SERIES FAVORITAS

@Euridice por tu culpa me he visto The Handsmaid´s tale lo que me ha conducido a que me lea el libro y mi productividad baje. Con lo feliz que era yo con los superhéroes y las animadoras (no te lo perdonaré jamás, Carmena xd)
 
No es que se piense que ciertos comportamientos son normales, pero:

  • Hanna prefiere tomarse el tiempo y grabar 13 cassetes dedicados a gente que la "desprecia" en vez de dejar una simple nota a sus padres, por cierto, todo el tiempo que invirtió haciendo esas cintas pudo haberlo dedicado hablando con alguien a quien realmente le importara ella.
  • Para quejarse tanto de supuesto bullying de parte de sus compañeros, no le importa un comino ponerle una diana en la frente a Tyler y que sus otros compañeros le maltraten a el.
  • Tampoco le importa con sus cintas, atormentar a un sensible Alex al punto de llevarlo a un, espero, intento de su***dio.
  • Por todos los medios intenta ser amiga de gente que no desea estar con ella, y se ve que en el colegio hay muchos mas estudiantes a los que ella ignora.
  • En varias ocasiones la gente quiere hablar con ella y ella simplemente se guarda todo.
  • Vio como su "amiga" era violada y no solo no dice nada sino que muy oronda vuelve a casa del violador y departe con el como si nada, hasta que ocurre lo inevitable y la viola a ella, ya se, el tipo esta enfermo, pero yo ni por el demonio volvería a su casa ni me metería a una piscina y menos bebería junto a un degenerado.
  • Hanna NO es victima de bullying, en realidad solo ha tenido inconvenientes con algunas personas y no ha sabido manejarlo o no ha tenido el carácter suficiente para hacerlo y enfrentarlos.
  • Quiere obligar a su "amiga" a salir del closet.
Para mi el problema de Hannah era que estaba rodeada de idiotas a los cuales ella prestaba demasiada atención, pero no era un problema de bullying, a ella le falto rodearse de la gente adecuada y tratar de hablar con otras personas, una psicóloga (que no fuera el orientador del colegio), pero a ella le gustaba andar con los populares....ah y el uso de las cintas y enviárselas a los supuestos causantes de su dolor, me parece de quinta y es como querer pintar el su***dio de una manera "cool" y hasta entretenida, además de ser un tormento para quienes las escuchan, por cierto un suicida de verdad no mas grabando las cintas se convencería probablemente de que no es necesario suicidarse, y en realidad y por lo poco que muestran del estado interior de Hannah, no son suficientes esas 13 Razones, pero yo si podría dar con unas cuantas mas por las que esta serie esta sobrevalorada y no aborda adecuadamente los temas de bullying o su***dio.

Reee cierto!!!!
 
Trailer de la quinta temporada de Orange is the New Black...amo esta serie.

 
No se si ya hayan visto la segunda temporada de Sense8 pero la recomiendo totalmente, esta serie es adictiva.

 
NUEVA SERIE EN NETFLIX, SE ESTRENA EL 30 DE JUNIO

GIPSY

Gypsy es un thriller psicológico de diez capítulos que sigue a Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta de Manhattan con una vida aparentemente pintoresca que comienza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con la gente en la vida de sus pacientes. A medida que las fronteras de su vida profesional y sus fantasías personales se vuelven borrosas, desciende a un mundo donde las fuerzas del deseo y la realidad están desastrosamente en desacuerdo.

 
Le pasó a mi prima con 13 Reasons Why. Ella me la recomendó y yo no pude tragar la serie, ni a la dichosa Hannah, jajajajajaj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A mi también me recomendaron la serie como si fuera lo máximo...vaya decepción, pero he dicho que no la he podido terminar de ver por falta de tiempo:ROFLMAO::ROFLMAO:.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back