Felipe de Marichalar, heredero del estilo de su padre. ¿Torero?

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
froilan-t.jpg

Felipe de Marichalar, heredero del estilo de su padre
El joven asistió al Estadio Santiago Bernabéu muy bien acompañado y perfectamente vestido. Americana, camisa, zapatos y hasta corbata fue el atuendo elegido para este evento deportivo
12 DE MARZO DE 2017 BY HOLA.COM

El nieto favorito del rey emérito Juan Carlos parece haber heredado de su padre, Jaime de Marichalar, su gusto por la moda y el buen vestir. Alejado de los vaqueros y sudaderas propias de jóvenes de su edad, a sus 18 años, Froilán prefiere lucir americana, camisa, pantalones ‘chinos’, zapatos y hasta corbata para ver a su equipo al Santiago Bernabéu.


Y es que el ex Duque de Palma siempre ha sido un gran apasionado de la moda, siendo en la actualidad consejero de la marca Loewe, y convirtiéndose siempre en centro de todas las miradas debido a su arriesgado estilo. Una pasión que parece haber transmitido a su hijo, que tampoco teme la mezcla de colores.

froilan-1-z.jpg
VER GALERÍA

A pesar de que en nuestro país aún resulta llamativo que un hombre se atreva a arriesgar en cuestiones de estilo y pueda ser noticia por ello, Froilán no teme al qué dirán y tira de un look en el que mezcla el azul, rosa, mostaza y marrón con una naturalidad adquirida.

Su vestimenta muestra también una madurez que parece haber adquirido con la llegada de su mayoría de edad. Con semblante serio, aunque muy acompañado, Froilán asistió al encuentro de Liga que enfrentaba al Real Madrid con Las Palmas. Tras él, una joven de lo más atractiva y elegante con la que vio el partido y que podría ser la nueva conquista de Froilán tras Marta, la joven con la que mantuvo una larga relación.

froilan-marichalar-2-z.jpg
VER GALERÍA

Un romance que al igual que el de su hermana, Victoria Federica, podría quedar en nada. Y es que la benjamina de los hermanos Marichalar acudió al preestreno de la película `Lo que de verdad importa´, de Paco Arango, con un joven al que, supuestamente, habría dado la mano en presencia de su madre, la infanta Elena. Lejos de ser así, el periódico El Mundo ha aclarado que se trata de su primo, Juan Urquijo Moreno.
 
Froilancete, majo, los foulards no, porfaplis

Otro que tiene una nueva ilusión, perdón, prima lejana

Como me han editado el título, reitero. El chavalote Froilán ha heredado el estilo de su padre, el pobre
 
Última edición por un moderador:
Ya no saben como hacer para sacar a Froilán, que lleva tiempo fuera, en las noticias. Todo con fotos antiguas. Pa empezar Jaime de Marichalar jamás fue Duque de Palma «qué obsesión subconsciente» sino Duque de Lugo. En un par de horas he visto más errores en Vanitatis y en Hola que en Windows Vista.
 
Ya no saben como hacer para sacar a Froilán, que lleva tiempo fuera, en las noticias. Todo con fotos antiguas. Pa empezar Jaime de Marichalar jamás fue Duque de Palma «qué obsesión subconsciente» sino Duque de Lugo.
Las fotos son nuevas, ha ido a un partido de futbol con novia nueva y muy trajeado.
 
Demasiado piji-rancio para mi gusto, pero ya sabemos que para gustos... los colores.
Por la foto de perfil parece que va "guapeando" con la edad.
No tiene mal aspecto físico, ha mejorado el chico. De carácter supongo que solo puede empeorar, desde aquel famoso "chino de mierda", ahí sale Borbón 100%, el pobre

También heredará de su padre el derecho a sentarse en consejos de administración por el apellido ,
como ya " sabe vestirse " ?????? Es lo único que aprende esta gente , y aún hay quien dice que nos salen baratos :confused:
O en Consejos de guerra, el niño ha ido a una escuela militar en USA. Igual le da por invadir Polonia si va a la ópera con su abu griega

Muy estiloso!.
Sabe donde poner las manos y no como algunos/as que aparecen en las fotos como si las manos le sobraran.
Espero que no las ponga en toda chica que tenga a tiro, como su abuelo
 
Última edición por un moderador:
Back