Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

En general no soporto a las personas maleducadas y soeces, y que son soeces en plan "qué gracioso soy", la persona tipo gañán y que lo sabe y se gusta, no los soporto.
No soporto a los ignorantes que se creen que saben más que nadie y encima te dan lecciones todo el rato.
No aguanto a quien se hace valer de que tú eres más respetuosa y se aprovecha sabiendo que te das cuenta de lo que hace y no le vas a decir nada porque no te vas a poner a su nivel.
Los sabelotodo, los mandones, los falsos, los hipócritas, y sobre todo no aguanto la maldad.
Todos en un momento dado podemos hacer daño sin darnos cuenta, es inevitable, pero no aguanto a quien lo hace a sabiendas, y la verdad yo ya he conocido a unos cuantos.


El otro dia, sin querer por supuesto, (daban voces y risotadas), escuché a un grupo de trogloditas contando sus anécdotas de cuando van de putas.... era para vomitar, en cuanto pude salí corriendo antes de que mi sensibilidad quedase destrozada... asco de tíos gañanes... y dí gracias a Dios por no tener que ser put*, lo que tienen que aguantar madre mía..... debe de ser un infierno.
 
tatuajes-hombres-famosos-15.jpg



tatus?? no gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Me horrorizan ciertas frases que me parecen detectoras de cretinos al ataque:
- mezclar negocios con el placer.
- más que religiosa soy espiritual.
- no soy turista, soy viajero.
- me encannta la comida mediterránea, la decoración étnica, el estilo casual...
- no tiene precio (esto en Facebook)
La mezcla pijada + anglicismos:
- El brunch del Palace es un must.
Lo de "salir de la zona de confort" ya es caso aparte.
Que mujeres adultas, mayores de 20 años, hablen como niñas de 8 y abusen de diminutivos también me resulta irritante:
- Nos vamos el finde de fiestuki a la playita.


Jajajajajajajajajajjajaja


toy releyendo el hilo desde el ppio, sin desperdicio
 
El otro dia, sin querer por supuesto, (daban voces y risotadas), escuché a un grupo de trogloditas contando sus anécdotas de cuando van de putas.... era para vomitar, en cuanto pude salí corriendo antes de que mi sensibilidad quedase destrozada... asco de tíos gañanes... y dí gracias a Dios por no tener que ser put*, lo que tienen que aguantar madre mía..... debe de ser un infierno.

Pues sí, las putas hacen una gran labor social. Imagínate, sin ellas y con estos neandertales sueltos...
 
Qué gran hilo, @_Marta.

No soporto a los vecinos en general☺, en particular a la familia feliz que son mis vecinos de arriba, cierran las puertas con tal violencia que retumba en todo el edificio, justo cuando estoy en el dulce duerme vela se les cae la canica. Arrastran las sillas como si no hubiera un mañana. Ahora el padre de familia está aprendiendo a tocar el saxo. Al niño de 20 años le gusta el rap. Lo tienen todo.

Me inquietan las personas cuyos mejores amigos son los vecinos y se van con ellos de vacaciones.

No soporto a los niños groseros y gritones, y si están gordos menos los soporto. No hay cosa más antinatural que un niño gordo.

No soporto a la gente cochina que huele, sobretodo en verano, a morcilla de cebolla.

No soporto las fiestas de los pueblos, y menos aquellas en las que el tema central de la fiesta consiste en putear a un animal.

No soporto la marca Tous.

No soporto las megafonías, están siempre altísimas. Ni los bocinazos.

Voy a la caja del supermercado con un paquete de galletas, pues una señora hija de put* me hace un requiebro para adelantarme, y lleva un carro lleno. No soporto esa falta de consideración.

No soporto la gente que te dice que has de leer, hacer o ver. "¿No has leído el último mamón de Matilda Sensi?" "Deberías hacer pilatos, a mí me relaja" "Uf, me he apuntado a un taller de mindfullness, soy todo paz, tienes que hacer lo mismo" "oyyyy, tienes que ver la última peli de Isabel Freixenet, Borrasca en mi corazón, lloré mucho, es buenísima" "No has comido en Muak Muak? Pues no sabes lo que es comer, tiene 3 michelines estrella, y hacen una tortilla de patata con un huevo de codorniz y una escama de sal maldon de quitarse el sombrero"

¿No hay otro sitio para correr ( hoy se dice hacer running) que no sea el parque del Retiro? Quiero pasear sin tener que apartarme todo el rato porque viene una manada de corredores que piensan que el parque es suyo. No quedan ni ardillas, están acojonadas y se han marchado. Hasta la estatua del Ángel Caído ha echado a volar.


bravooooooooooo
 
La obsesión por la cirugía estética y demás retoques, ¿pero qué le pasa a la gente con esto de no querer envejecer? Es patológico y sumamente ridículo no aceptar el paso de los años, de una inmadurez preocupante. Se entiende que uno quiera tener buen aspecto pero pretender 30 años cuando tienes 60 es grotesco y estúpido. La humanidad está muy enferma...

t*tas gigantes, labios imposibles, rostros inexpresivos, pechos masculinos que parecen tablas de lavar ropa, culos a punto de explotar... da miedo.
 
Back