Ha muerto Carme Chacón

Tambien me sorprende k de un personaje como carmen chacon el debate sea principalmente si hizo bien en tener un hijo o lo contrario

Eso es cosa suya, creo. Además k no sabemos, o yo no lo sé, k la decían los medicos al respecto, cual era el riesgo real si realmente hizo o hacia cosas k no los medicos la habian prohibido
Como no tenemos ni idea casi k parece imposible opinar sobre ese aspecto
 
Y no veo razones de homenaje alguno. Pido a Dios por su alma, pido a Dios por su hijo y consuelo para los seres que de verdad la quieren.
 
Ni dicto ni controlo: Respeta tú mi manera de pensar que no vas a cambiar ni tú ni nadie. Mantengo lo que digo, que cada cual haga lo que quiera que yo tengo muy claro lo que yo haría. Te dije que dejaba el tema y no por falta de argumentos sino porque este hilo va de otra cosa. Así que a ver si eres capaz de respetar mi pensamiento y no sólo el de los que piensan como tú. No vuelvas a tergiversar lo que yo digo.

Cuando das una opinión esta es susceptible de ser contradecida y sabes... no pasa nada por ello

El respeto pues hay diferencua entre decir "yo no tenoria hijos en esa situacion " es muy respetable pero no dar a entender que ha sido egoísta y no h a pensado en su hijo es quizás también aventurarte en juzgar a una persona ;)
 
Tambien me sorprende k de un personaje como carmen chacon el debate sea principalmente si hizo bien en tener un hijo o lo contrario

Eso es cosa suya, creo. Además k no sabemos, o yo no lo sé, k la decían los medicos al respecto, cual era el riesgo real si realmente hizo o hacia cosas k no los medicos la habian prohibido
Como no tenemos ni idea casi k parece imposible opinar sobre ese aspecto

Yo también he flipa do

A mi como política me parecía un petardo absoluto lo que no me gusta es que se ponga en tela de juicio que si debía tener hijos, que sino, que debía dedicarse a otra cosa porque era enferma cronica. Esto es flipante se ve que ahora eres susceptible de ser juzgado por cosas tan personales sobre tido potoque de seR un hombre no se habría mencionado.. Me recuerda el caso de la soraya, otra petarda, juzgada y casi quemada por aceptar el puesto de vicepresidenta con un bebé porque al parecer iba a dejar su hijo desamparado . En este país quedan por mejorar muchas cosas. Una de ellas es la manía de laa mujeres de juzgar a otras mujeres en su papel como madre y más cuando son hijos con familias estables y oh... padres pero los padres se ve que no cuentan...

Pero como ministra un petardazo de tía y de lo peor del socialismo, una cosa no quita la otra
 
Leí recientemente en un blog astrológico que habrían muertes sonadas dentro de la política española, y han muerto dos mujeres jóvenes, la consejera de CLM y la ex ministra:

http://estrelleros.blogspot.com.es/2017/04/luna-llena-en-libra-2017-felicidad-mas.html


"La carta para España es cuanto menos, interesante. En el grado 0º 00 de Tauro se posiciona el ascendente de la carta para el cielo y en el punto más alto, Plutón, cuadrando a la Luna, Sol, Júpiter y Urano domina el paisaje de lo que se avecinará. Una muerte de alguien importante dentro de la política o poder financiero es probable, muerte súbita y sonada que dará mucho que hablar así como una caída del poder de alguien conocido, parece un personaje de la política a quien alguien de su partido y con quien trabaja codo con codo le traicionará o venderá cual Judas, aprovechando que la Semana Santa estará en su esplendeor, la influencia del Sol conjunto a Urano desde la XII se opone a esa Luna con Júpiter y Spica en la opuesta VI cuadrando todos los planetas a Plutón, pareciera el mismo saco de monedas de Judas Iscariote.
Esta posición es muy fuerte para el poder, que de algún modo, trae a la luz el enésimo escándalo del Capricornio Juan Carlos de Borbón. De este signo también es Esperanza Aguirre del PP y compañero de su partido y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Aries cuyo Sol está en la casa XII de enemigos ocultos y poderoso a quien esta lunación impacta considerablemente.
España como tierra de Sagitario, ve su Sol natal salpicado por Lilith, nada menos que en la casa VIII de la muerte y transformaciones, pero afortunadamente sin aspectos a ningún planeta. Mirando el regente de Sagitario en moción retrógrada y opuesto a Urano y al Sol y en conjunción a la Luna, Júpiter en la VI dispositor de esa Lilith en la VIII anuncia una probable situación de emergencia en la que intervienen médicos, bomberos, policías, gremios que trabajan para el Gobierno en situaciones de mucha urgencia en un evento repentino que más tarde desemboca en juicio.
Siendo Júpiter la influencia máxima, podría quedar en un susto o falsa alarma, y como siempre se dice en este blog cuando se asoma algo no halagüeño, ojalá me equivoque y no pase absolutamente nada.

Abril va a ser un mes curiosito, con los retrógrados dándose tortazos unos a otros. Marte va a trígono a Plutón en Capricornio y podemos ver una hostia considerable dentro de la política, pero va a ser a nivel internacional, también dentro del gremio financiero. Esta combinación suele traer accidentes fortuitos que terminan en muertes repentinas también. Apuesto por una persona poderosa conocida que nos sorprende con la noticia de su muerte, o bien en un accidente de tráfico o en una mesa de operaciones en la cual muere tras serle intervenido de urgencia. Es muerte sonada"



Te cagas.

También ha muerto una exocnsejera de Almería y el ex ministro Soria..
 
A mi la muerte me da tristeza,me hace cavilar,pensar sin poder llegar a ninguna compresión,no puede evitar lamentar la muerte, incluso de alguien con quien nunca he estado de acuerdo.No es solo la muerte de una persona,es la muerte en general.Nunca nos detenemos a pensar en ella por lo definitivo final de la existencia.Creo que a todas nos asustar pensar en ella y eludimos cualquier pensamiento,pero cundo alguien conocido se muere,sin querer conscientemente piensas en el destino que a tod@s nos aguarda.Lo bueno o malo que cada cual ha hecho en su vida,se acabo.Menos los asesinos y canallas que han quitado la vida a otros,que es lo más cruel que le puede hacer el ser humano a otro.


Yo nunca he pensado en la muerte. Sí que me ha rebelado con lo de los asesinos, que como dices es lo más cruel que se puede hacer a un ser humano. Pero, en cuanto a la muerte en sí, a la muerte por enfermedad o accidente, nunca me he parado a pensar hasta ahora... Es a partir de los 50 cuando estoy empezando a pensar en ella... no sé por qué? No se si suele ocurrir o es habitual? o no?
 
No @Bubi, si yo no lo decia xq me parezca bien o mal k tuviera hijos
Decia simplemente k hay tanto k decir sobre ella y su labor k me parece irrelevante lo de los hijos

X no hablar sobre k no tenemos ni idea de k la decian los medicos al respecto
Si lo supieramos kiza si opinariamos si fue o no temeridad.
Igual opinamos si es o no temeridad bucear en apnea o volar entre dos montañas
Y no seria extraño opinar , creo

Era lo k venia a decir
 
Cuando exponemos una opinión, cada cual está en su derecho de hacerle un homenaje si lo considera oportuno, aunque el muerto sea un auténtico memo, tambien tendrá amigos, partidarios y gente que le encuentre encantador. Asi que no es tan dificil de entender. A mi me sabe mal la muerte prematura y algunos detalles de su vida que me llamaron la atención, eso no es un homenaje. Tampoco me gusta, (y esto es muy español) despellejar a un muerto. Ni subirlo a los altares. Es normal comentar lo que recordamos o lo que nos gustaba (o lo que no).
Pero bueno, tampoco me gusta Paula Echevarria ;) y lo respeto....:ROFLMAO: Lo de si debia o no tener hijos estando enferma es como discutir si un imbécil tiene derecho a procrear, no vaya que lo herede. Pues eso. Cada cual hace lo que le parece con su tralará.
 
DEP.

Me da mucha pena que su hijo haya perdido a su madre tan pronto. Al igual que me dio mucha pena que su madre renunciase a su derecho del permiso de maternidad y no estuviese dedicada a él en sus primeras semanas de vida. No lo entendí. Obviamente estaba en su derecho pero lo sentí mucho por el niño, al igual que lo siento ahora.
Para mí no fue un ejemplo de lucha por la igualdad (como están diciendo en los medios) por mucho que siendo ministra de defensa pasase revista estando embarazada. Un ejemplo de lucha por la igualdad hubiese sido, coger su permiso de maternidad para dedicar 16 míseras semanas a su bebé y reivindicar firmemente que debería ampliarse este permiso de maternidad y paternidad.
Pero bueno, repito que siento mucho que el niño ya no tenga a su madre con él.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back