Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 506221 A ver si alguien me puede decir ¿que le pasa a la kk en el brazo derecho junto al cuchillo que esta cogiendo?. Le salen como unos bultillos como si fueran venas, pero en este sitio no parecen...¿Arrugas de vejez? ¿ Se cae a trozos?
Hola coti :), ella es como dice kasikasi, blanda. Flaca pero blanda. debe tener celulitis en los brazos.;)
 
Es que, las pelucas ( muchas veces son una necesidad) no son lo mismo que los" aniadidos" u "extensiones"
La mujer de don felipe no lleva pelucas, lleva enormidad de extensiones, y aniadidos ( por ejemplo en los monios)
Las pelucas se notan en la frente, y las sienes. Ella lo que le colocan son "exremidades" para que se vea el
cabello abundante, asi como le meten "almas" dentro de los monios para hacerles cuerpo.
Perdona pero conozco de pelucas por una familiar que estuvo enferma y debió recurrir a ellas. Las pelucas buenas son carísimas y se hacen a medida y son de pelo natural, ni te enteras que alguien las lleva puestas si son buenas porque son hiper ultra naturales. Calculo que Letizia tiene medios como para comprarse quinientos millones de pelucas si quiere y no se nota ni en la frente ni en las sienes, las buenas buenas pelucas son joyas, carísimas te repito pero excelentes.
 
Afortunadamente parece el que coste de las "pelucas" no corresponde al gobierno canario. Se han ahorrado un pellizco. (Broma)
Aun así, aunque el viaje no haya ido a gusto de todos los canarios tambien se merecen que le homenajeen un poco y para eso están los reyes, nos guste o no. Y, la verdad me parece bien que les haya salido barato, en Canarias, y en otros lugares la gente lo pasa mal.
Mi comentario no era contra los canarios, sino contra el gasto superfluo que implica la visita. Daba igual si fuera a Canarias, Japón, Tombuctú. Es siempre superfluo porque no aporta nada, ni resuelve los problemas de las personas que visitan, se trata de autopropaganda. ¿Alguien cree que va a aumentar el turismo en las Islas Afortunadas después de esta visita? Pues eso.
 
Todas las royals y las famosas llevan postizos cuando tienen que llevar ciertos peinados o apliques para dar volumen y abultar o para alargar el pelo. Las actrices y las socialités también, desde llevar postizos hasta pelucas enteras. Algunas en el foro lo ponen como si fuera un horror en el supuesto caso qu ella las llevara cuando montones de mujeres las usan, desde las que lo hacen por simple estética hasta las que lo hacen por enfermedades y quimioterapia. A mí no se me ocurriría reírme de nadie porque sufriera alopecía o llevara peluca por lo que fuera.
Letizia y Máxima llevan extensiones y postizos y les quedan bien.
 
Me dan un poco igual las pelucas...lo que quise decir se puede expresar de otra manera. Es como decir que no han pasado al gobierno canario la factura de los trajes... Pero lo que sé es que las pelucas o muchas pelucas cuando se ha caído el pelo por la quimio pican tanto que algunas mujeres prefieren llevan pañuelos. Ahora es posible que hayan evolucionado.
 
Ya he visto en personas más delgadas, no es muy común, pero ocurre.
Algunas personas tienen las venas un poco mayores, pero en este caso parece el tendón.

Sea lo que sea, tiene un deterioro importante. Físico y mental me temo. Transmiten ella y su santo esposo un aire de frustración, de mal rollo demasiado evidente. Ella cada vez más desubicada, tanto cuando va de ñoñita con las trenzas o la espantosa camisetita rosa como cuando va de leona super sexy, y él cada vez mas cabreado, con unas miradas y unos ceños que no le conocíamos de antes.

El físico de Lety es un destrozo, la cara ya lo hemos visto paso a paso, el cuerpo igual, nalgas flojas, cartucheras, piernas de aquella manera, manos y brazos de la bruja de Blancanieves con la manzana en la mano, un amasijo de tendones y pellejos desagradable de mirar.
 
Todas las royals y las famosas llevan postizos cuando tienen que llevar ciertos peinados o apliques para dar volumen y abultar o para alargar el pelo. Las actrices y las socialités también, desde llevar postizos hasta pelucas enteras. Algunas en el foro lo ponen como si fuera un horror en el supuesto caso qu ella las llevara cuando montones de mujeres las usan, desde las que lo hacen por simple estética hasta las que lo hacen por enfermedades y quimioterapia. A mí no se me ocurriría reírme de nadie porque sufriera alopecía o llevara peluca por lo que fuera.

No creo que nadie se ría en el foro de personas que usan peluca en general, nos reímos de Letizia porque en muchas ocasiones lleva peinados ridículos que además no van con la ropa que lleva. No creo que nadie se riera si llevara a lo mejor un postizo para dar volumen a un moño por ejemplo. Pero esta señora es especialista en ponerse cosas fuera de tono, teniendo además una base aceptable si se arreglara con buen gusto, aparte de los medios de los que dispone. Una mujer todavía joven, delgada, y con un presupuesto amplísimo, es inconcebible que se ponga algunas cosas que le hemos visto y que no cuide aspectos básicos como ponerse ropa interior adecuada para que no se le marquen los glúteos, no llenarse la cabeza de bucles y trencitas con un traje de chaqueta de día, y no llevar en una Misa de Pascua leggings de cuero con taconazos de prosti.
 
Lo que me pregunto es por qué llevaba algo de Hugo Boss en Japón, en Portugal, en EEUU, en todos los sitios de realce, y no en Canarias.
dbb2869e9a3ef18230a7a1ee3a0dd6a0.jpg


La falda azul lagarto, si no me equivoco, es de Boss
 
Ahora de verdad. Creeis que Leti lleva pelucas? Ya sé que va a ser carcajada general, pero yo no lo creo.
No entiendo nada de ese tema, pero tengo una amiga que le han hecho una masectomia y con la quimio le cayó el pelo. No quiero hacer una gracia de esto. No sabéis lo que hay q mirar, probar, volver a probar para que quede bien una peluca. Es un auténtico rollo y esta chica solo se iba a comprar una, xq además son carisimas.
X eso pienso q lo de la Let serán extensiones o postizos, pero pelus no.
Por cierto mi amiga ya no necesita nada, le está naciendo un pelo precioso.
@El mio hola. llevó extensiones cosidas a la raíz durante años, pero empezó a perder pelo, le salieron calvas, tomó pilfood, le salió cresta, se hizo un corte de pelo radical y ahora me da que usa clip-on / de quita y pon. Peluca, para abreviar. Cuando canta mucho, peluca de dos pisos.
Yo escuché en un programa de radio que conduce un modesto, talentoso a la vez que jovencisimo comunicador, vaya el Cárdenas, que s. m. la cuin utilizaba un tratamiento, que, ¡Oh casualidad!, era el mismo del que él hacía publicidad y que, por supuesto, usaba en su propia cabellera.
Reden sificador de pelos, se llama, pero en inglés que queda más cool. Capsulas anti caída y anti canas, champúses, acelerante del crecimiento, serum pa las pestañas. Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero como nos viene al pelo,:sneaky:, pos lo reitero.
Desconozco si fue una de "darse pisto " por parte de Javierito el Fantástico o autentico periolismo de investigación llevado a cabo por el mushasho, sin ser él nada de eso.:LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back