Como ejemplo cañí La sapo/Esteban que tiene un complejo que a duras penas disimula por no tener estudios y eso que esta bien colocadita en la tele ganando un pastón por su" cara de mero".

Que aproveche Laura el tirón youtuber porque el mundo ese es muy volátil.

jajaajajajja la Esteban complejo de no tener carrera? Pero si no sabe ni hablar...dudo que a duras penas, aunque se lo propusiera, se pudiera sacar la ESO o el Bachillerato.
 
Los invitados youtubers están ahí por el postureo. Ella hace un año y algo que se dedica a esto, dudo que haya hablado más que un par de veces con alguno de ellos

pd. La Goicoechea sí que es el pibón que Laura siempre quiso ser y no es
 
A mi la de Risto me interesa 0.
La de Pippa si. Los vestidos, ver quien ha ido, los pequeños herederos y nietos de Lady Di, es Hola pura y dura, junto con looks de festivales internacionales este evento es el evento del ano para Hola.
Lo que no se que pinta Risto, ese es el que no pinta nada.

Pues a mí al contrario...Pero creo que es cierto que dentro del público que compra esa revista también están más interesados en Pippa que en estos dos petardos
 
No empecemos con la tontería pseudopsicológica de la ausencia paterna...Sus padres se separaron hace 4 años, ella estaba bien crecidita. Mi padre murió cuando yo tenía 7 años y no voy por la vida buscando quien me proteja y me mime...Ni yo ni mucha gente con similares circunstancias.

Yo creo que la forera @Carlota Sempiterna lleva razón. La base psicológica es ésa. Después, claro está, cada caso es un mundo: no todo el mundo que actúa de X modo lo hace respondiendo a los mismos motivos. Es como las depresiones: no hay dos iguales. Una persona puede estar deprimida porque le falta el trabajo y la otra porque le falta el amor y, aunque el cuadro que presenten sea el mismo, la solución para ambos casos no es la misma. En este caso es lo mismo: hay mujeres que se enamoran de hombres mayores porque sí, sin más, porque contra gustos no hay nada escrito. Pero lo que dice Carlota es un fenómeno que se estudia en psicología: niñas a las que, por el motivo que sea, les falta un referente adulto en su infancia y se enamoran siempre de tíos que, por edad, podrían ser su padre.

En el fondo, buscan la protección que no tuvieron de niñas. Imagina una niña con un padre ausente por trabajo, o con una madre desquiciada porque odia las obligaciones que conlleva la maternidad, o con unos padres que se pasan la vida peleándose como dos críos... una niña que tiene que ser ella la sensata de la familia y asumir responsabilidades que no le tocan ni por edad ni por posición (los niños tienen que ser niños, no adultos), eso se llama parentalización: los adultos se comportan como niños y los niños tienen que asumir un rol adulto. Pues puede ser que esta chica, en sus relaciones de mayor, busque la madurez emocional que no ha tenido en sus padres.

Por supuesto que hay gente a la que le falta todo eso y no se enamora de hombres mayores, de todo hay en esta vida, pero que eso es un fenómeno que existe, sí. No digo que sea el caso de Laura, ojo, pero existe. Y lo que comenta la forera Carlota es la base de las relaciones extramatrimoniales: son todo diversión, buenos momentos, cero compromiso y cero problemas del día a día. Típico caso de mujer en crisis que está aburrida de su matrimonio pero no quiere dejar la estabilidad social, económica y afectiva que le brinda. Se busca un amante y con él todo es perfecto. En cambio, con el marido, llegan el cansancio del trabajo, las facturas, las broncas diarias, la convivencia. La relación que tienen Risto y Laura, ahora mismo, es como la de dos amantes.
 
Esta chica gusta mucho a las adolescentes. Muchas me dicen que les gustaría tener la vida que tiene ella. En el fondo, no es nada nuevo: él aporta el dinero y ella el tiempo libre. Mirad este vídeo y entenderéis por qué estás fascinadas con ella. Es la Cenicienta versión moderna:

 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
923
Visitas
101K
Back