Los Reyes inauguran la muestra «Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca»

Qué demonios de mechas o canas lleva atrás. El bolso es horripilante, parece un cubre radiador o tal vez aquellos zapatos de los abueletes de rejilla. :nailbiting:
c5d723969561de6148c1983c81cd6ba0_1.jpg
 
Alguien me puede explicar por qué razón esta mujer, aunque lleve lo más básico del mundo, una falda recta negra y una camisa blanca, siempre presenta lo que yo llamo "tipo puerca"?. No se ve refinada, pulcra, correcta, parece en estas fotos una secretaria calentona de esas de otros tiempos, que se lo hacían con el jefe.
Es que tiene la boca y la expresión de funambulista...
 
En el gif, Emma, parece decir "todo merde". Nada le importa ni le interesa, ella "cumple" teniendo que aparecer en ciertos actos a cambio de una enorme compensación económica. Yo creo que hace tiempo que se hubiese querido ir, pero la CR la ha obligado a continuar con la farsa de matrimonio y familia (ir)real para que el VI pueda mantenerse en el puesto.

Exactamente, Eleo!!! Eso me pareció al hacer el gif:
Si le muestran libros, variedades de pescados, esculturas, manzanas o tornillos,
siempre tiene la misma expresión de "esto me importa un rábano"
Y después pretenden que la gente la sienta como su reina.
Desconoce el término "empatía". Bah, no le sale y tampoco se molesta por simularlo.
No alcanzan todas las estrategias del mundo para que una persona que no quiere
pueda lograr algo. Literalmente, es dinero tirado a la calle.
Y lo digo con pena, porque si fuese dinero propio, pues que haga lo que le plazca,
pero el dinero viene de los ciudadanos. Cómo para no estar hartos de este horrible paripé!!! :grumpy::grumpy::grumpy:
 
:depressed:
"Tipo puerca" y de Atapuerca también porque cada vez parece más cromañón.
miguelon_de_cabeza_full_landscape.jpg
Esta foto pertenece al informe que el primo pudo leer sobre los motivos de su divorcio!? ..donde el masculino, según se dijo, padecía los golpes de la " femenina" ????? Porque además de parecer muchazz veces salida de una cueva también parece tener la trompada facil. Kardo borriquero ( y orgullosa de serlo)se describió ella mizma.:depressed:
 
Alguien me puede explicar por qué razón esta mujer, aunque lleve lo más básico del mundo, una falda recta negra y una camisa blanca, siempre presenta lo que yo llamo "tipo puerca"?. No se ve refinada, pulcra, correcta, parece en estas fotos una secretaria calentona de esas de otros tiempos, que se lo hacían con el jefe.
Si Pirula, también yo me lo pregunto. Porque vemos a otra reina o princesa así vestida y nos gusta y a esta mujer yo siempre la veo ordinaria, altiva, imposible de caer bien¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sin despegar los labios, a partir de ahora hará más gestos por el tema de los dientes rojos, aviados están quienes la tengan cerca. Conste que la lección se la impartió ella sólita. ..

La verdad es que no me gusta como va vestida la reina. Camisa blanca y falda negra lápiz es un clásico si, pero no todas saben lucirlo....quiero decir que no me gusta quien busca un efecto calculadamente sexy....es lo que hace leticia siempre. Buscar el efecto sexy por eso nos chirría a muchas.
Tiene el don de hacer quedar mal hasta lo que no falla nunca, ES DE ESTUDIO SI...:confused:
 
¿Y no será que esas secretarías "calentonas" tenían que hacer eso para conservar el puesto? En todo caso no habría secretarías calentonas si no hubiera "jefecillos sin escrúpulos para aprovecharse de ello". Cuando escribimos a veces no nos damos cuenta que lo hacemos con latiguillos que empleaban esos machitos. Y si de acuerdo contigo, que se ponga lo que se ponga siempre se ve muy vulgar y lo del rascado ya es de aurora boreal.

Yo soy consciente de lo que escribo y una mujer que va de calentona por muy feminista que yo sea no me gusta. Precisamente por ser feminista opino que las mujeres deberíamos cuidar de no exhibirnos como mercancía. Esta señora reina va exhibiendo sus prótesis mamarias, su culete esparramao, y lo curioso es que ya no lo necesita si lo consideramos eso una necesidad, es por pura afición.
 
Última edición:
Este es uno más de los misterios de la ciencia…¿Cómo es posible llevar una blusa holgada y dar la impresión de que la estás reventando?o_O(n):wacky:

5-48.jpg

El poderío mamario de Su Majestad no hay quien lo supere. Titis, falda de cuero pegada que se le arruga taconazos negros sin medias, melena que le tapa media cara, otro disfraz de tía buena. Y su actitud toda tiesa, esa mirada retadora, esa media sonrisa sarcástica, es muuuuy desagradable, la verdad.
 
Este es uno más de los misterios de la ciencia…¿Cómo es posible llevar una blusa holgada y dar la impresión de que la estás reventando?o_O(n):wacky:

5-48.jpg


Dios bendito...Esas piernas con manchas ? son cicatrices de los cortes con cuchilla ?
Esa cara de Donut con cuerpo de grissino ?
Esas pestanas de cabaretera ?
La falda tiene la cinturilla tipo stretch ?
 
Back