FELICITACION DE NICOLAS Y TATIANA DE GRECIA

Me gusta mucho esta pareja. Nikolaos me parece un hombre maduro muy guapo y Tatiana preciosa. Se ven un matrimonio muy bien avenido y felices.
IMG_0218.JPG
 
Así que no incluir imágenes religiosas es lo acertado, pues en el mundo europeo que ellos pretenden representar los seculares somos mayoría, y los ateos van en aumento.

....

..El gran acierto: incluir al perro. Los expertos en imagen aseguran que los perros mejoran mucho las fotos incluso más que los bebés que son los segundos en la lista de las fotos alegres..

Ya lo creo que sì. No lo dudo. Yo no sè si "no incluir imàgenes religiosas es lo acertado"....no lo sè, visto que la Navidad es una fiesta religiosa. No tengo nada que objetar al hecho de que los ateos vayan en aumento, francamente me da igual, allà cada uno. Me pregunto, eso sì, què es lo que nos "felicitan". Supongo que serà la fiesta de las setas de otonyo. Bueno, acabaremos asì....o acabaràn algunos. Y que nadie se ofenda,por favor.Bienvenidos al mundo nuevo, donde la Navidad se felicita con servicios Vogue-style de estilosos recogedores de setas, en pose de feliz familia, con perro, que como dices, mejora mucho las fotos. Feliz Navidad, a quien todavìa la aprecie.
laicità.jpg
 
Naruhito tiene una hija, no sé de qué hablas. Adonde está eso de repudiar?Una princesa heredera que no pueda tener hijos es lo peor que le puede pasar, pero si hay otra princesa fértil en la familia, problema resuelto. Y con respecto a estos dos no representan nada así que tengan o no familia, a nadie importa

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Eso no tiene nada que ver, porque Aiko s e decía que había nacido con s*men del emperador, porque Naruhito era estéril. No es un invento de Haakon , se ha comentado.
 
Se comentó que el único nieto varón era del s*men del abuelo..No le veo ni pies ni cabeza ..ni necesidad o fin ninguno
No lo creo.. pero que se buscará de forma específica un varón.. aun cuando el padre sea quien se supone que es,con fecundación in vitro y con un embrión de un niño..no me extrañaría nada
 
Yo podría creer que luego de tanto esperar haya habido inseminación artificial para las nueras y no fue Masako quién quedó embarazada, sino Kiko. Y en ese caso pudieron elegir s*x*.
 
Muy guapos los dos y con mucho estilo, ca va sans dire.

Aunque parece que estàn buscando setas, ellos tambièn, como Felipe y la Ortiz. Pero de què se averguenza esta gente? De felicitar la Navidad con una imagen alusiva, tipo un Belèn, un àrbol de Navidad, los reyes magos, o incluso papa Noel? Pero no saben que es una fiesta cristiana? O es que tienen òrdenes, o sugerencias, o como queramos llamarlo, de desligarse de toda connotaciòn religiosa y espiritual? Deben tener mucha prisa, los promotores del Nuevo orden Mundial,en que olvidemos nuestros orìgenes, nuestra cultura y nuestras tradiciones, si estàn consiguiendo que hasta quienes representan a familias reales eliminen, deliberadamente, cualquier alusiòn a la Navidad...incluso en las mismìsimas felicitaciones de Navidad.

Eso sì...si luego hay un trono por medio, se precipitan a besar anillos, manos y hasta el c...o del primer cura que se les ponga a mano, que sea el Arzobispo de Madrid,el Archimandrita de Corfù o el Gran Mufti de Jerusalèn.

Què asco de gente.

Me gusta mucho la foto.

Creo que la falta de imagenes alusivas se deben a la tradición y la cultura ortodoxa. He leído en algunos sitios de Internet que el catolicismo ortodoxo en Grecia mezcla la cultura griega y la tradición mediterránea para celebrar la Navidad. Allí, la celebración de Navidad, por extraño que parezca, es muy sobrio, no hay árboles, luces o las medias de Navidad bajo la chimenea o una ventana.
 


No sabia donde ponerla.


Imagino que quiso hacerle honor a algún diseñador griego, pero de todas las fotos que ví del cumpleaños noruego, me pareció que ella estuvo siempre entre las mejores, menos ese día.
El vestido era demasiado de novia y para más colmo, blanco. Además que el tul que da la ilusión de nude, era más oscuro que su piel y parece una malla de las que usan las patinadoras sobre hielo.

Eso sí, ella le saca lo mejor al vestido, porque es muy bella y tiene mucho porte.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
928
Back