Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Boquiabierta ante la selección de atuendos, a cual peor, imposible combinar tejidos tan dispares. El peinado con las trenzas sonrojante.
Yo con los últimos retoques la veo ahora con la misma cara que la baronesa Thyssen. Actitud ridícula.
Deberian cancelar lo de Reino Unido.

Yo creo que lo cancelaran! (o...estara por cancelarse)
 
No, es que no lo está. Su maridito tampoco

No los invitan al patanegra de líderes mundiales. No.
Quizás los reservan para la edición de Barbie y Ken van al cine como una pareja más...

Y por cierto, gracias, mil gracias, cotillas, por las fotos: son una panzá a reir
21foros.gif
 

Qué fuerteeee!!! No me acordaba de estas fotos. Pero por qué se pone pelucas? Cuanto mejor estaría con un peinado más natural sin lucir melenazas de pelo muerto, simplemente cuidarse el pelo y peinarselo bien y estaria estupendamente. Una melena algo mas corta cn un poquito de movimiento y ya está. Ella tiene la posibilidad de que la peine la peluquera todos los días, sale de la ducha en albornoz y la peina la de turno. Mira que fácil para ir siempre bien. Aparte de los tratamientos si los necesita. La cuestiòn es que ella no se acepta tal cual es, en su cabecita enferma tiene que ir siempre de tia buena y para eso es imprescindible llevar unos buenas siliconas en la pechuga, morros inflados y melenaza.
 

Qué fuerteeee!!! No me acordaba de estas fotos.

Ah, mira, pa' lo que sirven un archivo y la memoria personal :):):)

Pero por qué se pone pelucas?

Porque no le gusta nada, nada, nada de sí misma (mientras pretende todo lo contrario). Su pelo tampoco. Esa es mi conclusión.

Cuanto mejor estaría con un peinado más natural sin lucir melenazas de pelo muerto, simplemente cuidarse el pelo y peinarselo bien y estaria estupendamente. Una melena algo mas corta cn un poquito de movimiento y ya está. Ella tiene la posibilidad de que la peine la peluquera todos los días, sale de la ducha en albornoz y la peina la de turno. Mira que fácil para ir siempre bien. Aparte de los tratamientos si los necesita

El problema lo tiene en el coco, como para todo lo demás: para no aprender inglés bien en 13 años, no aprender protocolo, no aprender urbanidad, no dejarse en paz quirúrgica la nariz, la barbilla, las orejas, el rictus, las cejas, las pestañas, los piños, las piernas... etc... y eso sólo de lo que vemos, sabemos y no se puede negar.

La cuestiòn es que ella no se acepta tal cual es, en su cabecita enferma tiene que ir siempre de tia buena y para eso es imprescindible llevar unos buenas siliconas en la pechuga, morros inflados y melenaza.

Pues eso, que entre sus múltiples inseguridades y miedos, y el afán de presentar una perfección que no existe, lo que tiene es el contenido de la cabeza "mandao a componé".
 
Última edición:
Ahora de verdad. Creeis que Leti lleva pelucas? Ya sé que va a ser carcajada general, pero yo no lo creo.
No entiendo nada de ese tema, pero tengo una amiga que le han hecho una masectomia y con la quimio le cayó el pelo. No quiero hacer una gracia de esto. No sabéis lo que hay q mirar, probar, volver a probar para que quede bien una peluca. Es un auténtico rollo y esta chica solo se iba a comprar una, xq además son carisimas.
X eso pienso q lo de la Let serán extensiones o postizos, pero pelus no.
Por cierto mi amiga ya no necesita nada, le está naciendo un pelo precioso.

Yo creo que la mitad es peluca con extensiones adicionales. En sus últimas apariciones se ha hecho más notorio. La cosa que llevaba sobre la cabeza en su vista a Canarias (la de las trenzas y caireles) es un ejemplo muy gráfico de que lleva de todo en la cabeza. Es evidente que está completamente desequilibrada para salir así...y él por permitirlo. Me gustaría saber qué hay de fondo en toda esta farsa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back