Yves Saint Laurent lanza una campaña "ofensiva" y "denigrante" para la mujer

Yves Saint Laurent si fuera vivo, quizá podría enojarse por esas campañas.....
 
¿Soy la única que piensa que si Yves levantara la cabeza y viera lo que están haciendo con la firma que fundó, le daba un parrús?
Infelizmente los que hoy administran la marca, no tienen ni mitad del talento de su fundador.
Yves, Chanel son ejemplo de que sus marcas perduran, pero sus talentos son inigualables. No necesitarian exponer una mujer de esta forma.
 
Con Hedi Slimane y Francesca Belletini tuvo YSL tuvo un ascenso meteórico (en cuanto a ventas).
5a3sx5.png

A mí la campaña, sin embargo, casi más que por razones sexistas me disgusta también porque ponen modelos demasiado delgadas.
Las imágenes son responsabilidad de Anthony Vacarello (el nuevo creativo de YSL) y de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, dos fotógrafos de moda holandeses.
 
Pero a ver, es que no entiendo qué vende este anuncio. ¿Depilación láser en las ingles? ¿Perfume para el toto? ¿Bragas? ¿Compresas sin alas?

ysl-denigrante770.jpg
 
Desde luego han cumplido con el objetivo de toda publicidad, que no es otro que el de llamar la atención.
 
Pero a ver, es que no entiendo qué vende este anuncio. ¿Depilación láser en las ingles? ¿Perfume para el toto? ¿Bragas? ¿Compresas sin alas?

ysl-denigrante770.jpg

Eso digo yo, al final había pensado que lo que vendía eran zapato-patines de una manera bastante cutre. Las campañas de publicidad deberían ser claras y concretas, no volver loco a todo el mundo mirando una foto a ver que moños te están vendiendo si no hay un slogan.
Este tipo de fotografías deberían dejarlas para el ámbito artístico pero no publicitario, y más en estos tiempos en que la imagen de la mujer está tan denostada por predecesoras campañas publicitarias de todo tipo, que parece que cuando se intenta mejorarla un poco, sale uno y la vuelve a ensuciar. Llaman la atención, si, pero lo que interesa son las ventas, no las críticas.
 
Back