Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"Para la ceremonia Triana lleva un precioso, clásico y especial traje diseñado con mucho cariño por Lourdes Montes para Analilen, con el que ella se identificó y se sentía como una princesa y del que fue muy participe en la elección. Vamos, que tenía superclaro que quería llevar una capota y unas bailarinas de la Belle Chiara en color rosa palo." TRIANA TIENE LA CULPA, ALA...Ver el archivo adjunto 516411 Ver el archivo adjunto 516412 sin planchar...con un dobladillo enorme...los botones son tristisimos, esas dos horas atravesadas sin ton ni son...las manga a todas "churruscadas" creo q es la palabra q las define...joder ni en la Postguerra de miseria se veía algo así, parece hecho de una sábana vieja ..Ver el archivo adjunto 516413 y este es el analerdo q han sacrificado para realizarlo, es la misma tela, mirad la capota...

La tela hasta amarillea...qe verguensaaaaaaaa
 
No entiendo el vestido de primera comunión. ¿Por qué es blanco amarillento en el cuerpo y en el dobladillo y blanco azulado en la falda? Parece que el bajo está sucio y creo que la foto es de ANTES de que la niña se vistiera. O sea que debe ser porque la falda no tiene forro (auténtica marca Analilen) y se ven amarillentas las partes que sí lo tienen. Para mí es la única explicación. Por cierto, que ya que vas a regalar un vestido, por lo menos compra otra tela bordada. No aproveches lo que te quedaba de los trajes de novia que parece que has desmontado el de muestra para hacer el vestidito.

Además está muy mal terminado, algo impropio si se trata de que vas a confeccionar un ÚNICO vestido de primera comunión. Los dibujos del bordado del cuerpo no están bien casados y simétricos. Yo me fijo mucho en eso porque es señal de una confección cuidada.
 
¿Pero no has visto el recorte que he puesto? El vestido está sucio pero sucio de arrastrarlo no un ligero visillo. El vestido tiene forro, se le ve. La tela es muy vieja, mala y muy sucia.
 
Hola!! me inaguro en este espacio, donde a veces me he pegado una jarta a reír, pero es que razón no os falta. Esta es la moda de todas las aspirantes a pijas se dedican a ser diseñadoras que es muy cool y queda super mega guai..... En este caso la que se supone que ha regalado el vestido de comunión no tiene ni idea de lo que significa el diseño y mucho menos el mundo de la costura. Esta se levanto una mañana y dijo que voy hacer ahora con mi super vida.... se le encendió la bombillita y se dedico a jugar a las modistillas....
Cada diseño que veo esta es cada vez mas simple, feo, sin estilo etc. y sin mencionar lo mal cosidos que están, se ve que a la modista no la tiene contenta por que hay errores garrafales.... y sin entender de costura. Yo entiendo que a las amigas se apoyan, que hay que ayudar pero yo creo que tendrían que ser sinceras y comentarle a esta chica que se deje esta ocupación que se ha buscado o por lo menos que detrás se apoye en profesionales en fin.... La conclusión es que ella no puede vender algo decentemente ponible por que ni ella misma cree en su producto y a las pruebas me remito cuando ella va vestida con trajes de otros diseñadores, su hermana se casa con un traje de otro diseñador... como se come eso si se supone que tienes una firma de novias................Esta chica entro muy modosita, que no quería cámaras, ni entrevistas etc. y ella sola se ha delatado que le gusta mucho el arroz pegao.................
 
4H6xe26Z_bigger.jpg
Amor Rodriguez‏ @rodriguez1ar 12 hHace 12 horas
Bonito día de campo el de ayer en Sevilla (ganadería yerbabuena) con el maestro @Paquirri74 al que agradezco su trato. Día de categoría!!

DAI9JS4XYAAatUo.jpg
 
desde el 10 de marzo que palur publicó el post en el que decía que había juntado en una habitación a las 2 niñas hasta hoy, han pasado 2 meses y unos días, así que algo de barriguita se le notaría, y hay foto en feria donde se ve que la barriga está plana.

Y a la plaza de sevilla no fue, porque desde que ocurrió lo de huesca, ella ya no va a la mayoría de las corridas.

lourdes-montes2gtres-a.jpg

Por un momento pensé que ibas a decir que " desde el 10 de marzo Palur no había tenido la regla":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back