Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo juraría que el Kiko H, a estas alturas, ya se habrá arrepentido de la aventura en que se ha metido,...aunque no se atreva a decirlo.....pero va a dejar la paternidad en manos de otras, enseguida.....Con lo que gana, ya puede....Para visitas, los domingos.
 
La Poyos no defrauda siempre hace honor al nombre. Cada vez que la veo pienso en el calvario que tuvo que sufrir Carlos Lozano...


Mira que me cae como el culo MH, pero la que tiene ahora delas pestañas postizas LOLOLOOOO no se que decirte, tampoco es que sea.....



Tras protagonizar un desagradable incidente y ser humillada por el equipo de Sálvame al someterse a un exhaustivo examen capilar que determinó que estaba infectada de liendres, Mónica Hoyos ha vuelto a la versión diaria del programa producido por La Fábrica de la Tele este viernes, 17 de marzo.

Ahí, el equipo del espacio de sobremesa de Telecinco ha pedido a la peruana que se enfundara un vestido de fallera, coincidiendo con la celebración de Las Fallas y que esta vivió una temporada en la Comunidad Valenciana.

Nerviosa, Hoyos ha rechazado ponerse el vestido tradicional, asegurando que le ha dado pánico la propuesta de la dirección del programa por miedo a que la volvieran a meter en otra encerrona.

Mónica ha asegurado a Jorge Javier Vázquez que la petición ha llegado a provocarle una bajada de tensión que la ha pillado en el coche, antes de llegar a los estudios de Mediaset España.

¿Podrá la expareja de Carlos Lozano, una de las ganadoras de la Sálvame Snow Week, resistir a la presión por mantener su puesto de trabajo como tertuliana en el formato de Telecinco?

upload_2017-3-17_21-43-16.png
 
Eso debe se
Chelito a Supervivientes. ¡Qué fichaje, :eek::eek::eek:!
Con el coñazo de tía que es. ¿A quién se le habrá ocurrido?
Otor año más que también van a salvamizar el reality. Yo me apeo desde ya.
Eso lo deben decir para llenar tiempo de Sálvame, pero con el tipo que tiene, no creo que se atreva a ir todo el día en bikini, ni siquiera en traje de neopreno.Aunque si fuera verdad,y le hacen pasar hambre (ultimamente, las figuras no pierden) igual recupera su figurín de los 25 años y nos sorprende .Pero de diálogo no creo que valga mucho para un programa así, de enfrentamientos, discusiones, envidias.Hablará poco.La que la armaría sería la madre de Aida,pero no me gusta nada.
De momento Chelo ha dicho que no tiene nada firmado.Tampoco tiene tanta necesidad económica como otras.....y no digo nombres....Prefiero a Bigote,la verdad.Aunque los que estuvieran con él en la isla,con hambre y teniendo que aguantar sus chistes malísimos y sus gracietas,lo van a pasar mal.Se pasarán el día dentro del mar,por no volverse locos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
751
Back