Marhuenda.

Escandalizada me hallo,que vocabulario por Dior

Marhuenda: "Me ha llamado la zorra de Marisa por la leche que le hemos dado a Cifuentes"
El presidente y el director del diario 'La Razón' se jactan en conversaciones telefónicas intervenidas de las presiones ejercidas sobre los altos cargos de la Comunidad de Madrid para frenar la denuncia sobre Edmundo Rodríguez, mano derecha de González en el Canal y consejero del periódico conservador.

director-Razon-Francisco-Marhuenda_966513773_4229277_1020x574.jpg

El director de 'La Razón', Francisco Marhuenda Atresmedia
20.04.2017 - 10:07

La Guardia Civil ha aportado al juez grabaciones telefónicas entre el presidente y el director del diario La Razón, Mauricio Casals y Francisco Marhuenda, respectivamente, y el consejero delegado del periódico, Edmundo Rodríguez, investigado en la operación Lezo por las irregularidades en la gestión del Canal de Isabel II cuando éste presidía Inassa, su filial en Latinoamérica.

El juez sospecha que González cobró comisiones millonarias en paraísos fiscales
El juez sospecha que González cobró comisiones millonarias en paraísos fiscales
En ellas, ambos directivos del diario conservador narran las presiones ejercidas sobre la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sobre el portavoz regional, Ángel Garrido y sobre la jefa de gabinete de la primera, Marisa González. El fin no era otro que evitar que el ejecutivo madrileño trasladase a la Fiscalía Anticorrupción la denuncia por las irregularidades detectadas por el actual equipo de Gobierno.

Según los pinchazos telefónicos realizados a Edmundo Rodríguez, este trasladaba a Casals y Marhuenda su preocupación por las informaciones que estaban apareciendo en medios sobre su implicación en las operaciones presuntamente irregulares del Canal -la compra de la sociedad brasileña Emissao muy por encima de su valor real-. "Le hemos dicho que eres un soldado nuestro, que eres intocable para nosotros y ella por las malas tiene mucho que perder. En una guerra no puede ganar”, le dice Marhuenda a Rodríguez Sobrino, según las grabaciones a las que ha tenido acceso El Español.

"Le hemos dicho que eres un soldado nuestro, que eres intocable para nosotros y ella por las malas tiene mucho que perder"

Por su parte, Casals añade: "Cifuentes tiene que ver que no es sólo La Razón, sino que está La Razón, Antena 3, Onda Cero, La Sexta". Además, Rodríguez Sobrino también llamó al presidente del diario de Planeta para quejarse por la publicación de una noticia positiva sobre el número dos de Cifuentes, Ángel Garrido. Francisco Marhuenda se tuvo que disculpar por ello: "Siento lo de Garrido, ya he dicho que no salga nada bueno de él. Ya nos hemos inventado una cosa para darle una leche y que tome nota. Le he dicho: "tu misma, llevas ahí mucho tiempo en el Gobierno. Ahora la gente asocia el Canal a vosotros, punto, e Ignacio González es PP. Tú misma".

Sin embargo, el director del diario La Razón se ha defendido de las sospechas de los investigadores y ha asegurado que no dirá nada hasta su declaración ante el juez. "Demostraré que en ningún momento se ha orquestado una campaña de intimidación y acoso contra Cristina Cifuentes o su entorno"., ha escrito Francisco Marhuenda en Twitter.


Seguir
Francisco Marhuenda

✔@pacomarhuenda

No diré nada hasta declarar. Demostraré q en ningún momento se ha orquestado una campaña d intimidación y acoso contra @ccifuentes o entorno

08:46 - 20 Apr 2017

En otra de las conversaciones intervenidas por los agentes de la Guardia Civil y contenidas en el sumario, el director del periódico relata a Rodríguez la conversación mantenida con la jefa de gabinete de la presidenta regional: "Me ha llamado la zorra de Marisa por la leche que le hemos dado hoy. Le ha hecho mucha pupa. Marisa quiere saber si es una campaña. Evidentemente he dicho que no, no hace falta reconocerlo, no es tonta. Le dije: ‘hombre, si hacéis las cosas mal, pues nosotros..’. Mañana le damos otro viaje a Cifu (Cifuentes)".

"Siento lo de Garrido, ya he dicho que no salga nada bueno de él. Ya nos hemos inventado una cosa para darle una leche y que tome nota"

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, que investiga presuntas irregularidades en las filiales del Canal de Isabel II en Latinoamérica, ha llamado a declarar como investigados a Casals y Marhuenda a partir de las 12.00 horas en la sede de la Audiencia Nacional. El magistrado les cita a declarar en virtud del artículo 464 del Código Penal, que establece penas de prisión de uno a cuatro años para todo aquel que utilice la "violencia o intimidación para intentar influir directa o indirectamente en quien sea denunciante, parte o imputado, abogado, procurador, perito, intérprete o testigo en un procedimiento para que modifique su actuación procesal".?
 
"Algo huele a podrido en Dinamarca" En este caso España.

Lo peor de todo no es que sigan saliendo casos de corrupción. Esto sería un síntoma de que se está limpiando tanta basura.

Lo peor de todo es que se inventarán nuevos métodos para que todo siga igual.

Personalmente, tengo muy poca esperanza de que cambien las cosas viendo como funciona su sistema.
 
"Algo huele a podrido en Dinamarca" En este caso España.

Lo peor de todo no es que sigan saliendo casos de corrupción. Esto sería un síntoma de que se está limpiando tanta basura.

Lo peor de todo es que se inventarán nuevos métodos para que todo siga igual.

Personalmente, tengo muy poca esperanza de que cambien las cosas viendo como funciona su sistema.
Aquí lo que mas interesa es como se matan en Venezuela y encima pagan a gente para que hagan el circo en sus programas como en EP.
 
'El Intermedio' no habla de la imputación de Mauricio Casals en su información sobre la Operación Lezo
Al hablar de la imputación de Francisco Marhuenda no mencionaron la situación de Casals, que es Adjunto al Presidente del Grupo Atresmedia.

REDACCIÓN JUEVES 20 ABRIL 2017 13:43 (HACE 10 HORAS)
34 25 36
El pasado 19 de abril todos los titulares de actualidad estaban ocupados por la detención de Ignacio González y la investigación a Francisco Marhuenda y Mauricio Casals dentro de la Operación Lezo. En 'El intermedio', como no podía ser de otra manera, hablaron del caso del expresidente de la Comunidad de Madrid y de la situación de investigado del director de La Razón, sin embargo, obviaron la investigación a la que también se enfrenta Mauricio Casals, presidente del medio que Marhuenda dirige.



1_33187d8716.jpg

El Gran Wyoming habla sobre la detención de Ignacio González en 'El Intermedio'



Aunque sea un desconocido para los espectadores, Mauricio Casals compagina su labor en La Razón con la de Adjunto del Presidente del Grupo Atresmedia. Sea por uno u otro motivo, El Gran Wyoming decidió obviar "la verdad" en el programa, como ellos mismos aseguran que siempre cuentan, o al menos no abordarla en su totalidad.

Por el contrario, cabe reconocer que, aunque La Razón pertenece al Grupo Planeta al igual que Atresmedia, sí se informó ampliamente de la imputación de Marhuenda, director de dicho medio. Del mismo modo, otros programas de Onda Cero, laSexta y Antena 3, como 'Espejo público', han dedicado minutos de su programación a informar sobre la Operación Lezo.

La investigación de los dos profesionales ligados a La Razón se basa en los pinchazos telefónicos realizados durante la Operación Lezo, llevada a cabo por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. En las conversaciones telefónicas se escucha a Edmundo Rodríguez Sobrino, detenido dentro esta operación, tratar con Marhuenda y Casals diferentes actuaciones para frenar la decisión de Cristina Cifuentes de denunciar la compra por parte del Canal de Isabel II de una empresa brasileña ante la Justicia.

#TodosLosPuntosDeVista
Por otro lado, en la que hasta ahora había sido llamada "TeleEspe" han asegurado querer informar con neutralidad y objetividad sobre este nuevo caso de corrupción de la política española. Con el hashtag #TodosLosPuntosDeVista la cadena pública madrileña quiere alejarse de años de acusaciones de estar siempre influenciados por el Partido Popular y han asegurado que tratarán la "Operación Lezo" con la importancia que merece.
 
AVE_72278_asi_era_francisco_marhuenda_en_la_intimidad_insultando_a_cristina_cifuentes.jpg


Jopé ¡Con los comentarios que dió las mingas domingas de Echenique en toda la prensa! De ésto apenas se habla.
 
Hoy en ARV fue lamentable como el periodista "independiente" FERRERAS le lamia el c*** a Marhuenda en pleno directo,fue lamentable y daba vergüenza ajena.

 
Back