GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Si ya están haciendo prácticamente la entrevista, entonces lo de ganadora lo dejarán media hora antes de que acabe la gala, y hay que aguantar dos horas así???
 
Esos vestidos que lleva Daniela ¿de que marca son?( que son un tubo de licra). Paula echevarria un dia llevaba uno igual que el que saco hace dos galas...
 
upload_2017-4-13_23-15-0.png

Estos esta noche, ya no les cae bien Daniela, yo tampoco pensé que se iba a volver Daniela en contra de Aida, y en contra de Alejandro.
O sea que Daniela esta noche , ha mostrado ya su cara distinta....

Que mal que está actuando esta noche Daniela, va de prepotente.
 
Esos vestidos que lleva Daniela ¿de que marca son?( que son un tubo de licra). Paula echevarria un dia llevaba uno igual que el que saco hace dos galas...

upload_2017-4-13_19-53-10-png.501534


De este armario, no se si se les habrá llevado alguien, o la productora, o familiares o amigos,

upload_2017-4-13_19-55-22-png.501535


A Alison no le gustaba los dos suyos de la derecha, y se ha puesto otro,y los 3 de la izquierda eran de Daniela
 
A mi me parecen feos tb pero tengo curiosidad por lo q te digo he visto a Paula echevarria con uno igual y queria saber la marca. Es uno de esos vestidos de "mira si estoy buena que me queda bien esto"
 
upload_2017-4-13_23-11-18.png

upload_2017-4-13_23-38-26.png

Ya aburren, le ponen vídeos, y dicen que no a lo que dijeron que si, las ponen el blog, y dicen que era con otro sentido.
Yo me estoy decepcionando de estados.
Y eso que he defendido a Daniela, desde que salieron los que quería que ganaran, pero ahora, ya no lo tengo claro, está muy subidita,
 
Si este GH VIP es como el del año pasado, que la mayoría está a favor de Daniela, y los vídeos que están poniendo de ella, hasta el momento, dan razones para preferir a Daniela como ganadora, y no a Alyson.... pues entonces.... Jordi dirá queeee........... ALY GANADORA :wtf::nailbiting::dead::sick::hungover::hurting::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Última edición:
Back